* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reforma Roller Sevilla 470 F  (Leído 55796 veces)

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #90 en: 31-Marzo-2011, 14:46:17 »
Os pongo una foto desde el interior de la cv, no tiene mucha calidad (la hice con el móvil). Esta es la que pinté con espray, no tiene lámina solar.


 


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #91 en: 01-Abril-2011, 05:43:48 »
Pues decidido, las ventanas las pintaré aunque me saldrá algo carillo...he probado lo de las láminas solares y no digo imposible, pero tiene demasiados recobecos y no es fácil ponerlas, al menos para mi...me rindo ante este brico.... :dontknow:


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #92 en: 09-Abril-2011, 20:50:29 »
Bueno compañeros, esta mañana he comenzado la preparación del pintado y lo hice con muy mal pie, menudo cabreo he pillado, al sacar la cv del parking he rozado sin darme cuenta el bajo trasero izquierdo con el tornillo de un pilar y menuda raja tiene!!!!! mecagoenla.......como papel de fumar....tenía dos opciones, o cabrearme más o buscar una solución...y escogí la segunda. Siento no poneros fotos de la raja recién hecha, pero es que estaba muy cabreado y ni acordarme, la verdad. Me ha costado perder más tiempo, atornillar la guia del avancé de nuevo con tornillos más largos, sanear de paso la zona y la he rellenado con poliuretano expandido, luego he rellenado lo más superficial con rocadur (dos componentes) y mañana lo lijaré, lo jodío es que la cv no es lisa (la pared) es granulada, y cuando lo lije se verá algo diferente, pero bueno no es una zona muy vista e intentaré disimularlo lo máximo posible. Por lo demás, pues nada, buen lavado con desengrasante y disolvente, tapado de ventanas, lijado de las zonas donde están las pegatinas, esto lo hice con un taladro y un cepillo de alambre y poco más.
Os dejo unas fotos, aunque la verdad, exceptuando la curiosidad de la reparación de la maldita raja, poco dicen las demás fotos, pero así se ve el proceso....

 


 


 


 

La rajita reparada, falta lijar...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #93 en: 09-Abril-2011, 21:02:34 »
Perdon por no responder antes, es que no lo vi.

Sobre lo que me preguntabas del vinilo en la pared rugosa, los vinilos que tengo solo son los del Nick y están puestos sobre aluminio liso, asi que no he tenido problemas con eso, mis franjas azules y grises son pintadas, y de cerca se nota que la pintura se corrio un poco por que la cinta de carrocero no pega todo lo bien que tiene que hacerlo sobre esta superfice. :-|

Y una cosita, ya no recuerdo si daras imprimacion o no, pero ten en cuenta que donde has dejado el aluminio al desnudo (donde tenias "roller" por ejemplo)  es mas facil que la pintura se llegue a desprender, segun parece el oxido de aluminio (que no se nota por ser de color aluminio) hace que algunas pinturas no agarren bien, por eso yo usé imprimacion especial superficies de aluminio.

estoy deseando ver como la dejas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #94 en: 10-Abril-2011, 09:28:54 »
Valla cuanto siento el percance con el tornillo... una cosa, ¿vas a pintar el aluminio con los plásticos puestos?... yo desmontara los plásticos y los pintaría por separado, así no se notara en la uniones...

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #95 en: 10-Abril-2011, 19:44:12 »
Bueno, aqui estamos de nuevo y por fín, con la cv pintadita, muy blanquita y a falta de algún retoque y las pegatinas, a lo que esperaré mañana, pues lo "gordo" ya está.

Jose Luis al decir los plásticos,¿ te referías al parachoques?...de todas formas acabo de ver tu mensaje y ya está hecho, pero sí, desmoté el parachoques.

La he pintado a pistola (mi primera vez), una eléctrica que sopla mediante turbina, la compré en Leroy & Merlyn y una vez le coges el tranquillo, la verdad es que va muy bien, por cierto, también sirve para pintar en casa, ya os contaré, las sensaciones son buenas.

Pues eso, dia soleado y en una nave con buena temperatura, me puse manos a la obra, y auí está el resultado...de momento.


