Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
34
35
[
36
]
37
38
...
100
Autor
Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS (Leído 316617 veces)
xinoxano
Usuarios
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
«
Respuesta #525 en:
08-Abril-2012, 21:36:10 »
Xavi, tengo un toldo de verano de una roller roma que creo que es de tu medida por si te interesa.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #526 en:
08-Abril-2012, 21:46:53 »
Bueno
!!!!!!!!! Ya tengo la primera capa de pintura
!!!!!! Me a quedado muy bien, el ultimo lateral me a costado de acabar la pistola creo que ya tenia mucha pintura por dentro y no tiraba bien o no dilui bien la pintura. Solo queda como anecdota. Parece otra i eso que aun se ve una pizca las lineas rojas. Mañana una segunda capa y listos!!!
Fotos realizadas por la mujer, mientras yo limpiaba las herramientas!
Este es el lateral que mas me acostado de pintar por lo comentado antes.
Mañana otra capa mas y ya estara pintada! Solo quedaran algun detalle por pintar.
«
Última modificación: 01-Diciembre-2016, 12:27:25 por Xavierete
»
Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #527 en:
08-Abril-2012, 21:53:20 »
[quote user="xinoxano" post="118088"]Xavi, tengo un toldo de verano de una roller roma que creo que es de tu medida por si te interesa.[/quote]
Buenas xinoxano!!!
Pues no estaria mal, yo me lo iba a fabricar. Lo malo es el dinero, que no hay!! Vamos haciendo a pasitos de tortuga, lo que no se nota mucho por que tengo bastante material comprado y de momento no he parado y espero poder ir haciendo.
Si tienes una foto para que lo vea al menos (a de alguno similar de por la red), pero ya te digo que ahora me es imposible por mucho que me interese
maximo
Activos
«
Respuesta #528 en:
09-Abril-2012, 08:19:01 »
[quote user="Xavierete" post="118091"]Bueno
!!!!!!!!! Ya tengo la primera capa de pintura
!!!!!! Me a quedado muy bien, el ultimo lateral me a costado de acabar la pistola creo que ya tenia mucha pintura por dentro y no tiraba bien o no dilui bien la pintura. Solo queda como anecdota. Parece otra i eso que aun se ve una pizca las lineas rojas. Mañana una segunda capa y listos!!!
Fotos realizadas por la mujer, mientras yo limpiaba las herramientas!
Este es el lateral que mas me acostado de pintar por lo comentado antes.
Mañana otra capa mas y ya estara pintada! Solo quedaran algun detalle por pintar.[/quote]
joder esa si que es una marca blanca de sun roller
te esta quedando de lujo, a por ella campeon
CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
"ME LA PELA TODO"
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #529 en:
09-Abril-2012, 08:35:11 »
Hay, como cunden los dias, estupendo Xavi.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #530 en:
09-Abril-2012, 09:07:14 »
ya ves si cunden jejejee
Gracias a los dos!!
xinoxano
Usuarios
«
Respuesta #531 en:
09-Abril-2012, 10:15:24 »
[quote user="Xavierete" post="118092"][quote user="xinoxano" post="118088"]Xavi, tengo un toldo de verano de una roller roma que creo que es de tu medida por si te interesa.[/quote]
Buenas xinoxano!!!
Pues no estaria mal, yo me lo iba a fabricar. Lo malo es el dinero, que no hay!! Vamos haciendo a pasitos de tortuga, lo que no se nota mucho por que tengo bastante material comprado y de momento no he parado y espero poder ir haciendo.
Si tienes una foto para que lo vea al menos (a de alguno similar de por la red), pero ya te digo que ahora me es imposible por mucho que me interese
[/quote]
ehhhhhhh,que no te he dicho que te lo vendo,que si no tienes y te interesa en la primera kdd que coincidamos te lo llevo,que como mucho me vale con una cerveza,mirare si tengo fotos y te cuelgo una.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #532 en:
09-Abril-2012, 10:22:48 »
[quote user="xinoxano" post="118177"][quote user="Xavierete" post="118092"][quote user="xinoxano" post="118088"]Xavi, tengo un toldo de verano de una roller roma que creo que es de tu medida por si te interesa.[/quote]
Buenas xinoxano!!!
[/quote]
ehhhhhhh,que no te he dicho que te lo vendo,que si no tienes y te interesa en la primera kdd que coincidamos te lo llevo,que como mucho me vale con una cerveza,mirare si tengo fotos y te cuelgo una.[/quote]
esque como nadie da nada por nada!!! Por eso he te dicho. Pues entonces si lo quiero jejejejejeje
Pues si encuentras una foto pues me la pasa!!
Si te estorba puedo paras un dia por rubi a por el me "pilla de paso" hacia cardedeu
Charlye
Visitante
«
Respuesta #533 en:
09-Abril-2012, 11:03:24 »
[quote user="xinoxano" post="118177"][quote user="Xavierete" post="118092"][quote user="xinoxano" post="118088"]Xavi, tengo un toldo de verano de una roller roma que creo que es de tu medida por si te interesa.[/quote]
Buenas xinoxano!!!
[/quote]
ehhhhhhh,que no te he dicho que te lo vendo,que si no tienes y te interesa en la primera kdd que coincidamos te lo llevo,que como mucho me vale con una cerveza,mirare si tengo fotos y te cuelgo una.[/quote]
si señor, tu si que vales ......
xinoxano
Usuarios
«
Respuesta #534 en:
09-Abril-2012, 19:40:41 »
jejejeje,que no pienses que estoy montao en el dolar,que estoy como la mayoria pero ese toldo lo tengo de la cv vieja y lo he intentado vender un par de veces y como no le salen novias prefiero que lo uses tu a que se me pudra en el garaje,miro lo de la foto a la que pueda.
xinoxano
Usuarios
«
Respuesta #535 en:
09-Abril-2012, 20:09:39 »
como se suben las fotos?
Charlye
Visitante
«
Respuesta #536 en:
09-Abril-2012, 20:19:05 »
[quote user="xinoxano" post="118414"]como se suben las fotos?[/quote]
mira este hilo a ver si te lo aclara....
http://www.clubsunroller.com/foro/iquestcomo-se-cuelgan-las-fotos-vf9-vt4602.html?highlight=subir+fotos
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #537 en:
09-Abril-2012, 20:21:57 »
vaya detallazo xinoxano!!!
mira para subir las fotos, le das a responder el mensaje,
luego a la izquierda te aparece subir imagen, le das, y buscas la foto en tu ordenador, cuando la tengas seleccionada le das a insertar bbco o algo así, y ya esta,
ten en cuenta que la foto tiene que tener un tamaño reducido si no no te va a dejar subirla, si tienes dudas me lo dices,
saludos!
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #538 en:
09-Abril-2012, 21:58:10 »
Aun queda buena gente!! A demas coicidimos en una webcampada, buen mas bien con su mujer y las niñas, a el lo vi de una hola y adios el ultimo dia. Ya que el entre semana curraba.
Gracias xinoxano!!!
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #539 en:
09-Abril-2012, 22:28:00 »
Hoy hemos dado la segunda capa de blanco!!! Me ha hecho un poco de viento y me quedado mas blanco yo que la caravana jajajaajajaja. Antes de la segunda capa he puesto las guias de avance.
Aqui con la cinta de butilo
La primera guia puesta. Me a costado una poco ponerla, ya se sabe la primera vez todo cuesta. La segunda me a ido mejor.
La otra guia!
Una vez puestas aqui ya esta con la segunda capa de blanco nieve!!!!!! Con las guias tambien pintadas en blanco!! Solo me falta, acabar de reparar el arcon pintarlo y colotarlo y pintar las guias que van por encima del arcon!
La piscina que este verano entre la reforma y la piscina me lo pasare pipa!!! jajaajajaja
La caravana y su chiringuito medio destrozado!!
Pues bien ya esta pintada o casi a falta del arcon y de una cosa que se me a pasado yo por la cabeza (un poco tarde, pero bueno) ya vereis que es!!
«
Última modificación: 01-Diciembre-2016, 12:36:49 por Xavierete
»
Imprimir
Páginas:
1
...
34
35
[
36
]
37
38
...
100
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept