[quote user="TAER75" post="112890"][quote user="Xavierete" post="112882"][quote user="TAER75" post="112875"]Te estan dando una paliza de aupa. Por cierto, aunque de momento solo pintes por dentro y para evitar o bien manchar las ventanas o tener qeu protegerlas, te aconsejo que las retires del todo, por cierto para pintar por fuera creo que seria imprescindible y para hacerlo por dentro seria una gran ayuda.[/quote]
Cuando dices todo a que te refieres???[/quote]
Al menos quitarlas del carril (para mi seria ideal quitar hasta la guia de cada ventana, pero no es ncesario si no hay filtracion claro,yo es qeu cambie todas las guias de las ventanas 

) solo tienes que quitar uno de los tornillos que hacen de tope y tirar de ella hacia un lado.
De todas formas es para que te sea mas facil y no pierdas el tiempo en  proteger todas las ventanas.[/quote]
Si si para pintar fuera si lo hare y las guias quizas las quito y las limpio y las pongo de nuevo bien selladas. Pensaba que me dirias mas gomas, que tambien lo tenia pensado, pero es un trabajo de cuidado, acabao antes tapandolas. Ya tengo la experiencia de el trozo de goma de la ventana de alante y hay dije asi se quedan tu jejejeejejej.
Para dentro como me aconsejaron en webcampista pintar a rodillo espero no manchar mucho, aun asi como es pintura al agua, con un trapito se limpia en un plis.
Para el mes que viene mas o menos si puedo la pintare por fuera. Para dejar las guias y todo puesto asi me ahorro nuevas filtraciones, por lluvias. Ya que el cobertizo se desmonta por momentos a causa del viento XD