* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo Para Caravana  (Leído 5434 veces)

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Toldo Para Caravana
« en: 08-Mayo-2011, 22:04:34 »
muy buenas a todos estoy pensando en comprar un toldo para la sun roller sevilla 410dd
por que tengo avance pero me estoy cansando de montarlo para los fines de semana me gustaria que me recomendarais alguno y en que web puedo mirar para ver precios o fertas y demas historias muchas gracias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #1 en: 09-Mayo-2011, 07:44:35 »
Hola compañero,
yo tengo el caravanstore, y estoy contento, depende del presupuesto que tengas, este que yo tengo es el que va puesto como el avance, en las guias, y luego esta el que va taladrado que vale un poco mas caro,
a ver que nos dicen los compañeros.
saludos.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #2 en: 09-Mayo-2011, 13:31:57 »
buenas......

pues yo e tenido de los tres tipos que conozco......

El tipico toldo,tipo ibiza,que se pone como el techo de un avance de invierno,y se le pueden poner laterales.....

tambien e tenido el que es un armazon de aluminio,que va taladrado a la caravana,y se habre y cierra con manivela

y ahora tengo el caravanstore......

A estos dos ultimos,aparte de laterales,se les puede poner frontal,y tener un cerramiento completo.que es lo que yo tengo ahora,asi de esta maanera,tienes un 2 en 1.....

1-toldo de verano
2-toldo de verano con cerramientos,haciendo casi,la funcion de un avance de invierno

para mi el mejor,mas comodo y practico,seria el de armazon con manivela,luego seria el caravannstore,y por ultimo el toldo de toda la vida....

razones:

Me compre el caravanstore,porque me costo la mitad casi,que uno de manivela,y una vez montado hace exactamente la misma funcion,la unica diferencia es a la hora de desplegarlo y plegarlo,mas rapido y comodo el de manivela.....
tambien pesa algo menos el caravanstore,pero la diferencia no creo que la notemos.....

Luego,por ultimo,esta el tipico toldo de toda la vida,por que cuesta de montar,casi como ponerle el techo a un avance de invierno,aunque una vez montado,te da algo mas de sonbra que cualquiera de estos dos ultimos....

otra ventaja del de armazon,que si puedes,lo puedes montar de forma que tambien puedas poner el avance de invierno,sin necesidad de quitar el toldo,como es el caso del caravanstore

Un saludo,te lo habria ilustrado con fotos,pero estoy perrete hoy,jejejeee

espero haberte ayudado
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado matno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2011, 06:53:40 »
Yo tengo el caravanstore y va de lujo.
En dos minutos toldo instalado. Luego según el tiempo que haga pongo los cerramientos que quiera y punto.

Cervecita y ha disfutar.
Saludos.
NISSAN QASHQAI 150CV + CARAVELAIR ANTARES 426
Miembro: Asociación Caravanista de España (ASCAE)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #4 en: 11-Mayo-2011, 13:10:49 »
Pues un voto más para el Caravanstore, yo también lo tengo pero lo cierto es que acabo siempre montando el avance... no sé si mi costilla tendrá algo que ver en ello...  :-|

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #5 en: 11-Mayo-2011, 19:22:18 »
gracias por todos vuestros consejos me parece que me quedo con el caravanstore alguna recomendacion de donde compralo on line muchas gracias y un saludo para todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #6 en: 12-Mayo-2011, 10:58:13 »
Hola Kekosport,
mira a ver en los patrocinadores de la sunrollada a ver si te vale alguno, aun así te envío un mp,
saludos.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #7 en: 23-Mayo-2011, 14:45:03 »
Buenos dias,

yo acabo de comprar un caravanstore de 3,60 y ya lo tengo en la tienda para recoger, pero me he encontrado con una sorpresa, ya que me dicen en la tienda que tendre que ir con la caravana, ya que en el coche no se puede transportar. Yo tengo la caravana a 30 kilometros, y al verdad, no me apetece mucho ir  volver , ir ,volver = 120 Km para colocar el toldo en mi caravana. ¿Sabeis si puedo llevarla en el techo?, yo tengo un kuga con barras en el techo, pero no se si cumplo con la normativa al tranportarlo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #8 en: 23-Mayo-2011, 15:04:18 »
Molinero la ley dice

Citar
En el caso de vigas, postes, tubos u otras cargas de longitud indivisible:

En vehículos de longitud superior a cinco metros, dos metros por la parte anterior y tres metros por la posterior.

En vehículos de longitud igual o inferior a cinco metros, el tercio de la longitud del vehículo por cada extremo anterior y posterior.

.............................................

3. En el resto de los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10 % de su longitud, y si fuera indivisible, un 15 %.

.................................................


5. Cuando la carga sobresalga de la proyección en planta del vehículo, siempre dentro de los límites de los apartados anteriores, se deberán adoptar todas las precauciones convenientes para evitar daños o peligros a los demás usuarios de la vía pública, y deberá ir resguardada en la extremidad saliente para aminorar los efectos de un roce o choque posibles.

6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de v invertida.



Ojo, medida del objeto... el toldo sera de 360, pero con caja y todo medirá 4 metros minimo.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #9 en: 23-Mayo-2011, 15:15:31 »
Eres un crack JL............... :lol:

y dentro no te coje??.......

yo he ido desde barcelona asta castellon,con un toldo de los de armazon de aluminio,de 3.5 mts,dentro del coche,apoyado en el salpicadero,con los asientos abatidos........

tambien es verdad que una vez a por el toldo,me di cuenta que en la baca no lo podia echar,ya que no era baca,si no 2 barras laterales,jejejeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #10 en: 23-Mayo-2011, 15:23:10 »
Yo lo lleve dentro del coche también, como Miolla... aunque si fueran 4 metros, en mi coche no sobresaldrían por detrás en la baca tampoco

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #11 en: 23-Mayo-2011, 16:01:34 »
[quote user="Jose Luis" post="90640"]Molinero la ley dice

Citar
En el caso de vigas, postes, tubos u otras cargas de longitud indivisible:

En vehículos de longitud superior a cinco metros, dos metros por la parte anterior y tres metros por la posterior.

En vehículos de longitud igual o inferior a cinco metros, el tercio de la longitud del vehículo por cada extremo anterior y posterior.

.............................................

3. En el resto de los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10 % de su longitud, y si fuera indivisible, un 15 %.

.................................................


5. Cuando la carga sobresalga de la proyección en planta del vehículo, siempre dentro de los límites de los apartados anteriores, se deberán adoptar todas las precauciones convenientes para evitar daños o peligros a los demás usuarios de la vía pública, y deberá ir resguardada en la extremidad saliente para aminorar los efectos de un roce o choque posibles.

6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de v invertida.



Ojo, medida del objeto... el toldo sera de 360, pero con caja y todo medirá 4 metros minimo.[/quote]

Muy bueno José Luis como siempre :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #12 en: 30-Mayo-2011, 11:33:07 »
Ya tengo mi toldo caravanstore, pero al final fuy con la caravana a la tienda, y alli mismo lo instale, ya que es muy sencillo.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Toldo Para Caravana
« Respuesta #13 en: 31-Mayo-2011, 23:36:44 »
Hola kekosport, yo he comprado un caravanstore 360, y donde mas barato lo he encontrado ha sido
en lulukabaraka. Además con bastante diferencia de precio en comparación con otras tiendas ya que me salió por 254 € mas portes. Los portes creo que fueron 10€. Además me enviaron un enlace para el seguimiento del paquete y lo tuve
en casa en menos de 48 horas. Fueron muy profesionales y serios. Envio perfecto. Un saludo a todos.