* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 316595 veces)

Desconectado Sevemart75

• Activos
  • **
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #540 en: 10-Abril-2012, 06:57:25 »
Hacia dias que no entraba y no veas como te cunde, ya casi la tienes para poder estrenarla en veranito, animo Xavi.

RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP

[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado jose66

• Activos
  • **
« Respuesta #541 en: 10-Abril-2012, 18:38:34 »
Jolin, valla tela como avanzas,,,,,,,,,,,,,,,

Te quedara bonita de verdad, si señor.

Ah y un detallazo lo de xinoxano, un aplauso tambien para ti.

Estoy impaciente a ver como haces el interior.

Animo y un saludo.

Desconectado akuunga

• Activos
  • **
  • Country: 00
    • http://www.recortablemania.com
« Respuesta #542 en: 10-Abril-2012, 19:36:17 »
Sigues dejándonos encantados con tu trabajo Xavierete, a ver si pronto podemos conoceros en directo, a ti, tu familia y vuestra caravana, a todos!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #543 en: 10-Abril-2012, 21:51:09 »
[quote user="Sevemart75" post="118537"]Hacia dias que no entraba y no veas como te cunde, ya casi la tienes para poder estrenarla en veranito, animo Xavi.[/quote]

Aqui el menda si el tiempo le acompaña trabaja!!!! :grin:

[quote user="jose66" post="118630"]Jolin, valla tela como avanzas,,,,,,,,,,,,,,,

Te quedara bonita de verdad, si señor.

Ah y un detallazo lo de xinoxano, un aplauso tambien para ti.

Estoy impaciente a ver como haces el interior.

Animo y un saludo.[/quote]

Hombre!! Uno no puede estar parado si no son por cosas externas! Como esta semana que desde hoy hasta el lunes que viene no puedo hacer nada mas, por que hoy me venido a casa la mujer que el peque el jueves tiene revision medica. Asi que el Lunes habra mas fotos!!

[quote user="akuunga" post="118659"]Sigues dejándonos encantados con tu trabajo Xavierete, a ver si pronto podemos conoceros en directo, a ti, tu familia y vuestra caravana, a todos!!

:hello2:[/quote]

Claro que sii!!! A este foro le tengo un aprecio especial y eso que aun no conozco a nadie en persona!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #544 en: 10-Abril-2012, 23:02:35 »
Bueno hoy despues de llegar del cursillo, comer y preparar y cargar maletas, para irnos a casa la mujer. antes tocaba pasar por la caravana para poner la claraboya y ventanas y resguardarla, ya que la le deje fuera por que dentro del chiringuito con el roze de la rafia me joderia la pintura.

Pues bien, hoy amenazaban tormentas, y dicho y hecho. Ya cargando el coche en mi casa al subirnos a empezado a llover, yendo para casa de mi tia por el camino un poco de todo. Pero a sido llegar y cae la del polvo con un poco de granizo y todo. Pues ya me ves a mi y a la mujer corriendo para entrar la caravana al chirringuito, encima la tenia de culo, vamos que habia que guirarla 180º, pero como estaba mi coche no podia intentando entrarla en L, es decir, como si apartaramos en bateria y entrando de culo(lo normal es entrarla recta). Pues entre la lluvia las prisas y la falta de coordinacion con la mujer, me cargado una pata del techo, he rastaco un perfil, como no hace calor aun segun donde no a secado del todo la pintura y en seguida salta. Cuando consijo entrarla VA y para de llover :wallb: Como ya habia parando, la saco otra vez seco un poco el suelo que habia entrado agua por el hueco de la claraboya. Luego seco el techo donde va a ir la claraboya y siguiendo las instrucciones de la claraboya, he realizado los cortes necesarios. No me enrollo mas y os enseño las fotos!!!

Por partes. Aqui la claraboya puesta. Cerrada.

Abierta del todo.

Sacando la cabeza la mujer jajajajajaaj

Vista interior.

Con la mosquitera puesta!

Con el escurecedor!

La rayada que le pegado  :cry:

Con lo que lo raye!  Con el cable de acero.

Tambien se a rozado al entrar la ventanas tanto delantera como traseras. Esta es la trasera, que aunque lo he protegido con cinta de carojero se a arañado.

Esta es la delantera que a sido la primera. Como aun tengo que hacerlo algun repaso lo pinto de muedo y listos!

Pues ahora hasta el lunes que viene no habran mas avances!!
« Última modificación: 01-Diciembre-2016, 12:47:47 por Xavierete »

Charlye

• Visitante
« Respuesta #545 en: 10-Abril-2012, 23:21:38 »
[quote user="Xavierete" post="118762"]Bueno hoy despues de llegar del cursillo, comer y preparar y cargar maletas, para irnos a casa la mujer. antes tocaba pasar por la caravana para poner la claraboya y ventanas y resguardarla, ya que la le deje fuera por que dentro del chiringuito con el roze de la rafia me joderia la pintura.

