* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 322431 veces)

Charlye

• Visitante
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #210 en: 12-Enero-2012, 15:32:15 »
[quote user="Xavierete" post="108055"]Charlye aqui puedes encontrarlo: Es el segundo sitio despues de la ultima rebaja dende lo compre yo.

http://www.pplucaravan.com/catalog/64?page=1

Por que lo he visto en ferreterias pero piden 40/50€[/quote]

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias..... :up:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #211 en: 12-Enero-2012, 15:36:07 »
[quote user="Charlye" post="108060"][quote user="Xavierete" post="108055"]Charlye aqui puedes encontrarlo: Es el segundo sitio despues de la ultima rebaja dende lo compre yo.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias..... :up:[/quote]

De nada. Es un compi de webcampista y es de confianza total!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado dioni

• Activos
  • **
« Respuesta #212 en: 12-Enero-2012, 16:59:15 »
Me alegro de que estes mejor de tus anginas.
Gracias a ellas ahora se lo que sienten los seguidores de series en TV.
Ganitas tenia de que continuaras, muchas gracias por las "clases" de tus avances.
Aqui sigo aprendiendo...
 :saltos:
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #213 en: 12-Enero-2012, 17:00:49 »
[quote user="Xavierete" post="108063"][quote user="Charlye" post="108060"][quote user="Xavierete" post="108055"]Charlye aqui puedes encontrarlo: Es el segundo sitio despues de la ultima rebaja dende lo compre yo.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias..... :up:[/quote]

De nada. Es un compi de webcampista y es de confianza total!!!![/quote]

Y tanto que es de comfianza  :roll:   he hablado con el  lo menos 10 veces  :grin:  por un pedido de mayo 2011 que no me llega ni para tras  :-|  eso si el problema parece ser que es del distribuidor, el se ha ofrecido a reintegrarme el dinero, hacerme algun regalo pero como no me corre prisa le he dicho que intente que le sirvan lo pedido.  El articulo en cuestion es la tercer luz de freno, no la pidais que no la tiene y tardará en llegar.  Jose Luis (pplu) es un tio majisimo, lástima que justo cuando pedí la luz le ha pasado eso.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #214 en: 12-Enero-2012, 18:17:08 »
[quote user="dioni" post="108097"]Me alegro de que estes mejor de tus anginas.
Gracias a ellas ahora se lo que sienten los seguidores de series en TV.
Ganitas tenia de que continuaras, muchas gracias por las "clases" de tus avances.
Aqui sigo aprendiendo...
 :saltos:[/quote]

Pues vaya ahora tendre que ir si o si mas a menudo jejejeejej hoy iba a ir pero le tenido que echar una mano a mi hermano. Asi que ahora hasta la semana que viene.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #215 en: 12-Enero-2012, 18:25:27 »
[quote user="TAER75" post="108098"]

Y tanto que es de comfianza  :roll:   he hablado con el  lo menos 10 veces  :grin:  por un pedido de mayo 2011 que no me llega ni para tras  :-|  eso si el problema parece ser que es del distribuidor, el se ha ofrecido a reintegrarme el dinero, hacerme algun regalo pero como no me corre prisa le he dicho que intente que le sirvan lo pedido.  El articulo en cuestion es la tercer luz de freno, no la pidais que no la tiene y tardará en llegar.  Jose Luis (pplu) es un tio majisimo, lástima que justo cuando pedí la luz le ha pasado eso.[/quote]

Ya lei en tu hilo de web.. que esperabas algo de el que no llegaba!

Lo unico que tiene es que hay dias que va a tope tope de faena y no contesta mail ni casi Telfono que se a dado algunos casos, pero en cuando pilla un rato contesta. Es un tio que conozco personalmente y es muy muy cachondo!!! Pero serio con el trabajo :wink:

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #216 en: 12-Enero-2012, 20:57:06 »
[quote user="Xavierete" post="108118"][quote user="TAER75" post="108098"]

Y tanto que es de comfianza  :roll:   he hablado con el  lo menos 10 veces  :grin:  por un pedido de mayo 2011 que no me llega ni para tras  :-|  eso si el problema parece ser que es del distribuidor, el se ha ofrecido a reintegrarme el dinero, hacerme algun regalo pero como no me corre prisa le he dicho que intente que le sirvan lo pedido.  El articulo en cuestion es la tercer luz de freno, no la pidais que no la tiene y tardará en llegar.  Jose Luis (pplu) es un tio majisimo, lástima que justo cuando pedí la luz le ha pasado eso.[/quote]

Lo unico que tiene es que hay dias que va a tope tope de faena y no contesta mail ni casi Telfono que se a dado algunos casos, pero en cuando pilla un rato contesta. Es un tio que conozco personalmente y es muy muy cachondo!!! Pero serio con el trabajo :wink:[/quote]

Si ya te he dicho, que he hablado con el varias veces, la verdad es que se le nota que lo siente de verdad, y como digo me ha ofrecido varias veces el reintegro del dinero, pero he preferido que no, y cuando le lleguen las piezas me las mande y listo. por fortuna no es algo imprescindible.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #217 en: 12-Enero-2012, 21:21:10 »
[quote user="TAER75" post="108159"][quote user="Xavierete" post="108118"][quote user="TAER75" post="108098"]

Lo unico que tiene es que hay dias que va a tope tope de faena y no contesta mail ni casi Telfono que se a dado algunos casos, pero en cuando pilla un rato contesta. Es un tio que conozco personalmente y es muy muy cachondo!!! Pero serio con el trabajo :wink:[/quote]

Si ya te he dicho, que he hablado con el varias veces, la verdad es que se le nota que lo siente de verdad, y como digo me ha ofrecido varias veces el reintegro del dinero, pero he preferido que no, y cuando le lleguen las piezas me las mande y listo. por fortuna no es algo imprescindible.[/quote]

Claro!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #218 en: 17-Enero-2012, 20:55:45 »
Bueno hoy hemos vuelto a retomar la caravana. He colocado la estroctura de la claraboya, he sacado el arcon que aun tenia montado y he limpiado la parte delantera, lo mas engorroso. Que ganas de empezar con el trabajo agradable!!!!

Las fotos:

« Última modificación: 30-Noviembre-2016, 14:48:35 por Xavierete »

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #219 en: 17-Enero-2012, 21:44:54 »
Vamos, vamos, que la estas dejando mu chula.

Me alegro que hayas vuelto a la faena, que como han dicho tambien por hay, estaba enganchado al culebron, jajajajajajaj.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #220 en: 17-Enero-2012, 21:51:23 »
jejejeejejej Pues no habra que hacer esperar a la audencia!! jajajajaaj

Charlye

• Visitante
« Respuesta #221 en: 17-Enero-2012, 22:44:23 »
y ya verás cuando termines el trabajo.....eso si que será agradable...(el disfrutar de ella... :up: )

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
« Respuesta #222 en: 18-Enero-2012, 10:27:11 »
Es que cuando acabe será la envídia de las caravanas!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #223 en: 18-Enero-2012, 10:29:24 »
[quote user="Stepi" post="108653"]Es que cuando acabe será la envídia de las caravanas![/quote]

Que exageradoooo!!!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #224 en: 18-Enero-2012, 20:31:48 »
Bueno la gente que sigue el culebron hoy hay mas!!!

Bueno empezado poniendo el cuadrado de contrachapado del suelo que recorte ayer.

Luego he empezado a poner el porexpant en la parte frontal. Lo engancho con "celo" de dos caras (todos hasta ahora lo he hecho igual).

Luego he cortado un trozo del contrachapado del techo para que la union se hiciera en el liston y no en el aire como iba de serie.

Y ya por finalizar hoy he cubierto el techo con el porexpant.

Ahora solo me queda que cubrirlo con contrachapado nuevo. Que para el techo aun tengo que comprar por culpa un percance que tube.
« Última modificación: 30-Noviembre-2016, 14:53:52 por Xavierete »