* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Re-atornillado interior  (Leído 4208 veces)

Desconectado Beroakua

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re-atornillado interior
« en: 16-Agosto-2017, 17:12:11 »
Pues como estaba de vacaciones, estando con la caravana, y como no me puedo estar quieto... me dio por re-atornillar el interior de la caravana(jazz 50cp). Visagras, muebles... y sorpresa!!!
Muchos de los tornillos estaban flojos, y muchas de las escuadras de plastico con 4 agujeros estaban destrozadas y no hacian su funcion.
donde puedo encontrar dichas escuadras?? Las he visto en alguna web a 3 euros/unidad, pero me parece un robo a mano armada...
Porcierto, os recomiendo revisar todos los tornillos que podais de vuestra caravana. Os llevareis una sorpresa de lo sueltos que pueden llegara estar algunos, y asi evitaremos algun que otro disgusto...

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re:Re-atornillado interior
« Respuesta #1 en: 17-Agosto-2017, 22:18:36 »
Hola, cuando compre la mía hace un tiempo note lo mismo. Hay que tener en cuenta que la caravana es un vehículo, por lo que los desajustes al circular o pasar por baches pueden suceder. Yo compré varias escuadras de ese tipo aquí
http://www.pplucaravan.com/
También cambié tornillos, rellene los huecos de otros con masilla bicomponente para evitar holguras. De vez en cuando hay que darle una vuelta a los tornillos de la caravana.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado EL GALLEGO

  • La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Re-atornillado interior
« Respuesta #2 en: 20-Agosto-2017, 20:48:41 »
Hola ,puedes comprar un trozo de ángulo de aluminio y cortar los trozos que necesitas .
Mas barato y mucho mas consistentes.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Nissan Patrol GR +  Fiesta 49 CP

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Re-atornillado interior
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2017, 16:19:40 »
Muy buena idea. si optas por la solución del ángulo también puedes ponerle un poco de Sicaflex en la parte que pega al tablero (par el caso de los tableros de los laterales de los armarios o del baño......) y de esta forma evitas holguras, ruidos de roces y consigues que los tornillos aguanten mas tiempo apretados
 
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV