* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?  (Leído 4242 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« en: 30-Diciembre-2009, 11:10:00 »
[size=18]Para los que no quieran leer esto, (lógico) solo decir que los que sois de Madrid si necesitais tornillos de acero inox  y no los encontrais fácilmente, podeis ir a La Tornilleria López Calvo de la calle José Antonio Armona n4 Madrid[/size]

Como sabeis algunos (si no os lo digo ahora), hace poco me he hecho con una Roller Roma 435.
Pues resulta que mirando detenidamente   :shock: he visto que muchos de los tornillos exteriores que unen los perfiles de aluminio con los paneles, los que sujetan las asas, los que sujetan los pilotos, los que evitan que las ventanas se salgan de su guia etc, están oxidados (realmente están todos, no algunos)
Leyendo el foro  :leer: , me acordé  :sunny: que para evitar esa degradación de los tornillos, estos han de ser de acero inoxidable (cosas de perdida de electrones y esas cosas)
Pues ni corto ni perezoso me acerqué al CMB, y con tornillos en mano me hice con una cajita (para confirmar) con los tornillos de acero inox del tamaño correcto de la marca SPAX.
A priori los tornillos eran “casi idénticos”  cual fue mi sorpresa al probar el tornillo en un perfil, (antes de poner Sika) y comprobar que entraba bien, pero la cabeza era demasiado grande y se salía del avellanado del perfil con lo cual impediría la posterior colocación de la junta de plástico que cubre las cabezas de los tornillos en los perfiles.

¿Será que ya no se fabrican esos tornillos con la cabeza mas pequeña??? :wallb:

Me acerqué al Leroy Merlin, y aquí tenían menos opciones en acero inox. Mal  asunto.

Como la caravana la tengo momentáneamente en el poligono de Villaverde ,me acerqué  a una ferretería industrial (donde me podían hacer por enchufe un 25% de descuento)  y no solo no tenían nada en acero inox, sino que de tenerlo tendría que comprar varios cientos o miles de unidades, Malo malo.

De camino a la caravana, en una tienda de bricolage, me mandaron a la ferretería Delicias, que SEGURO ellos tienen. (estos pese a dedicarse a la madera saben que no se puede poner cualquier tornillo en contacto con el aluminio)

Como tenia que comprar un perfil para el faldón, en Roulot era donde lo tenían mas barato, y como esta cerca de Delicias, pesé que si no tienen en Roulot tornillos, me acercaría a Delicias.

Dicho y hecho, me acerco a  Roulot, compro la guía y pregunto por los tornillos, me dicen que con cualquier tornillo “bueno vale”  ¿y la oxidación prematura si no es del material adecuado?

Dejo las guias en el coche y me acerco a La Ferretería Delicias, me dicen que de acero inox tienen algo, pero que de lo que busco, nada de nada. Pero que de todas formas se oxidan igual, (supongo que igual igual no será ¿no?)
  Mi gozo en un pozo. Pero me remiten a la tornillería López calvo (calle José Antonio
Armona 4)
¡Por fin!
 :wav:  Aquí tienen casi todo tipo de tornillos de acero inox, y resulta ademas que para que la cabeza sea pequeña el tornillo ha de ser de rosca chapa (y no de rosca madera como yo creia) que a igualdad de tamaño (largo y ancho) la cabeza es mas pequeña; de esa forma  el avellanado  no tiene que ser ni tan profundo ni tan amplio.

Por cierto la unidad de tornillo (los de fijar el perfil en L) sale a 9 cents.

Perdon por el Petardo, pero tenía que contarlo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


avendano

  • Visitante
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #1 en: 30-Diciembre-2009, 11:18:35 »
El que la busca la consigue.  :up:

Ahora a poner tornillos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #2 en: 30-Diciembre-2009, 11:58:39 »
madre la de vueltas para un tornillo, pero bien echo, asi el que lo necesite ya no las tendra que dar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #3 en: 31-Diciembre-2009, 09:54:08 »
Valla...  :wink: ... parece la odisea del tornillo....  :wink: ... :grin:

Por cierto... ¿osea que tienes la caravana en mi barrio y no me dices nada?.. ya te vale!...

Para la próxima, pregunta... aquí en Villaverde tienes o bien Bazaga o Herrera. cualquiera de las dos tienen un gran suministro de tornillos, sean del tamaño que sean, y sean del material que sean.

Un saludo desde Villaverde.... :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #4 en: 31-Diciembre-2009, 10:04:36 »
[quote user="Jose Luis" post="55573"]Valla...  :wink: ... parece la odisea del tornillo....  :wink: ... :grin:

Por cierto... ¿osea que tienes la caravana en mi barrio y no me dices nada?.. ya te vale!...

Para la próxima, pregunta... aquí en Villaverde tienes o bien Bazaga o Herrera. cualquiera de las dos tienen un gran suministro de tornillos, sean del tamaño que sean, y sean del material que sean.

Un saludo desde Villaverde.... :wink:[/quote]


Pues no sabia que vivias en villaverde. La cosa es que la tengo en una nave industrial de un familiar muyyyy cerquita el Mercadona (ese que está frente a la citroen por si conoces la zona) pero en unos dias (o puede que semanas) me la llevo al pueblo a otra nave de mi abuelo que alli puedo trastear a mis anchas (siempre bajo techo por si las moscas) y es donde la pintaré si puedo antes del verano.

Tomo nota de los sitios que me dices, como no conozco Villaverde mas que por cuando hice las practicas del Bus, pues al final la odisea padre, pero que contento con lo que encontré en esa tornilleria.

Por cierto, me das una idea, como está en un sotano, no se si podré sacarla con mis escuetos 80cv de mi coche, si no puedo te mando un emilio y quedamos  :grin:  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #5 en: 31-Diciembre-2009, 10:18:17 »
[quote user="TAER75" post="55574"]Pues no sabia que vivias en villaverde. La cosa es que la tengo en una nave industrial de un familiar muyyyy cerquita el Mercadona (ese que está frente a la citroen por si conoces la zona) pero en unos dias (o puede que semanas) me la llevo al pueblo a otra nave de mi abuelo que alli puedo trastear a mis anchas (siempre bajo techo por si las moscas) y es donde la pintaré si puedo antes del verano.

Tomo nota de los sitios que me dices, como no conozco Villaverde mas que por cuando hice las practicas del Bus, pues al final la odisea padre, pero que contento con lo que encontré en esa tornilleria.

Por cierto, me das una idea, como está en un sotano, no se si podré sacarla con mis escuetos 80cv de mi coche, si no puedo te mando un emilio y quedamos  :grin:  :grin:[/quote]

Pues si, de Villaverde de toda la vida... :grin:  ... si necesitas algo, ya sabes ... me mandas un correo o un mensaje privado y quedamos para lo que quieras...

Y el Mercadona, claro que lo conozco, esa zona y todas las del barrio.. :wink: ...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #6 en: 31-Diciembre-2009, 10:29:06 »
[quote user="Jose Luis" post="55575"][quote user="TAER75" post="55574"]Pues no sabia que vivias en villaverde. La cosa es que la tengo en una nave industrial de un familiar muyyyy cerquita el Mercadona (ese que está frente a la citroen por si conoces la zona) pero en unos dias (o puede que semanas) me la llevo al pueblo a otra nave de mi abuelo que alli puedo trastear a mis anchas (siempre bajo techo por si las moscas) y es donde la pintaré si puedo antes del verano.

Tomo nota de los sitios que me dices, como no conozco Villaverde mas que por cuando hice las practicas del Bus, pues al final la odisea padre, pero que contento con lo que encontré en esa tornilleria.

Por cierto, me das una idea, como está en un sotano, no se si podré sacarla con mis escuetos 80cv de mi coche, si no puedo te mando un emilio y quedamos  :grin:  :grin:[/quote]

Pues si, de Villaverde de toda la vida... :grin:  ... si necesitas algo, ya sabes ... me mandas un correo o un mensaje privado y quedamos para lo que quieras...

Y el Mercadona, claro que lo conozco, esa zona y todas las del barrio.. :wink: ...[/quote]


Pues cuidadin con las zonas de mas adentro, que en verano despistan un poco... :wink:  :wink:  ya me entiendes.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #7 en: 31-Diciembre-2009, 11:16:31 »
:roll: ¿ A que te refieres, a las meretrices, o a los que están todo el día patrullando para que no se despiste ninguna?... :-| ... la verdad es que esta muy abandonado esa zona del polígono... :-|  y menos mal que pusieron el Mercadona, porque el hiper que había antes dava miedo entrar.. :-|

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #8 en: 31-Diciembre-2009, 11:55:31 »
[quote user="Jose Luis" post="55584"]:roll: ¿ A que te refieres, a las meretrices, o a los que están todo el día patrullando para que no se despiste ninguna?... :-| ... la verdad es que esta muy abandonado esa zona del polígono... :-|  y menos mal que pusieron el Mercadona, porque el hiper que había antes dava miedo entrar.. :-|[/quote]
La verdad es que es una pena, cuanto mas hacia el cento del poligono peor, tanto por lo dejado del tema como por los Chulos, que me dan asco.  un dia hace tiempo, se me ocurrio esperar a un compañero en la esquina contraria a la cementera para montarnos en el bus de practicas, y al rato se nos acerca u tio en u coche medio tuneado con cristales oscuros, diciendonos que no nos podiamos quedar parados, que esa esquina era suya  :shock:  y acto seguido se bajó una "chica" muy ligera de ropa y se quedó parada esperando clientes. A excepcion de esto, no hemos tenido masproblemas, de hecho como he dicho mi primo incluso ha puesto la sede se su negocio alli (Mudanzas, si quieres te paso el telefono  :wink: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


avendano

  • Visitante
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #9 en: 31-Diciembre-2009, 13:06:25 »
[quote user="TAER75" post="55588"][quote user="Jose Luis" post="55584"]:roll: ¿ A que te refieres, a las meretrices, o a los que están todo el día patrullando para que no se despiste ninguna?... :-| ... la verdad es que esta muy abandonado esa zona del polígono... :-|  y menos mal que pusieron el Mercadona, porque el hiper que había antes dava miedo entrar.. :-|[/quote]
La verdad es que es una pena, cuanto mas hacia el cento del poligono peor, tanto por lo dejado del tema como por los Chulos, que me dan asco.  un dia hace tiempo, se me ocurrio esperar a un compañero en la esquina contraria a la cementera para montarnos en el bus de practicas, y al rato se nos acerca u tio en u coche medio tuneado con cristales oscuros, diciendonos que no nos podiamos quedar parados, que esa esquina era suya  :shock:  y acto seguido se bajó una "chica" muy ligera de ropa y se quedó parada esperando clientes. A excepcion de esto, no hemos tenido masproblemas, de hecho como he dicho mi primo incluso ha puesto la sede se su negocio alli (Mudanzas, si quieres te paso el telefono  :wink: )[/quote]

pondria su nombre en esa esquina
jejejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #10 en: 31-Diciembre-2009, 13:58:07 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: ¿Problemas Con Los Tornillos? ¿Te Falta Alguno?
« Respuesta #11 en: 31-Diciembre-2009, 14:31:18 »
[quote user="diegoato" post="55599"][quote user="TAER75" post="55588"][quote user="Jose Luis" post="55584"]:roll: ¿ A que te refieres, a las meretrices, o a los que están todo el día patrullando para que no se despiste ninguna?... :-| ... la verdad es que esta muy abandonado esa zona del polígono... :-|  y menos mal que pusieron el Mercadona, porque el hiper que había antes dava miedo entrar.. :-|[/quote]
La verdad es que es una pena, cuanto mas hacia el cento del poligono peor, tanto por lo dejado del tema como por los Chulos, que me dan asco.  un dia hace tiempo, se me ocurrio esperar a un compañero en la esquina contraria a la cementera para montarnos en el bus de practicas, y al rato se nos acerca u tio en u coche medio tuneado con cristales oscuros, diciendonos que no nos podiamos quedar parados, que esa esquina era suya  :shock:  y acto seguido se bajó una "chica" muy ligera de ropa y se quedó parada esperando clientes. A excepcion de esto, no hemos tenido masproblemas, de hecho como he dicho mi primo incluso ha puesto la sede se su negocio alli (Mudanzas, si quieres te paso el telefono  :wink: )[/quote]
joder como se als gastan por esos lares , joder .[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  a eso van diego