* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PROXIMOS BRICOS.  (Leído 4892 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
PROXIMOS BRICOS.
« en: 02-Febrero-2010, 22:57:57 »
PUES COMO ME ABURRIA HE DECIDIDO HACER MAS BRICOS QUE EN BREVE HARE FOTOS Y PONDRE EN EL FORO.
1: REJILLA GRANDE NEVERA ( SUSTITUYENDO LA PEQUEÑA)
2: APROVECHANDO REJILLA NUEVA, ALTAVOZ STEREO PARA OIR EN AVANCE Y NO DENTRO.
3: DESAGUE PARA DEPOSITO DE AGUA RESTANTE NEVERA,DERIVADO AL SUELO.
4: TOMA AGUA DIRECTA CON FILTRO,MANOMETRO,GRIFO Y LLAVE PASO ( IDEA DE JOYSA 2).
5: REFLECTANTE TRASERO COMO EL QUE LLEVAN LOS CAMIONES PERO EN BLANCO.
6: DESAGUE DE SEGURIDAD DEPOSITO AGUA LIMPIA POR SI FALLA LA BOYA DEL SISTEMA DE TOMA DIRECTA DE AGUA.

BUENO POS ESO, EN BREVE DESCARGA MASIVA DE BRICOS, PARA QUE OS PREPAREIS.
                        UN CORDIAL SALUDO: PACORRO.

Anonymous

  • Visitante
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #1 en: 02-Febrero-2010, 23:01:19 »
:!: . :!: .

Desconectado casceberrin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #2 en: 03-Febrero-2010, 05:39:28 »
Amigacho Pacorro menuda cv estas degando eres un fenomeno SALUDOS a la familia.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #3 en: 03-Febrero-2010, 07:43:59 »
Paco dejate de bricos y vente con nosotros a gandia hombre!!!

je,je, saludos Casbecerrinnnn!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #4 en: 03-Febrero-2010, 09:04:54 »
La vas a dejar niquelada. Cuando termies avisame y te llevo la mia que tiene algo mas de trabajo. :wink:

Por cierto, ¿la cinta reflectante la has conseguido en internet o en tienda fisica?
¿Sabes si se la podemos poner aunque el conjunto no supere los 12 metros?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #5 en: 03-Febrero-2010, 16:26:32 »
Ya nos pondrás fotos.  :wink:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #6 en: 03-Febrero-2010, 16:43:13 »
no paras ,solo una cosa los reflectantes blancos en la parte trasera......... no se si nuestros amigos del "TRICORNIO" te permitiran circular con ellos puestos.en la parte trasera solo pueden ser de color rojo  esceptuando si el conjunto mide mas de 12 metros que estas obligado a llevar las chapas amarillas con el vorde rojo.solo se podran llevar blancos en la parte delantera   :roll:  vale? que lo pongo mas que nada porque luego por una cosilla de estas nos frien a multas.venga salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #7 en: 03-Febrero-2010, 16:48:33 »
Venga Pacorro!!!!

Que echaba de menos tus bricos....!!!

Un saludo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #8 en: 03-Febrero-2010, 16:53:08 »
Entonces reitero mi pregunta, que estoy un poco espeso esta semana
Si nuestro conjunto no supera los 12 metros ¿podemos poner esos reflectantes en el perimetro de la trasera de color rojo?  (los blancos ni se me ocurriria) ¿y/o los amarillos en el perimetro lateral??
Es que imdependientemente de si es o no legal (en rojo detras y en amarillo los laterales) me parece una medida de seguridad a tener en cuenta.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #9 en: 03-Febrero-2010, 17:22:17 »
[quote user="TAER75" post="57934"]Entonces reitero mi pregunta, que estoy un poco espeso esta semana
Si nuestro conjunto no supera los 12 metros ¿podemos poner esos reflectantes en el perimetro de la trasera de color rojo?  (los blancos ni se me ocurriria) ¿y/o los amarillos en el perimetro lateral??
Es que imdependientemente de si es o no legal (en rojo detras y en amarillo los laterales) me parece una medida de seguridad a tener en cuenta.[/quote]

Los reflectantes son señalizadores, lo que no se pueden poner son las chapas de vehículo largo si el conjunto no mide más de 12 m, ya que se estaría dando lugar a error.

Y lo que sí hay que respetar es el código de colores ya que con ello se indica si el vehículo avistado viene de frente, circula en nuestra misma dirección y sentido o si se cruza con nuestra trayectoria.
Cambiarlos induciría a un error que podría causar un accidente, imaginémonos que de pronto vemos un vehículo señacizado en su perímetro con cinta blanca, automaticamente pensaremos que nos viene de frente y tenderemos a dar volantazo a la derecha y como en realidad ya estamos en la dercha (de la via Lokkoo, no malinterpretes) seguro nos salimos de la vía y dependiendo del desnivel, el costalazo puede ser de órdago....

[align=center] [/align]

Desconectado casceberrin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #10 en: 03-Febrero-2010, 19:13:03 »
[quote user="Papero" post="57907"]Paco dejate de bricos y vente con nosotros a gandia hombre!!!

je,je, saludos Casbecerrinnnn!![/quote]

Amigacho que ganas tengo de verte,lo de Gandia no te digo que no.Depende de la faena,si coincidimos mi mujer y yo te avisamos enseguida.
Saludos y hasta la vista!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #11 en: 03-Febrero-2010, 19:16:08 »
[quote user="casceberrin" post="57948"][quote user="Papero" post="57907"]Paco dejate de bricos y vente con nosotros a gandia hombre!!!

je,je, saludos Casbecerrinnnn!![/quote]

Amigacho que ganas tengo de verte,lo de Gandia no te digo que no.Depende de la faena,si coincidimos mi mujer y yo te avisamos enseguida.
Saludos y hasta la vista![/quote]

ok, Paquito, a ver si hay suerte y nos vemos!!

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #12 en: 03-Febrero-2010, 20:19:19 »
He tenido dudas con lo de los reflectantes, por que entiendo que detras debe de ser ROJO y delante BLANCO, como dice Azor y otros, el tema es que me he aventurado por que he visto ya varios Trailes con ellos en Blanco, de verdad, entiendo que no es nada Malo pues estas señalizando el Conjunto y una cosa esta clara y es que se lo he visto puesto a cuatro Trailes, solo me queda una Cosa que voy ha hacer y es preguntarselo a los del Tricornio. SALUDOS A TODOS. AHHHHHHH , LO HE COMPRADO POR M. EN UN ROTULISTA DE VINILO, ES DE 60 DE ANCHO POR LO QUE QUIERAS DE LARGO.ok.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #13 en: 06-Febrero-2010, 08:55:27 »
:grin: ok pacorro que solo lo dije  para estar seguros de que no nos la lian jejejeje venga tio que eres un fenomeno
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PROXIMOS BRICOS.
« Respuesta #14 en: 06-Febrero-2010, 15:45:45 »
Dispositivos Reflectantes.
-Estos dispositivos tienen como funcionalidad el poder verse a una distancia mínima de 150 metros. No pueden ser triangulares y son como las luces de posición pero sin necesitar de accionarse, pues lo que hacen es reflejar la luz ajena para indicar el posicionamiento del vehículo.

Dependiendo de la posición donde se encuentren en el vehículo, serán:

-De color rojo en la parte trasera.

-De color blanco en la delantera.

-Amarillos si están en un lateral.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz