* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Conectar Nevera DOMETIC  (Leído 2008 veces)

Desconectado Alfamiglia

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Problema Conectar Nevera DOMETIC
« en: 15-Febrero-2013, 18:10:57 »
Hola, me comprado hoy una nevera DOMETIC trivalente de un compañero del foro, y antes de conectarla quiero asegurarme ya que no quiero meter la pata con la conexion, lleva tres cables y pido ayuda para que me indiqueis a que corresponde cada uno, ya que debe haber uno de 220w, otro de 12v y el otro desconozco de que es.

Tambien querria saber como conectar la tuberia del gas, ya que no coinciden, y tendré que hacer algún empalme, o bien con tubo o desconozco si puede ser de otra manera.

saludos

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Conectar Nevera DOMETIC
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-2013, 21:18:51 »
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Edit: he visto fotos en wc,las veo y contesto.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Conectar Nevera DOMETIC
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2013, 21:26:38 »
Copio y pego lo escrito en el otro lado:

¡ESTATE QUIETO! Me huele a que el de la caja gris es el de 220V, la manguera azul y marrón de la clema los 12v de la resistencia y el cable fino paralelo con hilo rojo es de 12V también pero para la luz y el control de la nevera a gas, que probablemente necesite alimentacion permanente (como la del circuito de la bomba). Si por casualidad has metido ese cable que te dicen a 220V reza para que hayan saltado los plomos y no se haya quemado nada. Intenta indicar el modelo de la nevera (lo pone en la placa interior y suele empezar por RM) ya que Dometic tiene los manuales online y se puede ver exactamente que es cada cable.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.