[quote user="TAER75" post="105780"]Quizás puedas usar clavitos de acero (no se si existen) pero la idea que dices no me parece mala (siempre que los tornillos sean de acero inox) en lugar de una simple pletina yo he puesto un angulo en "L" y todo ello con racion de sika a modo de "goteron" para evitar que el agua corra por los bajos.[/quote]
Recuperando lo que ya me digiste veo que me digiste tu algo parecido a mi consulta. Entonces releiendo lo que me dijiste y con lo que me has dicho. Mirando el dibujo, como pongo el perfil en "L". Asi ¬ arras del final de la chapa?? O como lo pusiste tu que no lo veo!
[quote user="TAER75" post="104728"]Hola XAvierete, poco a poco se hace el camino.
Una cosa, yo he puesto un perfil de aluminio a modo de goteron tanto delante como detras donde se junta la pared trasera o delantera con el suelo, aso evito que el agua corra por debajo. Pienso que no hace falta tanto, pero un cordon de sika antes de las grapas de fijacion podria servir al efecto.
No se que piensan los demas, pero es algo que no cuesta casi nada y proteges un pelin los bajos de los efectos del agua que puede escurrirse desde las paredes.
Por si no me he explicado te pongo un dibujo, lo rojo es el cordon de sika, antes de las grapas, asi les llega menos humedad tambien.

[/quote]