* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Primer Repaso A Los Bajos  (Leído 12355 veces)

Conectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #15 en: 19-Abril-2013, 17:47:05 »
Como pintarlos, puedes pintarlos, pero a mí me pareció que quedaría mucho más curioso y mejor protegido soltándolos, yo los volví a sujetar con unas abrazaderas metálicas de este tipo pero no creas que la solución de la cinta de persiana no me pareció tan mala, estaban todas en perfecto estado y mejor ajustadas que con la abrazadera.

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #16 en: 19-Abril-2013, 22:03:05 »
Amigos en los almacenes de construccion o empresas de impermeabilizaciones, pedir emulsion asfaltica  el bote suele ser de 5 kg el precio es de 10 a 15 euros, se disuelve a tu gusto de aplicacion con agua, cuando pasan 15 o 20 el coge cuerpo se adiere perfectamente a la madera, yo repase la mia con menos de un año, eso si es engorroso si no dispones de un foso

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #17 en: 19-Abril-2013, 22:07:35 »
Olvide deciros que se puede disolver las veces que querais el tiende a espesar, en nuestro trabajo lo utilizamos para multiples usos

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #18 en: 26-Abril-2013, 13:08:28 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="139510"]Como pintarlos, puedes pintarlos, pero a mí me pareció que quedaría mucho más curioso y mejor protegido soltándolos, yo los volví a sujetar con unas abrazaderas metálicas de este tipo pero no creas que la solución de la cinta de persiana no me pareció tan mala, estaban todas en perfecto estado y mejor ajustadas que con la abrazadera.[/quote]

Hola, perdon por la tardanza, gracias por la idea, ya tengo las grapas para sujetar los cables. me pasa como a ti la cinta de persiana está bien pero me parece un poco cutre. Ya veremos.
Otra duda, recuerdas cuantos botes de wyk te llevaron los bajos?, la mia es una 495 y no se ha pintado nunca.
Gracias.

Conectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #19 en: 26-Abril-2013, 16:33:54 »
Yo usé dos botes y medio, pero podías preguntar por la emulsión asfáltica que comentaba juanjo, a ver que te dicen.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #20 en: 26-Abril-2013, 20:01:10 »
Yo cuando tenga un rato lo hare con emulsión asfaltica, ya me he hecho un tablero con ruedas para maniobrar por los bajos, como no tenemos foso como algunos nos las tene :wink: mos que ingeniar

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #21 en: 30-Abril-2013, 12:29:33 »
Yo cuando tenga un rato lo hare con emulsión asfaltica, ya me he hecho un tablero con ruedas para maniobrar por los bajos, como no tenemos foso como algunos nos las tene :wink: mos que ingeniar

Muchas gracias, me pasaré a por otro bote al menos. Ya veremos que tal va el wyk.

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re:Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #22 en: 30-Abril-2013, 17:03:09 »
Yo lo hice hace dos años y la verdad que es un engoro pero merece la pena cuando acabas para este año cuando acabe la temporada me toca repetir y me da una pereza. :sad:
{Grupo Els Matxos}

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #23 en: 24-Mayo-2013, 08:51:52 »
Yo usé dos botes y medio, pero podías preguntar por la emulsión asfáltica que comentaba juanjo, a ver que te dicen.

Ayer acabé de dar el wyk, como comentabas 2 botes y medio para la 495. Lo dí en una primera mano a brocha y la segunda con un rodillo . En ambos casos lo dilui en gasolina tal y como me dijeron en la tienda. La verdad queda muy bien, pero la paliza y la suciedad hace que me plantee no hacerlo otra vez en muuucho tiempo.
Ahora me queda sujetar los cables. Los manojos gordos con los sujetacables que mencionabas, pero los cables individuales de las luces de posición laterales pensaba meterlos en canaletas plásticas atornilladas al suelo. ¿como lo ves?.
Perdon por el tocho.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #24 en: 24-Mayo-2013, 10:59:20 »
Dicho y hecho, es un poco engorroso pero se queda muy bien, lo que realmente cuesta es moverse por debajo de la caravana, lo que es pintar pues no tanto, lo que viene siendo pintar un techo jejejejeje.
Tal y como comente yo lo he pintado con emulsion asfáltica y se queda fenomenalmente .......negro, solte un tubo pasacables gordo pero el resto de cables suertos no.
Pues nada hos pongo una imágenes aunque no se aprecia mucho por el lugar pintado en cuestion.tablero con ruedas para moverse por debajo de la caravana.utensilios para su realización.material utilizado en trabajo realizado.prueba de que se realizó......jejejeje. y resultado final, hasta que lo vuelva a hacer creo que llovera un poco.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #25 en: 24-Mayo-2013, 11:04:14 »
aqi se aprecia mejor.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #26 en: 24-Mayo-2013, 11:27:47 »
vosotras dando ideas para no parar... :lol: :lol: :lol:

Lo pongo en la lista de pendientes, esto de ser novato se hace cuestarriba jejeje

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #27 en: 26-Mayo-2013, 20:45:21 »
muy bueno Vicente!!

Desconectado kptron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Primer Repaso A Los Bajos
« Respuesta #28 en: 23-Diciembre-2020, 07:31:54 »
hola ,yo sellaria con sika los alrededores de la caja de derivacion y cualquier paso hacia el interior de la caravana y para los cables pondria abrazaderas (hay unaas que no van cerradas como en forma de hoz) cogidas con tornillos de rosca de madera .