* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Qué Hay Debajo Del WC Químico?  (Leído 2377 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
¿Qué Hay Debajo Del WC Químico?
« en: 01-Agosto-2008, 21:11:34 »
Hola a todos/as. Por si os sirve de algo, os muestro lo que esconde debajo el WC químico.
He tenido que desmontar todo el WC y el lavabo para arreglar una fuga de agua que había en la CV desde que la compré, pero que hasta hace poco no parecía ir a más. No es nada complicado, sólo hay que saber (y yo NO lo sabía), que para desmontar el WC no hace falta desmontar el lavabo y viceversa, aunque parezca que vayan indisolublemente encajados entre sí. Esto sólo para las CV de la época de la mía, 1999, que tienen en una columna WC-lavabo-embellecedor-armario, todo ello en una sola pared.
Sólo deciros que cualquier desmontaje requiere previamente cortar la silicona de sellado alrededor y después de montado, volverla a poner como garantía de estanqueidad para nuestra CV.
Un saludo, ahí van unas fotillos. Juan Sanz- akuúnga.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: ¿Qué Hay Debajo Del WC Químico?
« Respuesta #1 en: 02-Agosto-2008, 00:38:33 »
akuunga, Hola Juan, a mi lavabo se le va el agua por la union que hay entre el tubo del desague y el agujero del lavabo. He intentado desmontar la parte baja del lavabo pero me he fijado que esta unido a la parte de arriba por unos remaches de plastico que parece que estan sellados y el resto del lavabo no se si esta pegado o encajado. Me da miedo hacer palanca por si me lo cargo. Me podrias decir como puedo abrir el lavabo o darme algun consejo. Gracias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Qué Hay Debajo Del WC Químico?
« Respuesta #2 en: 02-Agosto-2008, 12:14:25 »
Hola Imanol, sólo te puedo asegurar cómo es el aseo del tipo del mío, pero quizá tu CV es más moderna y va de otra manera. A priori yo supondría que no hay elementos remachados sino atornillados o encajados con pestañas, pero no te lo puedo garantizar ni mucho menos. Lo que te aconsejo es que, por un lado te aventures a tratar de desarmarlo, aunque sea desmontando máyor número de piezas, pero por otro lado con el máximo cuidado porque el plástico, al menos en mi caso, era de "mírame y no me toques". Te puedo contar que llegué a desmontar el armario del aseo, el que lleva la luz, porque tiene debajo de él un enbellecedor que pensaba no poder sacar para desmontar el lavabo, sin sacar antes el armario. Bueno, pues al volver a montar el armario, sólo por apretar UN POCO más de la cuenta los tornillos que lo mantienen en la pared, rajé dos de los cuatro alojamientos de plástico donde van metidos, y te aseguro que voy con el máximo cuidado. Pero por otra parte, todo es más sencillo de lo que parece, gran parte de los trabajos los podemos hacer nosotros mismos con tiempo, tranquilidad y cuidado (lo que no siempre es fácil si tienes niños pequeños, jejeje)
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y perdona la extensión. Juan Sanz-akuúnga

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...