Pues bien, hoy amenazaban tormentas, y dicho y hecho. Ya cargando el coche en mi casa al subirnos a empezado a llover, yendo para casa de mi tia por el camino un poco de todo. Pero a sido llegar y cae la del polvo con un poco de granizo y todo. Pues ya me ves a mi y a la mujer corriendo para entrar la caravana al chirringuito, encima la tenia de culo, vamos que habia que guirarla 180º, pero como estaba mi coche no podia intentando entrarla en L, es decir, como si apartaramos en bateria y entrando de culo(lo normal es entrarla recta). Pues entre la lluvia las prisas y la falta de coordinacion con la mujer, me cargado una pata del techo, he rastaco un perfil, como no hace calor aun segun donde no a secado del todo la pintura y en seguida salta. Cuando consijo entrarla VA y para de llover :wallb: Como ya habia parando, la saco otra vez seco un poco el suelo que habia entrado agua por el hueco de la claraboya. Luego seco el techo donde va a ir la claraboya y siguiendo las instrucciones de la claraboya, he realizado los cortes necesarios. No me enrollo mas y os enseño las fotos!!!

Por partes. Aqui la claraboya puesta. Cerrada.

Abierta del todo.

Sacando la cabeza la mujer jajajajajaaj

Vista interior.

Con la mosquitera puesta!

Con el escurecedor!

La rayada que le pegado  :cry:

Con lo que lo raye!  Con el cable de acero.

Tambien se a rozado al entrar la ventanas tanto delantera como traseras. Esta es la trasera, que aunque lo he protegido con cinta de carojero se a arañado.

Esta es la delantera que a sido la primera. Como aun tengo que hacerlo algun repaso lo pinto de muedo y listos!

Pues ahora hasta el lunes que viene no habran mas avances!![/quote]

venga xavierete que fué un arañacito de nada, no te desanimes que peores has pasao.... :up:  :up:  :up:

Charlye

• Visitante
« Respuesta #546 en: 10-Abril-2012, 23:24:17 »
jaaaajajajaaaa..............que simpatica tu contraria...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #547 en: 10-Abril-2012, 23:25:08 »
Que va!! A mi eso ya no me desanima jejejeje me endurecido :grin:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #548 en: 10-Abril-2012, 23:26:23 »
[quote user="Charlye" post="118772"]jaaaajajajaaaa..............que simpatica tu contraria...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: se a ofrezido en salir yo le pregunte y digo que si :grin:

Desconectado jose66

• Activos
  • **
« Respuesta #549 en: 10-Abril-2012, 23:27:33 »
Venga, Xavi, que eso con un pequeño liftin apañao.

Animo que esto esta chupado.

Un saludo.

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #550 en: 10-Abril-2012, 23:27:48 »
De lo otro no comento.
Que claraboya más chula, varias veces he pensado cambiarla yo también.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #551 en: 10-Abril-2012, 23:34:26 »
[quote user="jose66" post="118776"]Venga, Xavi, que eso con un pequeño liftin apañao.

Animo que esto esta chupado.

Un saludo.[/quote]

Gracias!!

[quote user="Lagarto Xixo" post="118777"]De lo otro no comento.
Que claraboya más chula, varias veces he pensado cambiarla yo también.[/quote]

Pues 77 con algo la mini heki en lulukabaraka iba a pillar una fimma pero como esta me salia muy bien y me gustaba mas pille esta.

Desconectado maximo

• Activos
  • **
« Respuesta #552 en: 11-Abril-2012, 04:19:26 »
venga tio, que te esta quedando de lujo, un saludo :lol:

CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
« Respuesta #553 en: 11-Abril-2012, 09:05:43 »
[quote user="Xavierete" post="118181"]

:perdon:  esque como nadie da nada por nada!!! [/quote]

Pues mira si que hay gente que da por nada... Si teneis curiosidad, registraros en el grupo de yahoo Freecycler. (también podeis entrar con vuestros datos de google o de facebook).Es un grupo donde la gente regala lo que ya no necesita, y donde también, una vez al mes puedes pedir algo.

Yo he regalado muchas cosas y también pedido alguna, y siempre de maravilla!

Xavierete, si que hay gente buena y mucha, solo hay que buscar un poco!

El grupo va por ciudades, ya que yo estoy registada en Barcelona-freecycle. Así que buscar si vuestra ciudad tiene un grupo. És muy chulo regalar y recibir sin dinero de por medio.

Aqui teneis información de lo que os explico

http://www.canalsolidario.org/noticia/freecycle-una-red-internacional-para-evitar-que-cosas-utiles-acaben-en-vertederos/8357

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #554 en: 11-Abril-2012, 10:24:14 »
[quote user="Stepi" post="118815"][quote user="Xavierete" post="118181"]

:perdon:  esque como nadie da nada por nada!!! [/quote]

Pues mira si que hay gente que da por nada... Si teneis curiosidad, registraros en el grupo de yahoo Freecycler. (también podeis entrar con vuestros datos de google o de facebook).Es un grupo donde la gente regala lo que ya no necesita, y donde también, una vez al mes puedes pedir algo.

Yo he regalado muchas cosas y también pedido alguna, y siempre de maravilla!

Xavierete, si que hay gente buena y mucha, solo hay que buscar un poco!

El grupo va por ciudades, ya que yo estoy registada en Barcelona-freecycle. Así que buscar si vuestra ciudad tiene un grupo. És muy chulo regalar y recibir sin dinero de por medio.

Aqui teneis información de lo que os explico

http://www.canalsolidario.org/noticia/freecycle-una-red-internacional-para-evitar-que-cosas-utiles-acaben-en-vertederos/8357[/quote]

Tienes razon que hay gente que da cosas a cambio de nada pero muy poco, per aqui abundan la buena gente!!
Me pasare cuando tengo un momento  :wink: