Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
42
43
...
100
Autor
Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS (Leído 316498 veces)
Lagarto Xixo
Lagarto lagarto
Administrator
Country:
Jose - Valencia Portofino_495 CP
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
«
Respuesta #600 en:
03-Mayo-2012, 21:31:42 »
Yo lo estrené a los diez años de tener la caravana, pero luego te acostumbras y ya...
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #601 en:
03-Mayo-2012, 22:10:08 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="122174"]Yo lo estrené a los diez años de tener la caravana, pero luego te acostumbras y ya...[/quote]
Eso pasa!! cuando te m... o c... en uno luego ya siempre te coje en el mismo sitio!
Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)
carloike
Global Moderator
Country:
«
Respuesta #602 en:
03-Mayo-2012, 22:25:59 »
[quote user="Xavierete" post="121984"][quote user="jose66" post="121903"]Hola Xavi, muy buen trabajo, esto ya marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah, una cosa que no te habia dicho, no se si ya lo has visto o no.
http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/pic-1000509.htm
Esta es una empresa que se dedica a restaurar cv. Creo que esta es la tuya. Echa un ojo a las fotos por si te dan alguna idea para la tuya.
Un saludo figura.[/quote]
Gracias!!!
Pues esta web la avia visto!! Pero la que me has puesto no es la mia esta si:
http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/kat-30.htm
No es fenix sino aloha!
[/quote]Estoy seguro que la tuya quedara mejor.Ah y por Dios, no se te ocurra pintar el exterior del mismo color,es horrible.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe
carloike
Global Moderator
Country:
«
Respuesta #603 en:
03-Mayo-2012, 22:28:33 »
[quote user="Xavierete" post="122184"][quote user="Lagarto Xixo" post="122174"]Yo lo estrené a los diez años de tener la caravana, pero luego te acostumbras y ya...[/quote]
Eso pasa!! cuando te m... o c... en uno luego ya siempre te coje en el mismo sitio![/quote]Vosotros es que sois de culo estrecho,a mi no me cabe
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #604 en:
04-Mayo-2012, 10:58:18 »
[quote user="carloike" post="122191"][quote user="Xavierete" post="121984"][quote user="jose66" post="121903"]Hola Xavi, muy buen trabajo, esto ya marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah, una cosa que no te habia dicho, no se si ya lo has visto o no.
http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/pic-1000509.htm
Esta es una empresa que se dedica a restaurar cv. Creo que esta es la tuya. Echa un ojo a las fotos por si te dan alguna idea para la tuya.
Un saludo figura.[/quote]
Gracias!!!
Pues esta web la avia visto!! Pero la que me has puesto no es la mia esta si:
http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/kat-30.htm
No es fenix sino aloha!
[/quote]Estoy seguro que la tuya quedara mejor.Ah y por Dios, no se te ocurra pintar el exterior del mismo color,es horrible.[/quote]
No no jajajaajajajaj. Ni el WC lila!!! La mia blanca y me faltan lo detalles en azul!
[quote user="carloike" post="122192"][quote user="Xavierete" post="122184"][quote user="Lagarto Xixo" post="122174"]Yo lo estrené a los diez años de tener la caravana, pero luego te acostumbras y ya...[/quote]
Eso pasa!! cuando te m... o c... en uno luego ya siempre te coje en el mismo sitio![/quote]Vosotros es que sois de culo estrecho,a mi no me cabe
[/quote]
Pues pon dos jejejejeej!! A mi de momento aun me cabe!!!
Charlye
Visitante
«
Respuesta #605 en:
04-Mayo-2012, 11:03:34 »
[quote user="carloike" post="122192"][quote user="Xavierete" post="122184"][quote user="Lagarto Xixo" post="122174"]Yo lo estrené a los diez años de tener la caravana, pero luego te acostumbras y ya...[/quote]
[/quote]
eso se arregla con menos cervecitas y menos comilonas...
yo como lagarto...estoy esperando a que tenga diez años para estrenarlo...
dioni
Activos
«
Respuesta #606 en:
04-Mayo-2012, 12:24:48 »
Cada dia mas impresionado del trabajo que estas realizando.
Un abrazo y como siempre muchas gracias por compartirlo.
[size=14]
[size=12]
Se acerca el invierno...
[/size]
[/font][/size]
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #607 en:
05-Mayo-2012, 21:41:37 »
Buenas Mirad lo que me comprado hoy!! Finamente he pedido un poco por aqui y por alli y he reunido el dinero!
Era la ultima y asi estaba la caja
por eso estaria, pero lo he rebisado todo y estaba perfecto.
Josefe17
Activos
«
Respuesta #608 en:
06-Mayo-2012, 00:21:42 »
Tras 1.5 horas leyendo las 40 y pico páginas me caigo de bruces. Es impresionante la currada que te estás metiendo. Lástima del presupuesto, porque si no... Eso sí, si tienes dudas sobre la electricidad por mí no hay problema, o por si hay que darle al Sn y soldar alguna cosa. Bueno, pues a dormir se ha dicho.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #609 en:
06-Mayo-2012, 00:52:19 »
[quote user="Josefe17" post="122500"]Tras 1.5 horas leyendo las 40 y pico páginas me caigo de bruces. Es impresionante la currada que te estás metiendo. Lástima del presupuesto, porque si no... Eso sí, si tienes dudas sobre la electricidad por mí no hay problema, o por si hay que darle al Sn y soldar alguna cosa. Bueno, pues a dormir se ha dicho.[/quote]
Pues si que has estado entretenido iejejej. De electricidad no creo ya que de esto entiendo y tengo el titulo. Ahora en electronica algo se (poco) que toque cuando estudie y lo que voy a prendiendo ultimamente. No si si habras visto el brico del indicador de nivel de los depositos de agua??
Josefe17
Activos
«
Respuesta #610 en:
06-Mayo-2012, 01:20:30 »
Sí, pero no me apetece tener 12V vivos en el grifo, ya que pieden picar en la lengua al beber agua. Yo no le pondría parada a la bomba con residuales lleno, ya que puede fallar o necesitar el agua para otros menesteres, o al menos ponle un puente. He dibujado el esquema de la mía pero es muuuuuuy tarde y no es plan de escanearlo.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #611 en:
06-Mayo-2012, 10:26:54 »
[quote user="Josefe17" post="122521"]Sí, pero no me apetece tener 12V vivos en el grifo, ya que pieden picar en la lengua al beber agua. Yo no le pondría parada a la bomba con residuales lleno, ya que puede fallar o necesitar el agua para otros menesteres, o al menos ponle un puente. He dibujado el esquema de la mía pero es muuuuuuy tarde y no es plan de escanearlo.[/quote]
Los 12v no pican y asi funciona los indicadores que venden el las tiendas! A demas no suelo beber agua si no es embotellada.
Sobre la parada si la necesitas para otra cosa, pues vacias el deposito, para eso lo puse. Por que si no pongo eso puedo seguir llenando el deposito y cuendo me de cuenta estara saliendo agua por el desguace de la ducha y/o por dentro la caravana! De esta manera a parte de que me li indique el led, si no funcionan las bombas sabre que tengo que vaciar el deposito.
Como te dicho el agua solo la usare a bien pare fregar los plato y cocinar o para lavarse la cara por la mañana, asi como para las manos, o alguna vez para ducharme. Asi que todas estas hay agua que se va para el desguace, por eso puse eso.
jose66
Activos
«
Respuesta #612 en:
06-Mayo-2012, 11:06:32 »
Ya veo que te has pillado un Wc. portatil,,,,,, ya va quedando menos para poder estrenarla, aunque sea con lo minimo.
Un saludo, bricolero.
Charlye
Visitante
«
Respuesta #613 en:
06-Mayo-2012, 11:12:51 »
el WC portatil tiene muchas ventajas, si estas acampado y te cae mal el vecino de parcela lo quitas de tu caravana y te puedes ir a hacer tus cosillas en el avance del vecino....
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #614 en:
06-Mayo-2012, 11:19:07 »
[quote user="jose66" post="122557"]Ya veo que te has pillado un Wc. portatil,,,,,, ya va quedando menos para poder estrenarla, aunque sea con lo minimo.
Un saludo, bricolero.[/quote]
Pues si!!! Habia que aprovechar al oferta, aun que un vecino me da uno pero no me gusta como es... Soy un poco caprichoso jejeejejej
[quote user="Charlye" post="122558"]el WC portatil tiene muchas ventajas, si estas acampado y te cae mal el vecino de parcela lo quitas de tu caravana y te puedes ir a hacer tus cosillas en el avance del vecino....
[/quote]
Eso ya lo has echo tu, no?? jajajaajaj eso esta bien pensado!!
Imprimir
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
42
43
...
100
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept