* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Poner Mover  (Leído 7235 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Poner Mover
« Respuesta #15 en: 23-Mayo-2011, 20:55:24 »
[quote user="akuunga" post="90655"][quote user="Charlye" post="90563"]poner el mover en la caravana puede no ser tan buena idea como muchos alegremente pensáis,a parte del peso(y del precio)tiene un muy grave inconveniente...........procedo a contar mi triste historia para preveniros y que no cometáis lo que podría ser un error fatal,todo comenzó durante el verano del 2010,me encontraba de vacaciones en un camping de las rías bajas gallegas degustando lo que quedaba de la ultima cerveza,cuando observo acercándose a mi parcela una flamante caravana con un matrimonio bastante joven y con dos niños(uno de ellos un bebé),espero pacientemente a que desenganchen la caravana mientras me voy acercando con animo de prestar ayuda para colocarla en su sitio(también se acercaron otros vecinos de parcelas para ayudar) cuando va el propietario de dicha caravana y saca del bolsillo un mando a distancia minúsculo comentando que no es necesario empujar pues se mueve sola(adiós cerveza gratis).no os
podéis imaginar mi sufrimiento.     MORALEJA:ahorrate el mover -invita a una cerveza :sorry: (por el tostón).[/quote]
Ostras Charlye me ha pasado como a Araujo, ya me estaba viendo la necrológica uff qué susto....
Pero bueno que tienes toda la razón, que lo del mover es un atraso y lo mejor es tener mover de alubias jeje... (como me toque la lotería un día de estos le van a dar a las alubias)

Máximo recuérdame que coincidamos alguna vez ok? Y esas cervecitas a medias como Dios manda eh???

:hello2:[/quote]

no te preocupes juan que lo tengo en cuenta,un saludo :occasion5:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #16 en: 23-Mayo-2011, 22:08:12 »
Lagarto mañana me pone juan el de ocio el mover ya esta hablado gracias por el detalle y ya te dire como ha quedao vale gracias

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Poner Mover
« Respuesta #17 en: 23-Mayo-2011, 22:46:16 »
Muy buen tío, Juan Pedro, de FactorOcio, dale saludos, tengo todavía que llevarle la caravana para que me mire el frigo a gas, pero como no uso el gas lo voy alargando.  :wink:

Desconectado meky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Mover
« Respuesta #18 en: 24-Mayo-2011, 22:12:06 »
jjajjajjjaj lagarto xixox el jueves tengo que ir a recogerla ya se lo dire ,porque le dije que me lo recomendo un compañero del foro pero no me acordaba del nif ,bueno pues el jueves se lo dire que tienes que ir por el frigo ,ya le dire que te haga una oferta jajjajaj

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Poner Mover
« Respuesta #19 en: 24-Mayo-2011, 22:30:05 »
jaja, pues él si conoce mi nif, :roll:  lo tiene en mi ficha, ya iré a recoger la comisión, bueno o por lo menos a tomarme un café, si me avisas con un poquillo de tiempo igual me acerco y nos tomamos el cafece allí.