* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: QUE RUEDAS LE PONGO  (Leído 2859 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
QUE RUEDAS LE PONGO
« en: 05-Abril-2010, 22:26:44 »
Tengo una SUN ROLLER 4.7 FIESTA con una rueda montada 175.70.13R 82t, Que rueda me recomendais que le ponga, la misma, o una de carga tipo furgon con la misma medida que aguante mas peso.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #1 en: 05-Abril-2010, 22:50:49 »
Hola Emhor!!!

Normalmente los neumáticos de las cvs van un poco justos "en documentación". En tu documentación debe figurar el código de carga ( 82, por ej. ) y debes montar el mismo o superior.

En la realidad, tu cv pesa un montón más de lo que crees. Puedes pesarla con carga o sin ella y actuar en consecuencia. Seguramente, por tu seguridad, la de tu familia, etc., eligirás una con código "bastante" superior.

No te la juegues!!!

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #2 en: 06-Abril-2010, 09:14:32 »
Sin dudarlo, ruedas reforzadas.

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #3 en: 06-Abril-2010, 14:05:44 »
:!: . :!: .

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2010, 16:08:02 »
[quote user="diegoato" post="62784"][quote user="emhor" post="62697"]Tengo una SUN ROLLER 4.7 FIESTA con una rueda montada 175.70.13R 82t, Que rueda me recomendais que le ponga, la misma, o una de carga tipo furgon con la misma medida que aguante mas peso.[/quote]
ponle ruedas de carga y con un indice de carga superior a 100 , una cosa , si no encontraras de esas medidas , hay una tabla de equivalencia de neumáticos y puedes buscar ese indice de carga en un equivalente , aunque creo que no te va hacer falta , la amiga xena le puso unos pedazos ruedas a la suya y creo que eran de esas medidas , haber si veo el post[/quote]

Aqui las tienes, yo también las he puesto, y de maravilla

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-GT%20RADIAL/SAVERO/185,70,R13,106,N.html

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #5 en: 12-Abril-2010, 22:34:58 »
Tras muchas vuelta y varias consulta en telleres y en Norauto, me han recomendado cambiar la llanta de r13 a r14 y poner una 175/65 r14 90t, el problema va a ser encontrar la dichosa llanta con los mismos tornillos, por lo que me han dicho solo lo montan los Golf y los Ibiza de 2ª generacion R14 4X100
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #6 en: 12-Abril-2010, 22:47:50 »
En Norauto me cuesta dos Firestone 175/65 r14 90T 135€ montadas y equilibradas, que tal esta el precio.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #7 en: 13-Abril-2010, 15:14:16 »
[quote user="emhor" post="63450"]Tras muchas vuelta y varias consulta en telleres y en Norauto, me han recomendado cambiar la llanta de r13 a r14 y poner una 175/65 r14 90t, el problema va a ser encontrar la dichosa llanta con los mismos tornillos, por lo que me han dicho solo lo montan los Golf y los Ibiza de 2ª generacion R14 4X100[/quote]

[size=18]Si consigues las que te comenta Pablosangar, no lo dudes es la mejor opción, no tienes que cambiar llantas y son equivalentes a las que llevas y son muy buenas gomas...
lo malo es que al parecer en Pneus están agotadas
[/size]

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #8 en: 13-Abril-2010, 19:59:17 »
El problema es que no encuentro esa goma, en varios sitios que he mirado no tienen. Me han dado la tabla de equivalentes para la rueda que me pone en la documentacion 175 r13, y he encontrado una 175/70 r14 90t nuevas, las dos las voy a probar este domingo y si me valen se quedan puestas
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #9 en: 14-Abril-2010, 08:47:45 »
[quote user="emhor" post="63523"]El problema es que no encuentro esa goma, en varios sitios que he mirado no tienen. Me han dado la tabla de equivalentes para la rueda que me pone en la documentacion 175 r13, y he encontrado una 175/70 r14 90t nuevas, las dos las voy a probar este domingo y si me valen se quedan puestas[/quote]

Si no te corre especial prisa, mi consejo es que esperes a que estén disponibles en la web que te he puesto mas arriba. No tienes problemas en la compra, enseguida las tienes en casa y a montarlas. El indice de carga es mayor que el que estás mirando y la rueda tiene un aspecto imponente.
Yo estuve un par de meses creo que fueron, mirando periodicamente la página hasta que las vi disponibles y me lancé.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #10 en: 14-Abril-2010, 12:25:24 »
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TENGO QUE CAMBIAR DOS YA, SI NO TENDRIA QUE COMPRAR UNA EN UN DESGUACE Y AGUANTAR HASTA QUE LAS ENCUENTRE, PORQUE EN ESTE MOMENTO ME QUEDRIA SIN PODER CIRCULAR, YA QUE LA QUE TENGO PUESTA SE  ME TERMINO DE ROMPER EN PASCUA
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: QUE RUEDAS LE PONGO
« Respuesta #11 en: 15-Abril-2010, 07:26:07 »
Entonces no te queda otra que acelerar el rpoceso.  Bueno que tengas suerte con la búsqueda