* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reforma Roller Sevilla 470 F  (Leído 55330 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #30 en: 18-Agosto-2010, 03:41:59 »
He tenido algo de tiempo y te he limpiado una foto para que con el paint la decores y te hagas una idea.

 


Y en un alarde de creatividad, te pongo una opcion.  :roll:

 

Perdona el atrevimiento, pero es que me estoy aburriendo mucho esta noche
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #31 en: 18-Agosto-2010, 14:34:34 »
Buenaaasss, os puedo decir lo que pesa ahora, pero antes según ficha técnica 730 kg., cosa que no creo ni harto whiskie. Osea que el peso real antes de la reforma, no lo sé, no sé si habrá algún compañer@ que tenga una como la nuestra y la haya pesado.
Ahora pesa 1.220 kg. y lo que si os puedo decir es que el reparto de peso lateralmente me ha quedado clavado 610 kg. cada lado, para ello pesé la mitad de la caravana longitudinalmente, lo que no sé como hacer es para mirar el reparto de peso delante-atrás. Bueno al menos desenganchada y con rueda jockey, parece que el peso tiende hacia la lanza.


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #32 en: 18-Agosto-2010, 14:41:27 »
Taer, definitivamente eres una catacrack!!!! muchas gracias por tu propuesta y tu ayuda. Llevo dos dias en el foro y me encuentro a gente mu maja, lo que yo digo...to el mundo es güeno hasta que no se demuestre lo contrario...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #33 en: 20-Agosto-2010, 09:25:09 »
Después de vacaciones, abordaremos la reforma exterior (haber si nos recuperamos un poquillo)en ésta incluiremos:
-pintado total de color blanco (menos ribetes y molduras,claro)
-cambio de las molduras de pvc en azul marino
-cubre lanza como muy bien hizo el amigo JoyDo
-reparación de la tapa del arcón(tiene algunas fisurillas laterales)
-Cambio de llantas y neumáticos.(ya está hecho...)
-restilyng del parachoques trasero (pilotos)
-vinilos en laterales y frontales, (ya tengo una idea)
tengo unas dudas que un poco más tarde os comentaré, sobre todo a tí ,Taer, que ya has hecho algo de esto....


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #34 en: 21-Agosto-2010, 09:36:21 »
Bueno, una de las dudas que quería comentaros (sobretodo a tí, Taer) es si sabéis que en el caso de ampliar el número de pilotos traseros, estos se puedan dividir e independizar las luces de posición y los intermitentes. Y la otra duda es si veis muy complicado instalar luces de marcha atrás y los antinieblas traseros. Os pongo un montaje chapuza para que os haigais una idea.
Antes:

 

Quisiera:

 


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #35 en: 23-Agosto-2010, 07:51:44 »
Hola, en lo que preguntas, para poder independizar las luces, no hay problema tecnico alguno por supuesto, encuanto a la legalidad no tengo ni idea (creo recordar que hay unas distancias que hay que respetar) no se si tu caravana tiene que par ITV (deduzco que si por el doble soporte de placa), si es así, no le pongas tantos pilotos.

En tu caso, como tienes soporte (o parachoques) le pondría solo un piloto mas a acada lado (ya tienes el hueco) creo que pueden valer si son como los que he puesto yo.  Para poner marcha atras y antiniebla tendrias que cambiar la piña por supuesto.  
Lo mas sencillo seria que esos pilotos fuesen de posicion, de Pare, deposicion/pare o intermitentes, asi no tienes que liarte con la piña.  Si cambias piña, entonces anti a un lado y marcha atras a otro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #36 en: 23-Agosto-2010, 09:26:41 »
Gracias Taer por la información, en principio no ha de pasar ITV ya que no excede de 750 kg.,en la ficha técnica me pone 730 kg. (je,je) no se lo cree ni Roller...
Bueno ya os iré informando y poniendo algunas fotillos a medida que vaya haciendo...


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #37 en: 23-Agosto-2010, 12:29:55 »
[quote user="maralmar" post="71409"]Gracias Taer por la información, en principio no ha de pasar ITV ya que no excede de 750 kg.,en la ficha técnica me pone 730 kg. (je,je) no se lo cree ni Roller...
Bueno ya os iré informando y poniendo algunas fotillos a medida que vaya haciendo...[/quote]


¿¿¿¿ 730  KG de PMA???   :shock:   ¿Pues cuanto te pone de TARA?   Si la mia que es una 435 tiene de tara 710 kg.

A proposito, ¿Que tal unos leds?

 :grin:  :grin:  :grin:

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #38 en: 23-Agosto-2010, 14:32:24 »
Definitivamente macho eres la leche, no se como lo haces con paint , con el paint del windows 7 que tengo no soy capaz de hacer lo que tu haces, no sé si con el XP se puede, no sé, no sé...
Por cierto buena idea y guapa lo de los leds, pero no se si será muy costoso...
Por otro lado, en la ficha técnica pone: Tara 730 kg.  P.M.A. 750 Kg. , osea, pa meter un neceser y el cepillo de los dientes. Me comentó la chica donde compro los accesorios y guardo la CV, que antes muchas de las caravanas fabricadas salían con una tara inferior a la real para evitar matriculaciones, impuestos, etc. por eso encontramos que hay CV grandes o medianamente grandes (como la mia) que pesan teóricamente casi lo mismo que otras mas pequeñas, ahí tienes el ejemplo entre la tuya y la mia...de hecho ahora me encuentro con CV bastantes más prqueñas que la mia que van matriculadas.


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #39 en: 23-Agosto-2010, 14:52:39 »
TXEMY,
hola Txemi, no te envié el privado antes ya que lo que me preguntastes lo hice publico, entiendo que dices que tienes la misma CV qur yo??, en tu ficha tecnica no te pone medidas de neumatico?, la mia pone 165/14, pero le he puesto 175/80/14 con el indice de carga 99, osea 800 kg. cada rueda. tu ¿por que la matriculaste?, que tara pone en tu ficha?
saludos,campeón!!


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #40 en: 23-Agosto-2010, 22:37:42 »
increible , ha quedado de lujo.

enhorabuena por la trasnformacion,

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #41 en: 24-Agosto-2010, 07:25:08 »
[quote user="maralmar" post="71424"]Definitivamente macho eres la leche, no se como lo haces con paint , con el paint del windows 7 que tengo no soy capaz de hacer lo que tu haces, no sé si con el XP se puede, no sé, no sé...
Por cierto buena idea y guapa lo de los leds, pero no se si será muy costoso...
Por otro lado, en la ficha técnica pone: Tara 730 kg.  P.M.A. 750 Kg. , osea, pa meter un neceser y el cepillo de los dientes. Me comentó la chica donde compro los accesorios y guardo la CV, que antes muchas de las caravanas fabricadas salían con una tara inferior a la real para evitar matriculaciones, impuestos, etc. por eso encontramos que hay CV grandes o medianamente grandes (como la mia) que pesan teóricamente casi lo mismo que otras mas pequeñas, ahí tienes el ejemplo entre la tuya y la mia...de hecho ahora me encuentro con CV bastantes más prqueñas que la mia que van matriculadas.[/quote]

 :grin:  :grin:  No es para tanto ni mucho menos, es el paint del Windows xp, pero con el 7 es igual, es cuestion de tiempo libre o tiempos muertos de sobra  :roll:  Es solo un corta pega.

Y si, realmente con leds saldria muyyyy caro, yo los miré (no la tonteria que te he puesto), sino pilotos redondos de led, y cada uno salia por unos 26/29 euros. Al final los que les puse son de unos 5 euros cada uno.

Sobre pesos...  supongo que el peso real de la tuya será......( [smiley smilie=11 fontcolor=FF0000 shadowcolor=00FF00 shieldshadow=1]Censurado[/smiley])
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #42 en: 25-Agosto-2010, 13:13:54 »
No te entiendo con lo de "censurado", Taer, por aquí veo que si es cierto que evitáis hablar de los pesos reales de vuestras  caravanas a la vez que estáis bastantes "intrigados" por lo que pesan las caravanas de los foreros, ¿es a ésto a lo que te refieres?, si es así, ¿cuál es el motivo?.
Lo que sí he visto, es que CV más nuevas que la mía y del mismo tamaño (más o menos), andan con pesos declarados entorno a los 1.100 - 1.200 kgs., creo... Tengo un amigo que tiene una caravelair 495 y me comentó que en ficha técnica marca unos 1.300 kgs.


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado maralmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #43 en: 25-Agosto-2010, 13:21:01 »
Una cosa, Fernando, ¿dónde miraste lo de los pilotos leds? ¿por internet?, gracias majete... :occasion5:


Reforma de Roller Sevilla 470 F a  Roller Maralmar 470 CB:

http://www.clubsunroller.com/foro/reforma-roller-sevilla-470-f-vt6011.html

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Reforma Roller Sevilla 470 F
« Respuesta #44 en: 25-Agosto-2010, 13:46:03 »
[quote user="maralmar" post="71537"]No te entiendo con lo de "censurado", Taer, por aquí veo que si es cierto que evitáis hablar de los pesos reales de vuestras  caravanas a la vez que estáis bastantes "intrigados" por lo que pesan las caravanas de los foreros, ¿es a ésto a lo que te refieres?, si es así, ¿cuál es el motivo?.
Lo que sí he visto, es que CV más nuevas que la mía y del mismo tamaño (más o menos), andan con pesos declarados entorno a los 1.100 - 1.200 kgs., creo... Tengo un amigo que tiene una caravelair 495 y me comentó que en ficha técnica marca unos 1.300 kgs.[/quote]

Lo de censurado es solo una gracia, lo cierto es que esos datos, opino que es mejor que no estén a la vista demasiado.
Pero si somos sinceros, ya sabemos que las autoridades son plenamente conscientes de lo que se cuece. Yo si he publicado el peso de mi caravana, y como la gran mayoria tiene sobrepeso, lo único que me queda es que al menos el conjunto es seguro y la caravana pesa menos que el coche.

Lo de los pilotos, los miré primero por internet en http://www.rinder.es/contenido.php?id=101&sec=3

Y despues los compré en una tienda de Madrid donde tiene de todo tipo de pilotos, para coche, camion, bus etc, pero no recuerdo donde estaba, lo busco y te lo digo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html