* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Perfiles cubretornillos  (Leído 4218 veces)

Desconectado albert1214

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Portofino 495 cp
Perfiles cubretornillos
« en: 18-Febrero-2018, 21:33:01 »
Hola buenas,  estoy intentando cambiar los perfiles cubre tornillos y solo he encontrado el que va en la guia del avance que hace unos 11mm pero alrededor de la puerta tengo una mas gruesa y ancha (unos 20mm)  igual que en las guias de todo el lateral. Alguien se ha encontrado con esto? Es una portofino 495cp Gracias de antemano.


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Perfiles cubretornillos
« Respuesta #1 en: 19-Febrero-2018, 16:17:15 »
Yo en su día las busqué, pero no fui capaz de encontrarlas, acabé desmontándolas y limpiándolas bien.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Perfiles cubretornillos
« Respuesta #2 en: 24-Febrero-2018, 11:27:10 »
Hola buenas,  estoy intentando cambiar los perfiles cubre tornillos y solo he encontrado el que va en la guia del avance que hace unos 11mm pero alrededor de la puerta tengo una mas gruesa y ancha (unos 20mm)  igual que en las guias de todo el lateral. Alguien se ha encontrado con esto? Es una portofino 495cp Gracias de antemano.

Según entiendo buscas la cinta de plastico cubre tornillos del perfil ancho, pero no el perfil de aluminio en si mismo. ¿Correcto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado guiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Perfiles cubretornillos
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2018, 10:32:59 »
Yo las conseguí en una tienda de Granada pero me las tuvieron que pedir a Barcelona a Sun Roller ahora Adria. No obstante si las quitas y las limpias bien se pueden quedar muy decentes.