* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 316499 veces)

Charlye

• Visitante
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #585 en: 01-Mayo-2012, 23:23:20 »
pregunta indiscreta: quien te llevó al fin el fregadero???

y bien por el trabajo, que ya sabes que aunque no lo comentamos todos los dias si que estamos pendientes de él... :grin:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #586 en: 01-Mayo-2012, 23:31:47 »
[quote user="Charlye" post="121723"]pregunta indiscreta: quien te llevó al fin el fregadero???

y bien por el trabajo, que ya sabes que aunque no lo comentamos todos los dias si que estamos pendientes de él... :grin:[/quote]

Unos compañeros de web campista. Madrileños y catalanes que iban a la misma kdd igual que la cerradura una compañera de el pais vasco, uno desde madrid a la kdd la otra del pais vasco a la kdd y de la kdd una compañera hasta aqui a barcelona. Esta misma tarde lo fuy a recoger!!! Me lo monto bien heeeee :mrgreen:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

• Visitante
« Respuesta #587 en: 01-Mayo-2012, 23:35:57 »
[quote user="Xavierete" post="121725"][quote user="Charlye" post="121723"]pregunta indiscreta: quien te llevó al fin el fregadero???

y bien por el trabajo, que ya sabes que aunque no lo comentamos todos los dias si que estamos pendientes de él... :grin:[/quote]

Unos compañeros de web campista. Madrileños y catalanes que iban a la misma kdd igual que la cerradura una compañera de el pais vasco, uno desde madrid a la kdd la otra del pais vasco a la kdd y de la kdd una compañera hasta aqui a barcelona. Esta misma tarde lo fuy a recoger!!! Me lo monto bien heeeee :mrgreen:[/quote]

si señor, eres un tio muy apañao.....me alegra que te arreglaras bien al final...

Desconectado akuunga

• Activos
  • **
  • Country: 00
    • http://www.recortablemania.com
« Respuesta #588 en: 02-Mayo-2012, 00:48:56 »
Ese arcón ha quedado de lujo Xavierete, enhorabuena de nuevo!!

Y me alegro de que los envíos/tráficos/cambalaches te hayan funcionado, da gusto que la gente sea tan seria y tan diligente!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #589 en: 02-Mayo-2012, 07:43:24 »
Eso está quedando de lujo.  :wink:

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
« Respuesta #590 en: 02-Mayo-2012, 08:48:54 »
Ya te dije Xavierete que la gente se mueve y que seria más o menos fàcil conseguir que te lo trajeran!

Me alegro mucho!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #591 en: 02-Mayo-2012, 10:20:13 »
[quote user="Charlye" post="121728"][quote user="Xavierete" post="121725"][quote user="Charlye" post="121723"]pregunta indiscreta: quien te llevó al fin el fregadero???

Unos compañeros de web campista. Madrileños y catalanes que iban a la misma kdd igual que la cerradura una compañera de el pais vasco, uno desde madrid a la kdd la otra del pais vasco a la kdd y de la kdd una compañera hasta aqui a barcelona. Esta misma tarde lo fuy a recoger!!! Me lo monto bien heeeee :mrgreen:[/quote]

si señor, eres un tio muy apañao.....me alegra que te arreglaras bien al final...[/quote]

si jejejeje hice lo que pude y hay muy buena gente!!!

[quote user="akuunga" post="121738"]Ese arcón ha quedado de lujo Xavierete, enhorabuena de nuevo!!

Y me alegro de que los envíos/tráficos/cambalaches te hayan funcionado, da gusto que la gente sea tan seria y tan diligente![/quote]

Gracias a ver si lo monto la semana que viene!!!

[quote user="Lagarto Xixo" post="121748"]Eso está quedando de lujo.  :wink:[/quote]

Gracias lagarto!!!

[quote user="Stepi" post="121763"]Ya te dije Xavierete que la gente se mueve y que seria más o menos fàcil conseguir que te lo trajeran!

Me alegro mucho![/quote]

Gracias Stepi por darme la idea, la verdad es que me fue muy bien y encontre a gente que se ofrecio para hacerme el favor. Asi da gusto pertenecer a los foros!!!

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
« Respuesta #592 en: 02-Mayo-2012, 12:10:24 »
Es que antes los foros, blogs, facebooks y otros eran aparadores de lo que cada uno hacía, pero hay que ir cambiando el chip para usarlos a nuestro favor pidiendo ideas, soluciones y favores...

Es el poder de las redes sociales... muy poco usado aún pero en un tiempito... ya vereis ya.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #593 en: 02-Mayo-2012, 12:33:43 »
[quote user="Stepi" post="121832"]Es que antes los foros, blogs, facebooks y otros eran aparadores de lo que cada uno hacía, pero hay que ir cambiando el chip para usarlos a nuestro favor pidiendo ideas, soluciones y favores...

Es el poder de las redes sociales... muy poco usado aún pero en un tiempito... ya vereis ya.[/quote]

Pues si!! Aqui se forman grandes amistades!! Ahora se que tengo una amigos en cada comunidad!!

Desconectado jose66

• Activos
  • **
« Respuesta #594 en: 02-Mayo-2012, 16:53:58 »
Hola Xavi, muy buen trabajo, esto ya marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah, una cosa que no te habia dicho, no se si ya lo has visto o no.

http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/pic-1000509.htm

Esta es una empresa que se dedica a restaurar cv. Creo que esta es la tuya. Echa un ojo a las fotos por si te dan alguna idea para la tuya.

Un saludo figura.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #595 en: 02-Mayo-2012, 23:58:01 »
[quote user="jose66" post="121903"]Hola Xavi, muy buen trabajo, esto ya marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah, una cosa que no te habia dicho, no se si ya lo has visto o no.

http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/pic-1000509.htm

Esta es una empresa que se dedica a restaurar cv. Creo que esta es la tuya. Echa un ojo a las fotos por si te dan alguna idea para la tuya.

Un saludo figura.[/quote]

Gracias!!!

Pues esta web la avia visto!! Pero la que me has puesto no es la mia esta si: http://extremecaravan.es.tl/GALERIA-DE-IMAGENES-EXTREMECARAVAN/kat-30.htm

No es fenix sino aloha! :wink:

Desconectado alexgr

• Usuarios
  • *
« Respuesta #596 en: 03-Mayo-2012, 12:24:18 »
una pregunta cuando sacaste los perfiles que recoren toda la caravana como sellaste al poner los tornillos,es que el adorno esta en la mia a trozos
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #597 en: 03-Mayo-2012, 12:34:21 »
[quote user="alexgr" post="122030"]una pregunta cuando sacaste los perfiles que recoren toda la caravana como sellaste al poner los tornillos,es que el adorno esta en la mia a trozos[/quote]

Entre el perfil y la caravana con Butilo y si te refieres a los tapatornillos aun no he puesto niguno!!

Desconectado AntonioPF

• Activos
  • **
« Respuesta #598 en: 03-Mayo-2012, 20:56:38 »
buenas xavierete, no que tipo de wc pondras en la caravana si fijo o portatil o si no tienes pensado poner pero hoy ha empezado esta oferta en el lidl: 44 €
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #599 en: 03-Mayo-2012, 21:18:01 »
Ojala pudiera fijo jejejeje. Ya lo se ya la tenia fichada, pero no me llega el dinero para todo. Se lo he dejado caer al suegro, pero anda como yo mañana me dira si me puede prestar o no! De todas formas tengo un vecino que me da uno, lo que es muy grande para la idea mia de esconderlo en el armario del WC. Pero si no puedo pillar este pues condre el que me regalan!!

Gracias por la info!!!!!!