Primera manita:


 
 
 
 

Una vez aplicada la segunda mano y esperamos a que seque, comenzamos a montar pilotos traseros, pongo los reflectantes traseros (que no llevaba), cambio las luces traseras de gálibo por unas un poquito más grandes y coloco los reflectantes laterales, así como los delanteros que han sustituido unas luces que no funcionaban desde hace mucho tiempo y tenía difícil solución. Seguimos...


 

 

 

 

 

 

Como dije antes, nos queda:
poner las pegatinas de Roller,los barquitos, el logo maralmar y la cinta de butilo azul, osea, como el proyecto inicial...

Las ventanas no las he montado, he de pintarlas como os dije, pondré el resultado final...a ver si llego para semana santa y....de Barcelona a Huesca
al Monte perdido...Saludos y perdonar por el tochaco...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #96 en: 13-Abril-2011, 21:53:06 »
Ya está la reforma finalizada, incluído los detalles. Mañana a ver si puedo colgar las fotos definitivas. A nosotros nos ha gustado bastante, siempre se puede mejorar...

Ahora lo que toca es disfrutarla viajando con ella y es que algo que creo que no he contado nunca, es que hasta ahora, eramos campistas "champiñones" (o como se diga), y ahora hemos optado por ser un poquito más nómadas, aunque con algo de respeto (sobretodo mi mujer) por conducir con caravana.

 En fín, lo dicho, prometo esas fotos finales...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #97 en: 14-Abril-2011, 22:00:29 »
Estamos deseosos de ver ese resultado final...que según el boceto te debe de haber quedado espectacular  :wink:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #98 en: 14-Abril-2011, 22:36:24 »
Vaya tela!!!!!! vaya manitas que estas hecho .................... , ansioso a esas fotos  :grin:  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #99 en: 14-Abril-2011, 22:54:34 »
Lo mismo digo Maralmar, estoy deseando ver esas fotos y enseñarlas a algún colega que te sigue atentamente, tu superreforma junto con la de Taer y algún compañero más, son para que esteis orgullosos desdeluego!!

Enhorabuena por ese trabajazo!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6896
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #100 en: 15-Abril-2011, 07:39:53 »
lo suyo sería que vinieras a enseñarla en vivo!!

venga animate!!

saludos!!

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #101 en: 15-Abril-2011, 16:06:13 »
Gracias a vosotros por vuestra ayuda y opiniones, gran cominidad la que me he encotrado aquí. A ver si mañana me escapo y le hago unas fotos en condiciones y las cuelgo. Pues si Papero, lo suyo sería verla en persona, veo que vives en Alicante, aunque no sé de qué parte, tenemos familia en Ibi, pero hace bastante que no pasamos por allí, pero en un momento dado....si nos diera por bajar por allí...claro que haríamos ppor quedar.
SALUDOS A TODOS, CAMPEONES!!!!


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #102 en: 17-Abril-2011, 22:13:08 »
Bueno chavales, ahí va eso....lo prometido....

et....voilà:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como recordatorio para completar el minireportaje...

 

 

 

 

 

Bueno, y eso es todo amigos, queda algún detallito por acabar, pero lo más importante está hecho. Hemos cumplido con nuestro objetivo de reformar nuestra cv, una cosa pendiente desde hace mucho tiempo y al fín la disfrutaremos...cada vez que pienso que 15 dias antes de comenzar la reforma, estaba con pie y medio en el desguace...y me dije; no puedo hacerle esta faena a nuestra cv, es como matarla...vaya chorrada, ¿no?, me da igual, es lo que sentí en aquel momento... pues eso, espero que os guste...SALUDOS, CAMPEONES desde Barcelona-La Llagosta


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #103 en: 17-Abril-2011, 22:43:47 »
Diossss,que bien te ha quedado.Es para estar muy satisfecho con el trabajo que habeis hecho, ahora toca disfrutarla.Un saludo. :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #104 en: 17-Abril-2011, 22:50:28 »
Reitero lo dicho , impresionante el trabajo realizado , :grin:  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]