* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 322289 veces)

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #150 en: 13-Diciembre-2011, 18:58:08 »
[quote user="Jose Luis" post="105375"][quote user="Xavierete" post="105364"][quote user="Jose Luis" post="105359"]Yo estrecharía el salón... aunque se duerme muy bien abrazaito a la mujer en invierno, puede que no sea buena idea en verano... :roll: ... una cama de 120 es para matrimonios cariñosos, o de recién casados... luego te dan la patada y te tienes que ir al otro lado de la cama..  :grin: .. yo tengo la cama de la caravana de 1,28 cm[/quote]

Y como duermes, bien o mal? jajajaja

Pero luego si convierto el salo en cama de largo solo quedara 165cm.[/quote]

Al principio, mal, muy mal... cuando tenia salon desmontable era una odisea dormir, el año que decidi hacer la cama fija, fue porque me levante una mañana con el nervio ceatico pinzado debido a que me pase toda la noche durmiendo sobre la mesa... :-| .. luego hice la cama fija, pero compre una goma espuma que me aconsejaron, y estaba más dura que la mesa de antes, así que fue a la basura también (se quedo en el punto limpio de Caceres)... ahora llevo una goma espuma de densidad media, y muyyyyy bien... :grin: ... aunque la mujer me pega la patada igualmente... sobre todo cuando ronco :grin:[/quote]

jajajajaja bueno yo creo que la media se quedara a 120cm y probaremos que tal si no haremos otra reforma y listos :grin:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado cryogen

• Activos
  • **
« Respuesta #151 en: 13-Diciembre-2011, 19:44:11 »
Tu tranquilo que la nuestra es de 120cm y te aseguro que en invierno se agradece  :grin:  :grin: , en verano ..................... se nota que no corre mucho el aire jejejejejeje.

[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #152 en: 13-Diciembre-2011, 19:51:13 »
[quote user="cryogen" post="105386"]Tu tranquilo que la nuestra es de 120cm y te aseguro que en invierno se agradece  :grin:  :grin: , en verano ..................... se nota que no corre mucho el aire jejejejejeje.[/quote]

Si no como dice carloike al salon en verano jajaja

Desconectado carloike

• Global Moderator
  • Country: 00
« Respuesta #153 en: 13-Diciembre-2011, 20:26:50 »
[quote user="cryogen" post="105386"]Tu tranquilo que la nuestra es de 120cm y te aseguro que en invierno se agradece  :grin:  :grin: , en verano ..................... se nota que no corre mucho el aire jejejejejeje.[/quote]Si,Si,Jaime aprovechaté ahora,que cuando tu nena tenga un año mas y os diga que quiere dormir con los papis a ver que es lo que haces. :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #154 en: 13-Diciembre-2011, 20:38:39 »
[quote user="carloike" post="105389"][quote user="cryogen" post="105386"]Tu tranquilo que la nuestra es de 120cm y te aseguro que en invierno se agradece  :grin:  :grin: , en verano ..................... se nota que no corre mucho el aire jejejejejeje.[/quote]Si,Si,Jaime aprovechaté ahora,que cuando tu nena tenga un año mas y os diga que quiere dormir con los papis a ver que es lo que haces. :mrgreen:[/quote]

En mi caso eso no pasa. Solo pasa si uno se va de la cama el niño pilla el relevo :grin:  :grin:

Desconectado cryogen

• Activos
  • **
« Respuesta #155 en: 13-Diciembre-2011, 23:10:41 »
[quote user="Xavierete" post="105391"][quote user="carloike" post="105389"][quote user="cryogen" post="105386"]Tu tranquilo que la nuestra es de 120cm y te aseguro que en invierno se agradece  :grin:  :grin: , en verano ..................... se nota que no corre mucho el aire jejejejejeje.[/quote]Si,Si,Jaime aprovechaté ahora,que cuando tu nena tenga un año mas y os diga que quiere dormir con los papis a ver que es lo que haces. :mrgreen:[/quote]

En mi caso eso no pasa. Solo pasa si uno se va de la cama el niño pilla el relevo :grin:  :grin:[/quote]

Jajajaja como se nota Carlos que no te pilla de nuevas jajajaja , nosotros de momento la podemos engañar  :grin:  :grin:  :grin:

[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

• Activos
  • **
  • Country: 00
    • http://www.recortablemania.com
« Respuesta #156 en: 13-Diciembre-2011, 23:30:43 »
[quote user="cryogen" post="105401"][quote user="Xavierete" post="105391"][quote user="carloike" post="105389"][quote user="cryogen" post="105386"]Tu tranquilo que la nuestra es de 120cm y te aseguro que en invierno se agradece  :grin:  :grin: , en verano ..................... se nota que no corre mucho el aire jejejejejeje.[/quote]Si,Si,Jaime aprovechaté ahora,que cuando tu nena tenga un año mas y os diga que quiere dormir con los papis a ver que es lo que haces. :mrgreen:[/quote]

En mi caso eso no pasa. Solo pasa si uno se va de la cama el niño pilla el relevo :grin:  :grin:[/quote]

Jajajaja como se nota Carlos que no te pilla de nuevas jajajaja , nosotros de momento la podemos engañar  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Jejeje... pues no te digo si son dos pequeñajos... te falta sitio hasta en el suelo   :grin:  pero da igual porque mola  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #157 en: 13-Diciembre-2011, 23:35:00 »
Pues ya ves. Yo demomento con uno tengo bastante jejejeje cuando se arregle la cosa abriremos las puertas  :grin:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #158 en: 14-Diciembre-2011, 14:33:25 »
Jose Luis!!

Esto ya lo he comprado.

Para tapar grietas, agujeros, juntas grandes

Y esto el pote de la foto es de 1L y son unos 15€ el de 5L eran 60€ y aun lo no he cojido porque es dinerillo. Esta tarde voy con mi suegro en una casa de pinturas que el tiene descuento y a ver que encuentro alli.

Para impermeabilizar todos los bajos

Tambien he leido en un hilo de webcampista que una en un leroy merlin el dependiente le habia dicho que habia uno de la marca Ceys que es lo mismo pero que añade fibra de vidrio y que el pote de 5kg estaba por unos 25€ yo este he visto el pote pequeño pero grande no lo he visto.

Tambien decirte que me van a dar malla de fibra de vidrio y me dijieron que lo pusiera y pintara encima. Tu como lo ves es factible eso??

Digo Jose Luis porque el colgo las fotos y me lo aconsejo pero si alguien mas tiene respuestas a mis dudas, son bien recibidas!!!!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #159 en: 14-Diciembre-2011, 17:19:16 »
Pues al final ya tengo antigravilla tres pontes me a dicho el de la tienda que tendre suficientes. Me lo a comprado mi suegro  :grin:

Aqui la masilla y antigravilla:

Sigo con la duda de antes. Me van a dar malla de fibra de vidrio y me dijieron que lo pusiera y pintara encima. Como lo veis es factible eso??

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #160 en: 14-Diciembre-2011, 18:55:57 »
Yo para la mía usé también tres botes de litro, bueno me sobró como dicen  los asturianus, un culín.

Mi opinión sobre la fibra, no le va a hacer daño, va a ser un engorro del copón ponerla, ya lo es solo la pintura, y peor aún en la posición que se pone, no veas el último bote lo que cuesta, a mí me costó tres cervezas por lo menos, que yo tenga entendido, al menos en obra es así, se usa cuando la superficie a tratar es propensa a formar grietas, pero no creo que sea el caso de la madera laminada, quizá solo en la unión de diferentes tableros.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #161 en: 14-Diciembre-2011, 19:04:22 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="105455"]Yo para la mía usé también tres botes de litro, bueno me sobró como dicen  los asturianus, un culín.

Mi opinión sobre la fibra, no le va a hacer daño, va a ser un engorro del copón ponerla, ya lo es solo la pintura, y peor aún en la posición que se pone, no veas el último bote lo que cuesta, a mí me costó tres cervezas por lo menos, que yo tenga entendido, al menos en obra es así, se usa cuando la superficie a tratar es propensa a formar grietas, pero no creo que sea el caso de la madera laminada, quizá solo en la unión de diferentes tableros.[/quote]

A me dijieron para aislamiento.

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #162 en: 14-Diciembre-2011, 19:17:16 »
Que yo sepa la malla de fibra de vidrio no tiene como misión el aislamiento, sino la fuerza.

Otra cosa es la lana de fibra de vidrio, que sí es un aislante acústico y térmico, aunque mejor lo es acústicamente la lana de roca (parecida pero verde).

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #163 en: 14-Diciembre-2011, 19:43:13 »
Ya eso pensaba yo. Pero busque y en una web tambien lei algo de aislamiento, pero quizas lei mal.

Desconectado damobe

• Usuarios
  • *
« Respuesta #164 en: 14-Diciembre-2011, 20:04:16 »
Yo no le pondria malla de fibra, aparte de que necesitaras mucho más antigravilla, realmente no le hace falta.