* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 317111 veces)

Anonymous

• Visitante
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #330 en: 28-Febrero-2012, 20:02:11 »
Estas hecho un maquina, para que luego digas que te aburres, ahora si que no me lo creo.

Sigue asi, que poco a poco la moldeas a tu gusto, no como nosotros, lo que nos han vendido o hemos comprado y siempre poniendo pegas, jajajajajajajajajajaja

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #331 en: 28-Febrero-2012, 20:26:32 »
Pues si en breve se vera la caravana como tiene que ser!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #332 en: 28-Febrero-2012, 21:19:34 »
Te estan dando una paliza de aupa. Por cierto, aunque de momento solo pintes por dentro y para evitar o bien manchar las ventanas o tener qeu protegerlas, te aconsejo que las retires del todo, por cierto para pintar por fuera creo que seria imprescindible y para hacerlo por dentro seria una gran ayuda.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #333 en: 28-Febrero-2012, 21:53:54 »
[quote user="TAER75" post="112875"]Te estan dando una paliza de aupa. Por cierto, aunque de momento solo pintes por dentro y para evitar o bien manchar las ventanas o tener qeu protegerlas, te aconsejo que las retires del todo, por cierto para pintar por fuera creo que seria imprescindible y para hacerlo por dentro seria una gran ayuda.[/quote]

Cuando dices todo a que te refieres???

Desconectado francis445s

• Usuarios
  • *
« Respuesta #334 en: 28-Febrero-2012, 22:10:43 »
xavierete valla trabajaso que estas asiendo si señor

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #335 en: 28-Febrero-2012, 22:19:40 »
[quote user="francis445s" post="112887"]xavierete valla trabajaso que estas asiendo si señor[/quote]

Y lo que me queda.

La verdad hace nada he visto todas las fotos desde que la compre y telita como esta!! Que cambio a pegado!!

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #336 en: 28-Febrero-2012, 22:23:13 »
[quote user="Xavierete" post="112882"][quote user="TAER75" post="112875"]Te estan dando una paliza de aupa. Por cierto, aunque de momento solo pintes por dentro y para evitar o bien manchar las ventanas o tener qeu protegerlas, te aconsejo que las retires del todo, por cierto para pintar por fuera creo que seria imprescindible y para hacerlo por dentro seria una gran ayuda.[/quote]

Cuando dices todo a que te refieres???[/quote]

Al menos quitarlas del carril (para mi seria ideal quitar hasta la guia de cada ventana, pero no es ncesario si no hay filtracion claro,yo es qeu cambie todas las guias de las ventanas :roll: ) solo tienes que quitar uno de los tornillos que hacen de tope y tirar de ella hacia un lado.

De todas formas es para que te sea mas facil y no pierdas el tiempo en  proteger todas las ventanas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #337 en: 28-Febrero-2012, 22:35:09 »
[quote user="TAER75" post="112890"][quote user="Xavierete" post="112882"][quote user="TAER75" post="112875"]Te estan dando una paliza de aupa. Por cierto, aunque de momento solo pintes por dentro y para evitar o bien manchar las ventanas o tener qeu protegerlas, te aconsejo que las retires del todo, por cierto para pintar por fuera creo que seria imprescindible y para hacerlo por dentro seria una gran ayuda.[/quote]

Cuando dices todo a que te refieres???[/quote]

Al menos quitarlas del carril (para mi seria ideal quitar hasta la guia de cada ventana, pero no es ncesario si no hay filtracion claro,yo es qeu cambie todas las guias de las ventanas :roll: ) solo tienes que quitar uno de los tornillos que hacen de tope y tirar de ella hacia un lado.

De todas formas es para que te sea mas facil y no pierdas el tiempo en  proteger todas las ventanas.[/quote]

Si si para pintar fuera si lo hare y las guias quizas las quito y las limpio y las pongo de nuevo bien selladas. Pensaba que me dirias mas gomas, que tambien lo tenia pensado, pero es un trabajo de cuidado, acabao antes tapandolas. Ya tengo la experiencia de el trozo de goma de la ventana de alante y hay dije asi se quedan tu jejejeejejej.

Para dentro como me aconsejaron en webcampista pintar a rodillo espero no manchar mucho, aun asi como es pintura al agua, con un trapito se limpia en un plis.

Para el mes que viene mas o menos si puedo la pintare por fuera. Para dejar las guias y todo puesto asi me ahorro nuevas filtraciones, por lluvias. Ya que el cobertizo se desmonta por momentos a causa del viento XD

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #338 en: 29-Febrero-2012, 14:21:12 »
Buanos dias!!! Esta mañana como mi hermano a ido a limpiar el coche en casa de mi tia (donde tengo la caravana) he aprovechado para ir con el. He lijado el imprevisto de ayer y he empezado con la imprimicion!!!! Aun que queda un trozo que hare esta tarde!

Los expertos mejor lo doy otra capa de imprimicion o pinto ya encima????
« Última modificación: 30-Noviembre-2016, 15:55:23 por Xavierete »

Desconectado Jose Luis

• Activos
  • **
  • Country: 00
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
« Respuesta #339 en: 29-Febrero-2012, 16:36:57 »
una segunda capa de imprimación no le vendria mal, esa madera va a chupar muuucha pintura..  :wink:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #340 en: 29-Febrero-2012, 16:52:36 »
[quote user="Jose Luis" post="112966"]una segunda capa de imprimación no le vendria mal, esa madera va a chupar muuucha pintura..  :wink:[/quote]

Es melamina!!! Es no chupa digo yo, no?

Desconectado Jose Luis

• Activos
  • **
  • Ya todo termino.....
« Respuesta #341 en: 29-Febrero-2012, 17:06:36 »
¿Melamina?... ¿tienes las paredes de melamina?   :scratch:  ¿no le quitaste el plástico adhesivo que recubría la chapa de madera?, pues debajo debería de haber eso, chapa de madera   :dontknow:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #342 en: 29-Febrero-2012, 17:32:40 »
Quizas la palabra exacta no sea melamina. Pero las paderes son como si estubieran "barnizadas" vamos que no tenia poro la madera. Por eso lo pinto con imprimicion antes para no tener que lijar toda la pared. Me explico?

Desconectado Jose Luis

• Activos
  • **
  • Ya todo termino.....
« Respuesta #343 en: 29-Febrero-2012, 19:50:15 »
Si, te explicas bien, pero si es melamina, tendrías que haber lijado todo, si o si, porque creo que la pintura ni la imprimación aguantaran sobre la melamina... no soy pintor, pero meda a mi que al menos tenias que haber "matado" el brillo en toda la superficie.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #344 en: 29-Febrero-2012, 19:55:36 »
Yo pregunte y me dijieron que en teoria aguantaria. Hay varios compis que se ve que lo han echo asi en webcampista. Por eso opte por esta opcion. :-|  :-|