* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros  (Leído 7279 veces)

Anonymous

  • Visitante
Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« en: 16-Abril-2009, 14:01:37 »
buenas amigo a petición de los amigos del foro os detallo la compra del Purpleline Enduro Caravan Motor mover en la web de inglaterra Web de Inglaterra
como veis cuesta 599.99 libras, más 69 libras de portes = 668 Libras que pasado a Euros son 741 euros eso es lo que cuesta puesto en casa, vienen 3 bultos y en mi caso vienen por separado, un dia me vino un motor y otro dia me vino otro motor y otro bulto con el resto de componentes, una vez rellenado el pedido en su página web, se procede al pago con tarjeta, y se espera un par de dias que te envien un correo eléctronico que si estas de acuerdo con los gastos de envios, respondes que si, y en una semana ya te vienen los 3 bultos, pongo foto de lo que contiene los bultos, como veis no son ni 1500 euros ni 2000 euros como se dice por ahi, que me parece un precio excesivo, yo lo he pedido de inglaterra a ese precio con un excelente resultado. Me falta la instalación, pero con un poco de tranquilidad y maña no parece que sea complicado...


















por último añadir que me entere de esto gracias a los amigos del foro asi que comparto el tema...saludos..

Anonymous

  • Visitante
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2009, 14:53:11 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2009, 15:22:48 »
si jeje yo me enteré por el amigo Alfredo me has ahorrado bastante pasta, te mando las gracias desde aqui...

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #3 en: 16-Abril-2009, 15:31:23 »
Gracias Antonio y Merce, con esos datos me pongo en marcha, ya nos contarás que tal el montaje y los resultados. Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2009, 15:38:12 »
Felicidades, ahora a montarlo

anonimo

  • Visitante
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2009, 19:03:19 »
[quote user="Antonio y Merce" post="37652"]si jeje yo me enteré por el amigo Alfredo me has ahorrado bastante pasta, te mando las gracias desde aqui...[/quote]
No hay de que Antonio, si alguna duda tienes ya sabes

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2009, 20:09:53 »
Yo tengo fotos del montaje, en una cv como la tuya, si lo necesitas te las mando por privado o por mail , y asi no damos la brasa por aqui, que son bastantes y ocupan mucho

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Anonymous

  • Visitante
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #7 en: 16-Abril-2009, 20:30:53 »
Juanma esas fotos me parecen interesante, y tambien colgarlas en el post seria bien para que lo vea la gente que este interesada, pero si quieres por mail o privado como tu veas, saludos y gracias.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #8 en: 02-Diciembre-2009, 15:49:02 »
perdon por reflotar el hilo pero tengo una dudita ya que no tengo ni papa de ingles. El pack viene sin la bateria la placa y el cargador verdad?? eso abria que comprarlo aparte no?? cuanto me saldria comprarlo por otro lado?? gracias anticipadas

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #9 en: 02-Diciembre-2009, 17:05:47 »
No, no viene en el kit con otros 100 Euros, mas o menos lo tienes, la bateria de unos 55Ah unos 60 + 35 o 40 del cargador.

Antonio y Merce, no conteste, porque no vi el mensaje, si alguien quiere las fotos que lo diga y se las mando.

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #10 en: 02-Diciembre-2009, 17:30:40 »
el mejor sitio para comprarlo donde es?? lo pido tambien a los ingleses o eso lo compro aqui en madrid???

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #11 en: 03-Diciembre-2009, 12:29:45 »
Yo creo , que siempre sera mas barato, por el tema de los portes comprar tanto la bateria como el cargador en tu ciudad......
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Anonymous

  • Visitante
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #12 en: 03-Diciembre-2009, 13:42:02 »
la bateria mejor comprarla en españa en cualquier tienda, y el cargador tambien, yo conseguí una bastante arreglada de precio, para mi es la mejor inversión, desenganchas y coges tu mando y zass la colocas sin despeinarte al milimetro donde quieras, tan solo tiene una pega, se te va olvidando hacer maniobras con el coche para atrás jeje.., tengo una duda sobre el mando a distancia, ¿donde se podria comprar otro por si el que tengo se estropea?, y el modo de sincronizarlo con la centralita??, ¿sabeis alguno del tema este? enga saludos.

Desconectado Falilambretta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #13 en: 27-Enero-2010, 11:26:09 »
Hola amigos, ante todo un saludo, ya que aunque llevo tiempo registrado en el foro hasta hoy no habia participado. Bueno, pues refloto este hilo porque tengo una 490 CP y estoy a punto de pedir a esta web de Inglaterra este motor para mover la caravana y queria si es posible que me comentarais aquellos que lo habeis montado, que tal va, y si me podeis indicar donde puedo ver algunas fotos del motor ya montado para ir haciendome una idea del tema.
Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Purpleline Enduro Caravan Motor Mover 741 Euros
« Respuesta #14 en: 27-Enero-2010, 18:58:33 »
Hola Falilambretta, yo monte el movedor el verano pasado y desde luego que de lo único que me arrepiento es de no haberlo montado antes. Los ingleses son muy serios, y en 4-5 dias lo tendrás en casa completito no le falta ni una arandela. El montaje es sencillo aunque algo laborioso pero no le tengas miedo porque viene explicado muy bien en los esquemas. Respecto a la batería y el cargador cada uno ha puesto lo que le ha parecido mejor, yo tengo una batería de 95 Amp. que tenía y un cargador de los normales de coche que también tenía. La única foto que tengo es esta:



Si tienes alguna duda pregunta que estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]