* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 274577 veces)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #90 en: 01-Diciembre-2011, 21:44:49 »
Pues bueno que hemos hecho? Pues, hoy tocaba los bajos. Esta mañana me liado con ellos. He desmontado las patas traseras y una barra del chasis, que va de lado a lado. Por que el corte para cambiar la madera lo he hecho por alli. con esto he estado la mañana entretenido. Por la tarde he ido a cambiar el tablero de 10mm de grosos por el de 8mm. Con esto ya he perdio toda la tarde, porque la he llevado y traido con el coche encima la baca y a 50km/h tenia que ir si no seguro que la pertia por el camino.

En fin las fotos del dia. Que me comindo una de M....alli debajo que no veas!!! XD

Aqui toda la M... que me comido, Tambien se ve un poco las patas y la barra que hablaba antes.





Alguien me ha hecho un agujero en le WC de la cv, sera para C...r por alli jajajaajajajaj

Vista exterior bajos



Vista interior WC



Mañana no creo que haga nada de la caravana, si no que arreglare un poco el cobertizo por si llueve el fin de semana. Los siguientes avances seran para el martes (dependiendo de la meteorologia). No os aburrais sin avances heeeee
« Última modificación: 30-Noviembre-2016, 14:01:35 por Xavierete »

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #91 en: 03-Diciembre-2011, 13:30:10 »
Veo que nadie a dicho nada del proceso  :cry: jejejejeej



Tengo una duda, a ver si alguien me la aclara. Los "pilares que ya en cada lado de la puerta, son refuerzos?? Yo tengo quitado uno y empujo la pared y no noto de se mueva ni una pizca. Si ese que tengo quitado, que es el el izquierdo mirando para fuera desde dentro, pasaria algo? En este lado va el armario y la nereva como iba de origen.

A veri quien es el primero en aclararme la duda. Decir que a mi me gustaria no ponerlo, pero si es desaconsegable pues lo pondre. El del otro lado detras esta el masti de la antena y ese ya me va bien para "esconderlo".

Hablando del mastil otro duda mas. ¿Venden la gomo del exterior suelta? Esque esta requemada por el sol y esta suelta. Sino me tocara comprar todo el pack nuevo ya que la antena no esta.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #92 en: 03-Diciembre-2011, 15:46:29 »
Xaviere, disculpa que no digamos nada sobre el trabajo que estas haciendo, eso no significa que no nos guste, todo lo contrario, todos los dias echo un vistazo al hilo a ver como lo llevas, pero no siempre tengo tiempo para comentar algo...

Sobre lo que preguntas, no acabo de entenderte que es lo que quieres hacer:

Citar
Los "pilares que ya en cada lado de la puerta, son refuerzos?? Yo tengo quitado uno y empujo la pared y no noto de se mueva ni una pizca. Si ese que tengo quitado, que es el el izquierdo mirando para fuera desde dentro, pasaria algo? En este lado va el armario y la nereva como iba de origen.

A veri quien es el primero en aclararme la duda. Decir que a mi me gustaria no ponerlo, pero si es desaconsegable pues lo pondre. El del otro lado detras esta el masti de la antena y ese ya me va bien para "esconderlo".


Explicalo un poco más despacio que no me entero... es que ya estoy mayor sabes...  :grin:

Y sobre la goma del cruzacascos... aquí venden el cruzacascos entero por 7€ >> http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=928&codigo=AU

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #93 en: 03-Diciembre-2011, 16:03:31 »
Antes de nada entiendo que no siempre se comente, por eso he puesto el "jejejejeje"

Gracias por lo de la goma.

Lo que me refiero que en la puerta de entrada de la caravana en cada lado hay esto de la imagen que esta encirculo:
 

En el otro lado ya se ve que la quite ya.

La duda si es necesario o no volverlo a poner. Me explico?

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #94 en: 03-Diciembre-2011, 16:47:24 »
Ahora si te entendí...  :grin: ... ahora las caravanas no llevan nada de eso, para refuerzo ya lo llevan interno, otra cosa es que vallas a colgar muebles, en ese caso, si necesitas ese refuerzo para ayudar a soportar el peso del mueble que va a ir colgado y que no se arranque de la pared.


La puerta por dentro del lateral lleva refuerzo en todo su contorno

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #95 en: 03-Diciembre-2011, 16:51:27 »
Solo ira un armario de 50cm de ancho por unos 30/40cm de alto pero no llevar mucho peso.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #96 en: 03-Diciembre-2011, 16:59:19 »
Pues si no va ningún altillo lo puedes quitar sin miedo.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #97 en: 03-Diciembre-2011, 17:01:58 »
[quote user="Jose Luis" post="104453"]Pues si no va ningún altillo lo puedes quitar sin miedo.[/quote]


Perdon lo que te dicho anteriomente es el altillo.

Si acaso hare como esta imagen:
 

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

  • Visitante
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #98 en: 03-Diciembre-2011, 17:33:13 »
jejejeeee...aunque no digamos nada fijate en la cantidad de visitas que tiene el hilo.....y eso que lo acabas de abrir.....el interés es evidente... :mrgreen:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #99 en: 03-Diciembre-2011, 17:37:26 »
[quote user="Charlye" post="104456"]jejejeeee...aunque no digamos nada fijate en la cantidad de visitas que tiene el hilo.....y eso que lo acabas de abrir.....el interés es evidente... :mrgreen:[/quote]



Pues no me fijado ya me fijare ahora :mrgreen: Pero le decia en coña, si no expongo dudas que vais a decir siempre lo mismo: Seguimos los avances; animo; estoy pinta bien;....

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

  • Visitante
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #100 en: 03-Diciembre-2011, 17:41:44 »
[quote user="Xavierete" post="104457"][quote user="Charlye" post="104456"]jejejeeee...aunque no digamos nada fijate en la cantidad de visitas que tiene el hilo.....y eso que lo acabas de abrir.....el interés es evidente... :mrgreen:[/quote]



Pues no me fijado ya me fijare ahora :mrgreen: Pero le decia en coña, si no expongo dudas que vais a decir siempre lo mismo: Seguimos los avances; animo; estoy pinta bien;....[/quote]

pues fijate...1095 visitas hasta ahora....parece que interesa.....Y MUCHO... :up:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #101 en: 03-Diciembre-2011, 17:45:22 »
Ya veo ya y me alaga mucho a la vez mete presion, cualquier error sera visto por mucha gente :-| Mucha risa

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

  • Visitante
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #102 en: 03-Diciembre-2011, 17:54:04 »
[quote user="Xavierete" post="104460"]Ya veo ya y me alaga mucho a la vez mete presion, cualquier error sera visto por mucha gente :-| Mucha risa[/quote]

y aprendido de él.....no te preocupes....

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #103 en: 03-Diciembre-2011, 17:57:36 »
Porsupuesto!

Ahora que os gustara mas a vosotros que a mi mismo, lo digo por experiencia en otras cosas que he hecho. a ver si en esta no es asi y tambien me gusta una vez acabada. Si no me gusta al menos me gustaria salir con ella. Que ganas no faltan.

Ahora estoy haciendo unos planols con el autocad y tengo ganas de verlo en ella ya jejejejejej

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #104 en: 04-Diciembre-2011, 07:01:11 »
Te aseguro que cuando la arreglas, hay un momento que dices " ¡¡A quien se le ocurre essto, cada dia aslen cosas nuevas que reparar!! poco a poco salen las cosas, queda alguna pequeña cosa terminada y te haces una idea de como quedará todo.
Despues biene los grandes avances, esos que se ven mucho con poco trabajo y el ánimo rebrota, el fin está cerca.
Llega otro momento mas tarde qeu los avances son muy pococ visibles, se tarda mucho y crees que esto es interminable, son detalles que te cansan, y piensas que a este paso no la estrenas cuandotenias pensado. Aqui es importante no desanimarte, ya queda poco y a malas casi podrias salir con la caravana y darte un respiro y tomas fuerzas.

por fin llega el dia, puede qeu falte alguna cosa , pero es menor y con el tiempo la puedes ir haciendo (o no) lo importante es que está lista para rodar, las luces Ok, las ruedas nuevas, puede qeu le pusieras unos amortiguadores chachis, esas cortinas de diseño, no olvidemos la cama con colchon de visco  :grin: , las literas preparadas para sus cupantes, el frigo con algo para picar y refrigerarte, esos leds, esos bajos impolutos, esas maderas cambiadas y repuestas, y sin olvidar el estabilizador y por supuesto la personalizacion.

Ya la tienes, no te lo crees. ha sido duro, muchas horas, incluso te lo has pasado bien y la satisfaccion es muy grande.... pero...... TE QUEDA LO MEJOR  Reestrenarla.

No te queda tanto, cuando menos te lo esperes ya está terminada y tu pensando en nuevos bricos o mjeoras o incluso en otra mas nueva, mas grande o mas ligera.

Claro qeu visitamos el hilo, pero no siempre tenemos mucho que aportar (al menos yo)

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html