* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pintar El Frontal  (Leído 2271 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Pintar El Frontal
« en: 30-Enero-2010, 18:27:14 »
hola a todos vamos a ver estoy pensando en pintar la puerta del cofre del color gris como los laterales y alguna franja pero la duda es que tipo de pintura , si hay que poner imprimacion , no se a ver que me recomendais , gracias

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Pintar El Frontal
« Respuesta #1 en: 30-Enero-2010, 21:44:24 »
hola calypso, pues para esas puerta que son de PVC una imprimacion muy buena es wash primer es de dos componentes,ypara diluir el materil con disolvente universal.antes de dar la imprimacion limpia bien o con el mismo disolvente o con aguarras.
para la pintura o vas a una tienda de carrocerias o en algun almacen de pinturas pide para lo que es y ellos te recomiendan,el problemilla es que ese tipo de grises "creo que hace efecto de metalizado"si no recuerdo mal es que lo haces a pistola que seria lo mejor o lo haces con unos rodillos pequeños que se llaman de esponja o de polo cero,y mucha maña.
el problema del rodillo es que se te pueden notar las marcas de las pasadas del rodillo,lo mejor es que la ultima pasada la hagas siempre en la misma direccion,
ya nos enseñaras si has hecho algo,asi vemos que tal queda y pintamos igual las cv todos los del club :grin:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Pintar El Frontal
« Respuesta #2 en: 30-Enero-2010, 21:48:32 »
[quote user="calypso" post="57647"]hola a todos vamos a ver estoy pensando en pintar la puerta del cofre del color gris como los laterales y alguna franja pero la duda es que tipo de pintura , si hay que poner imprimacion , no se a ver que me recomendais , gracias[/quote]
imprescindible poner imprimacion

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: Pintar El Frontal
« Respuesta #3 en: 30-Enero-2010, 22:53:35 »
:!: . :!: .

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Pintar El Frontal
« Respuesta #4 en: 31-Enero-2010, 09:05:15 »
tienes razon diego lo mismo me dice la parienta lo mismo le pongo alguna pegatina o algo que quede bonita y punto muchas gracias a todos de todas maneras

Anonymous

  • Visitante
Re: Pintar El Frontal
« Respuesta #5 en: 31-Enero-2010, 09:16:55 »
:!: . :!: .

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Pintar El Frontal
« Respuesta #6 en: 31-Enero-2010, 10:25:07 »
yo tambien estoy de acuerdo  con diego,es una pena hacerle ese tipo de cosas a una cv nueva ala que cada uno con lo suyo....... si tienes intenciones de hacerlo dejalo en manos de un profesional.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad