* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cubretornillos  (Leído 7593 veces)

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re:Cubretornillos
« Respuesta #15 en: 10-Febrero-2014, 23:06:51 »
Hola de nuevo a todos. En primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas y deciros a continuación que la goma que debo sustituir creo que es otra, no la cubretornillos, sino una junta de goma que hay al lado. No sé cómo se llama y me da la sensación de que su sustitución es algo más compleja, de ahí que hablara de quitar los tornillos del perfil y de poner butilo. Para que podáis decirme cómo se llama y si es posible su sustitución os envío una imagen en la que he señalado dicha goma.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Joaquín.



Añado un par de imágenes que he podido conseguir de mi caravana donde tal vez podáis ver la junta de goma que se ha cortado y ha desaparecido bajo el embellecedor de plástico de color gris.




« Última modificación: 10-Febrero-2014, 23:17:26 por Quin »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Cubretornillos
« Respuesta #16 en: 11-Febrero-2014, 12:44:13 »
Hola Quin, si miras fijamente esta foto que has puesto



No necesitas cambiar nada, la cinta que comentas no es más que un perfil plástico que montan bajo el perfil de aluminio, para que no salga demasiado butilo, a pesar de ello, te ha salido butilo, y esta impregnando el perfil plástico, pero no pasa nada, solo queda feo.

Si quieres retirar esos restos de butilo sobre el perfil, la forma más fácil es usar aguarras... vamos, un trapo impregnado en aguarras...  cuidado, el aguarrás se puede llevar la pintura... una vez limpio el perfil, retira los restos de aguarras con alcohol, y una vez retirados de aguarras, retira los restos de alcohol con agua y jabon...

No retires demasiado butilo, es lo que hace que tu caravana sea estanca, y contra más retires, al llegar los calores, más saldrá,... solo limpia los perfiles.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re:Cubretornillos
« Respuesta #17 en: 11-Febrero-2014, 18:59:53 »
!Muchas gracias por tu respuesta, José Luis!

La verdad es que no me he atrevido a tocar nada antes de conocer vuestra opinión. Siendo como dices intentaré limpiarlo un poco y lo dejaré tal cual.

Saludos y gracias. :wink:

Joaquín.