Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
100
Autor
Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS (Leído 322288 veces)
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #135 en:
11-Diciembre-2011, 21:40:05 »
Gracias!!!!!
Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)
jose66
Activos
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
«
Respuesta #136 en:
12-Diciembre-2011, 07:21:03 »
Ooooooooleeeeee. esto funciona. Cuando menos te lo esperes, estas disfrutando de ella.
dioni
Activos
«
Respuesta #137 en:
12-Diciembre-2011, 11:21:17 »
Que tal Xavierete, soy uno de los seguidores de tus avances y cada dia mas asombrado, es mas lo comento con la jefa de vez en cuando.
Un saludo y animo que ya la tienes...
Y por cierto gracias por ponerlo aqui por pasos, estoy tomando nota por el porsi..
[size=14]
[size=12]
Se acerca el invierno...
[/size]
[/font][/size]
Lagarto Xixo
Lagarto lagarto
Administrator
Country:
Jose - Valencia Portofino_495 CP
«
Respuesta #138 en:
12-Diciembre-2011, 11:43:02 »
Esta batalla la tiene perdida.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #139 en:
13-Diciembre-2011, 13:31:31 »
[quote user="jose66" post="105265"]Ooooooooleeeeee. esto funciona. Cuando menos te lo esperes, estas disfrutando de ella.[/quote]
Pues si jejejejej
[quote user="dioni" post="105276"]Que tal Xavierete, soy uno de los seguidores de tus avances y cada dia mas asombrado, es mas lo comento con la jefa de vez en cuando.
Un saludo y animo que ya la tienes...
Y por cierto gracias por ponerlo aqui por pasos, estoy tomando nota por el porsi..[/quote]
Gracias por seguirme y es un placer compartirlo para todos vosotros, por si a alguien le hiciera falta alguna vez.
[quote user="Lagarto Xixo" post="105282"]Esta batalla la tiene perdida.
[/quote]
Xavierete 1 Humedades 0 jejejejejeje
Ayer por la mañana repare con unos parches los bajos y poner la barra de hierro del chasis de nuevo para poderla mover y guardarla en su sitio, hasta la semana que viene. Esta semana ya no le hago nada ya que no estoy cerca de donde la tengo, asi que esta semana toca descanso y aprovechar para comprar alguna cosa que nos hace falta.
No tengo fotos de ayer que con las prisas se me olvido, pero como ya he dicho no fue nada que destacar.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #140 en:
13-Diciembre-2011, 14:57:56 »
Os pido consejo:
Lei en un hilo que un compi preguntaba sobre la medida de la cama de matrimonio que era de 120cm y muchos le digisteis que era muy pequeña y que la hiciera de 135cm.
Pues bien yo la iba y/o hare de 120cm, por que si la hago de 135cm luego me queda el sofa-cama muy corto, no? Ahora mismo las medidas son las de la imajen que os adjunto. Que por cierto es el planol de la caravana y de como quedara una vez acabada.
Añadir que la unica opcion que es mover la pared del WC no la tengo muy viable ya que va cogida por el techo y es mucho follon.
Como lo veis???
cryogen
Activos
«
Respuesta #141 en:
13-Diciembre-2011, 15:15:24 »
Ante todo enhorabuena por el esfuerzo y decirte que esa misma distribución es la que lleva mi CV y estamos encantados con ella.
Saludos y gracias por compartir esta experiencia.
[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]
Jose Luis
Activos
Country:
«
Respuesta #142 en:
13-Diciembre-2011, 15:17:58 »
Yo estrecharía el salón... aunque se duerme muy bien abrazaito a la mujer en invierno, puede que no sea buena idea en verano...
... una cama de 120 es para matrimonios cariñosos, o de recién casados... luego te dan la patada y te tienes que ir al otro lado de la cama..
.. yo tengo la cama de la caravana de 1,28 cm
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #143 en:
13-Diciembre-2011, 15:31:08 »
[quote user="Jose Luis" post="105359"]Yo estrecharía el salón... aunque se duerme muy bien abrazaito a la mujer en invierno, puede que no sea buena idea en verano...
... una cama de 120 es para matrimonios cariñosos, o de recién casados... luego te dan la patada y te tienes que ir al otro lado de la cama..
.. yo tengo la cama de la caravana de 1,28 cm[/quote]
Y como duermes, bien o mal? jajajaja
Pero luego si convierto el salo en cama de largo solo quedara 165cm.
carloike
Global Moderator
Country:
«
Respuesta #144 en:
13-Diciembre-2011, 15:59:11 »
[quote user="Xavierete" post="105364"][quote user="Jose Luis" post="105359"]Yo estrecharía el salón... aunque se duerme muy bien abrazaito a la mujer en invierno, puede que no sea buena idea en verano...
Pero luego si convierto el salo en cama de largo solo quedara 165cm.[/quote]Tal y como lo has planteado,a mi me parece perfecto,165cm de largo no sirve para nada,sinembargo 120cm de ancho SI,y mas una pareja joven como vosotros,o acaso no habeis dormido alguna vez los dos en una de 90?ó bien en el coche?Ademas en verano despues deeee...... te vas a dormir al salon.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #145 en:
13-Diciembre-2011, 16:12:38 »
[quote user="carloike" post="105368"]Tal y como lo has planteado,a mi me parece perfecto,165cm de largo no sirve para nada,sinembargo 120cm de ancho SI,y mas una pareja joven como vosotros,o acaso no habeis dormido alguna vez los dos en una de 90?ó bien en el coche?Ademas en verano despues deeee...... te vas a dormir al salon.
[/quote]
Si no no hemos dormido? Dormimos en una cama de 90 y una de 80. Por la crisis y la falta de empleo de los dos vivimos cada uno en su casa, pero hay temporadas en las que pasamos semanas juntos y en su casa la cama es de 90 y en mi casa es de 80 y dormir, dormimos un poco incomodo, pero... es lo que hay. Antes de la caravana tubimos un remolque-tienda y la cama era de 105cm y se dormia y creo que con 20cm mas dormiremso mucho mejor.
Gracias por las opiniones si alguien mas tiene mas que me las diga son bien recibidas!!!!
TAER75
Activos
«
Respuesta #146 en:
13-Diciembre-2011, 16:19:57 »
Estoy con Jose Luis, si se puede, mejor mas grande (la proxima con cama de 150
)
Tambien puedes ahcerla de forma irregular, ensanchando un pococ mas del lado de los muebles y dejandola en 120 por el lado del salon. No es una solucion que a mi me guste pero te daria algo de holgura.
Pero me podeis llamar Fernando.
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html
Jose Luis
Activos
Country:
«
Respuesta #147 en:
13-Diciembre-2011, 16:25:59 »
[quote user="Xavierete" post="105364"][quote user="Jose Luis" post="105359"]Yo estrecharía el salón... aunque se duerme muy bien abrazaito a la mujer en invierno, puede que no sea buena idea en verano...
Pero luego si convierto el salo en cama de largo solo quedara 165cm.[/quote]
Al principio, mal, muy mal... cuando tenia salon desmontable era una odisea dormir, el año que decidi hacer la cama fija, fue porque me levante una mañana con el nervio ceatico pinzado debido a que me pase toda la noche durmiendo sobre la mesa...
.. luego hice la cama fija, pero compre una goma espuma que me aconsejaron, y estaba más dura que la mesa de antes, así que fue a la basura también (se quedo en el punto limpio de Caceres)... ahora llevo una goma espuma de densidad media, y muyyyyy bien...
... aunque la mujer me pega la patada igualmente... sobre todo cuando ronco
Charlye
Visitante
«
Respuesta #148 en:
13-Diciembre-2011, 16:34:08 »
[quote user="Jose Luis" post="105375"][quote user="Xavierete" post="105364"][quote user="Jose Luis" post="105359"]Yo estrecharía el salón... aunque se duerme muy bien abrazaito a la mujer en invierno, puede que no sea buena idea en verano...
Pero luego si convierto el salo en cama de largo solo quedara 165cm.[/quote]
Al principio, mal, muy mal... cuando tenia salon desmontable era una odisea dormir, el año que decidi hacer la cama fija, fue porque
me levante una mañana con el nervio ceatico pinzado debido a que me pase toda la noche durmiendo sobre la mesa...
]
que no,jose luis.....que a ciertas edades ya no se puede andar con las posturitas.......no le eches la culpa a la mesa...
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #149 en:
13-Diciembre-2011, 18:51:55 »
[quote user="TAER75" post="105373"]Estoy con Jose Luis, si se puede, mejor mas grande (la proxima con cama de 150
)
Tambien puedes ahcerla de forma irregular, ensanchando un pococ mas del lado de los muebles y dejandola en 120 por el lado del salon. No es una solucion que a mi me guste pero te daria algo de holgura.[/quote]
A mi tampoco me gusta, pero gracias por la sugerencia!
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
100
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept