* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Poner 3 literas en Tango 495 luxe 2009  (Leído 4243 veces)

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Poner 3 literas en Tango 495 luxe 2009
« en: 25-Octubre-2017, 08:46:12 »
Hola a todos

Tengo una Tango 495 de 2009, que tiene 2 literas en la parte trasera derecha, junto al porton del garaje.
Como tengo 3 niños estoy pensando en montar una tercera litera.
Para ello he pensado en subir un poco la litera de abajo, hasta el borde de la ventana, puede haber un palmo. Y asi poner un colchon abajo en el suelo.
Y de esta manera tener 3 literas.

Esta es la idea, pero me surge la duda de si los apoyos de la litera baja los puedo poner en cualquier sitio o si deben de coincidir con refuerzos en la estructura de la caravana.
Ante la duda estoy pensando en poner unos listones de refuerzo desde la litera hasta el suelo.

Una mejora a esta solucion seria subir un poco mas la litera superior, y asi repartir mejor el espacio de las 3 literas. Pero tambien tengo la duda de si puedo subirla sin problema o si depende de los refuerzos de la estructura, la puedo subir o no.

Pero os queria preguntar si alguien ha hecho algo parecido en la Tango 495 para pasar de 2 a 3 literas.

Os pongo una foto de como tiene las literas y yo creo que distribuyendo el espacio se puede poner una tercera litera en el suelo, eso si, sin ventana.

Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Poner 3 literas en Tango 495 luxe 2009
« Respuesta #1 en: 31-Octubre-2017, 16:20:17 »
hace tiempo un compañero del foro dijo que lo iba a hacer así, pero de momento creo que no lo ha hecho por lo que no hay fotos,

si consigues hacerlo nos lo cuentas.