[quote user="Charlye" post="121728"][quote user="Xavierete" post="121725"][quote user="Charlye" post="121723"]pregunta indiscreta: quien te llevó al fin el fregadero???
y bien por el trabajo, que ya sabes que aunque no lo comentamos todos los dias si que estamos pendientes de él... 

[/quote]
Unos compañeros de web campista. Madrileños y catalanes que iban a la misma kdd igual que la cerradura una compañera de el pais vasco, uno desde madrid a la kdd la otra del pais vasco a la kdd y de la kdd una compañera hasta aqui a barcelona. Esta misma tarde lo fuy a recoger!!! Me lo monto bien heeeee 

[/quote]
si señor, eres un tio muy apañao.....me alegra que te arreglaras bien al final...[/quote]
si jejejeje hice lo que pude y hay muy buena gente!!!
[quote user="akuunga" post="121738"]Ese arcón ha quedado de lujo Xavierete, enhorabuena de nuevo!!
Y me alegro de que los envíos/tráficos/cambalaches te hayan funcionado, da gusto que la gente sea tan seria y tan diligente![/quote]
Gracias a ver si lo monto la semana que viene!!!
[quote user="Lagarto Xixo" post="121748"]Eso está quedando de lujo.  

[/quote]
Gracias lagarto!!!
[quote user="Stepi" post="121763"]Ya te dije Xavierete que la gente se mueve y que seria más o menos fàcil conseguir que te lo trajeran!
Me alegro mucho![/quote]
Gracias Stepi por darme la idea, la verdad es que me fue muy bien y encontre a gente que se ofrecio para hacerme el favor. Asi da gusto pertenecer a los foros!!!