Bueno hoy lunes, teoricamente empezariamos semana y tendriamos reforma cada dias hasta el viernes, pero no es asi. Tengo que comunicaros que esta tarde me han llamado para empezar las practicas del cursillo que estoy haciendo. Pues bien el horario es de 14 a 20h, asi que nos quedamos sin reforma. No se si sera posible ir por las mañana hacer algo, pero creo que esta dificil la cosa y mas por que donde tengo que hacer las practicas no me pilla muy cerca que digamos y claro ya tendre mas gastos de los que tenia hasta ahora en diesel y sera dificil poder ir tambien a la caravana a seguir la reforma.
Dicho esto, os enseño lo que he echo hoy!
Pues bien hoy le puesto unos refuerzos a la litera para cuando se prege no sufra tanto.

Tambien he fijado la parte fija a la caravana. Por los laterales y de frente

Aqui se ven los tornillos de un lateral (pared nueva)

Aqui del otro (pared WC)

Asi queda recojida. Me a quedado muy bien

Esto es lo que aguantara la litera recogida. Esto se cerrara hacia la ventana cuando se desplieje la litera.

El del otro lado.

Otra vista

La otra midad de la base tendria que quedar asi que se vea una vez esta plegada, pero creo que no lo hare asi y quedada como la otra foto, y el hueco que se vea intentarlo tapar (ya veremos a ver que hago).

Pues me gustaria decir mañana mas y mejor, pero no es asi. Solo puedo decir hasta la proxima!!! Gracias a todos por seguir me!!!!