* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Poner Mover  (Leído 7264 veces)

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Poner Mover
« en: 19-Mayo-2011, 20:08:38 »
chicos me gustaria que si podeis decirme si puedo poner el mover endoro en este chacis es que creo verlo complicado y antes de comprarlo prefiero asegurarme os pongo las fotos a ver si algunos lo habeis puesto gracias



Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Poner Mover
« Respuesta #1 en: 19-Mayo-2011, 20:23:04 »
Hola Meky, tienes el bastidor en forma de L, con que si es posible ponerlo, lo malo es que no sea lo suficientemente ancho para colocarlo... osea que el motor toque contra el suelo de la caravana, para eso en las especificaciones del movedor te dice la medida que necesitas, aun asi, hay un hilo que explica como solucionarlo...





Aquí >>> http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?p=45449

En caso de tener el bastidor en C, también hay otra solución...


Un saludo

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #2 en: 19-Mayo-2011, 20:33:36 »
Hola Jose Luis no se ahora mismo cuanto mide el chacis de ancho mañana lo midire pero te pongo otra foto a ver si lo puedes ver mejor el domindo por la tarde pondre las medidas,ah mido el ancho del chacis solo o hasta el suelo gracias de nuevo

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #3 en: 19-Mayo-2011, 21:13:10 »
HOla tambien me gustaria aver donde me recomendais comprarlo yo vivo en castellon y a cada sitio que llamo por tlf me dan distintos precios donde me aconsejais gracias

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Poner Mover
« Respuesta #4 en: 19-Mayo-2011, 21:35:27 »
Yo lo compré en FactorOcio http://www.factorocio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=40:caravan-mover-e-mov&catid=1:chasis&Itemid=6 me pillaba muy cerca de casa, a ti no te pilla demasiado lejos tampoco, de todas formas Juan Pedro se desplaza donde haga falta para colocartelo, o se lo podrías acercar, de una forma o de otra seguro que lo puedes poner, aunque tengas que añadirle algún suplemento.

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #5 en: 19-Mayo-2011, 21:45:30 »
Lagarto gracias lo llamare el lunes para que me de precio ya te dire algo gracias

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #6 en: 19-Mayo-2011, 22:16:21 »
Meky,yo tengo la Tango495 y me parece que el chasis es igual que el tuyo.Puse el mover Enduro hace 20 dias y sin problemas,El sabado me acercaré al parking y le haré unas fotos para que veas como queda.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Poner Mover
« Respuesta #7 en: 20-Mayo-2011, 16:14:02 »
poner el mover en la caravana puede no ser tan buena idea como muchos alegremente pensáis,a parte del peso(y del precio)tiene un muy grave inconveniente...........procedo a contar mi triste historia para preveniros y que no cometáis lo que podría ser un error fatal,todo comenzó durante el verano del 2010,me encontraba de vacaciones en un camping de las rías bajas gallegas degustando lo que quedaba de la ultima cerveza,cuando observo acercándose a mi parcela una flamante caravana con un matrimonio bastante joven y con dos niños(uno de ellos un bebé),espero pacientemente a que desenganchen la caravana mientras me voy acercando con animo de prestar ayuda para colocarla en su sitio(también se acercaron otros vecinos de parcelas para ayudar) cuando va el propietario de dicha caravana y saca del bolsillo un mando a distancia minúsculo comentando que no es necesario empujar pues se mueve sola(adiós cerveza gratis).no os
podéis imaginar mi sufrimiento.     MORALEJA:ahorrate el mover -invita a una cerveza :sorry: (por el tostón).

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Poner Mover
« Respuesta #8 en: 20-Mayo-2011, 19:50:10 »
hola Charlye, pero eso no es un inconveniente pa que cuando tu me veas a mi que también lo tengo puesto te acerques  a mi y te invite a una o cuatro un saludo :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado araujo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Poner Mover
« Respuesta #9 en: 21-Mayo-2011, 13:01:28 »
[quote user="Charlye" post="90563"]poner el mover en la caravana puede no ser tan buena idea como muchos alegremente pensáis,a parte del peso(y del precio)tiene un muy grave inconveniente...........procedo a contar mi triste historia para preveniros y que no cometáis lo que podría ser un error fatal,todo comenzó durante el verano del 2010,me encontraba de vacaciones en un camping de las rías bajas gallegas degustando lo que quedaba de la ultima cerveza,cuando observo acercándose a mi parcela una flamante caravana con un matrimonio bastante joven y con dos niños(uno de ellos un bebé),espero pacientemente a que desenganchen la caravana mientras me voy acercando con animo de prestar ayuda para colocarla en su sitio(también se acercaron otros vecinos de parcelas para ayudar) cuando va el propietario de dicha caravana y saca del bolsillo un mando a distancia minúsculo comentando que no es necesario empujar pues se mueve sola(adiós cerveza gratis).no os
podéis imaginar mi sufrimiento.     MORALEJA:ahorrate el mover -invita a una cerveza :sorry: (por el tostón).[/quote]

Joder tio,leyendo el post ya me imaginaba en que acabaria mal,atropellaba a alguien,se caia el mover,total,algo fatídico...pero lo de la cerveza,ja,ja..yo de todas formas se la hubiera pedido por hacerte levantar y preocuparte,la intención  vamos...



Saludos a todos.

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #10 en: 22-Mayo-2011, 19:58:06 »
Bueno chicos he medidod el chacis y mide 20cm de ancho creo que no abra problemas, sabeis si esta bien ? o si es poco. gracias

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #11 en: 22-Mayo-2011, 20:16:36 »
Carloike el chacis mide 20cm crees que es suficiente? ,.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Poner Mover
« Respuesta #12 en: 23-Mayo-2011, 07:28:47 »
[quote user="meky" post="90623"]Bueno chicos he medidod el chacis y mide 20cm de ancho creo que no abra problemas, sabeis si esta bien ? o si es poco. gracias[/quote]

Pues si junto a la rueda tienes 20cm, y el movedor en sus especificaciones te pide mínimo 18cm... pues si, si tienes suficiente...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Poner Mover
« Respuesta #13 en: 23-Mayo-2011, 16:10:41 »
[quote user="Charlye" post="90563"]poner el mover en la caravana puede no ser tan buena idea como muchos alegremente pensáis,a parte del peso(y del precio)tiene un muy grave inconveniente...........procedo a contar mi triste historia para preveniros y que no cometáis lo que podría ser un error fatal,todo comenzó durante el verano del 2010,me encontraba de vacaciones en un camping de las rías bajas gallegas degustando lo que quedaba de la ultima cerveza,cuando observo acercándose a mi parcela una flamante caravana con un matrimonio bastante joven y con dos niños(uno de ellos un bebé),espero pacientemente a que desenganchen la caravana mientras me voy acercando con animo de prestar ayuda para colocarla en su sitio(también se acercaron otros vecinos de parcelas para ayudar) cuando va el propietario de dicha caravana y saca del bolsillo un mando a distancia minúsculo comentando que no es necesario empujar pues se mueve sola(adiós cerveza gratis).no os
podéis imaginar mi sufrimiento.     MORALEJA:ahorrate el mover -invita a una cerveza :sorry: (por el tostón).[/quote]
Ostras Charlye me ha pasado como a Araujo, ya me estaba viendo la necrológica uff qué susto....
Pero bueno que tienes toda la razón, que lo del mover es un atraso y lo mejor es tener mover de alubias jeje... (como me toque la lotería un día de estos le van a dar a las alubias)

Máximo recuérdame que coincidamos alguna vez ok? Y esas cervecitas a medias como Dios manda eh???

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #14 en: 23-Mayo-2011, 16:55:41 »
[quote user="meky" post="90625"]Carloike el chacis mide 20cm crees que es suficiente? ,.[/quote]Creo que si,el mio es un Euromover 203B de Inovtech  
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe