* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?  (Leído 9828 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #15 en: 15-Junio-2011, 16:41:43 »
[quote user="OLKAL" post="92171"]yo no quiero dar una opinion equivocada, pero hace poco que tengo la jazz 490
y como no tenia toldo me puse a mirar en varios foros y si encontre uno en el que decian que se podia montar el 4.40

espera un poco mas compañero aver si alguien ve ese hilo
o sal de dudas y pon el 4.10[/quote]



tu lo tienes facil German, solo tenemos que salir juntos, lo quitamos de mi caravana y lo ponemos en la tuya y asi sabemos si entra o no
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #16 en: 16-Junio-2011, 09:23:28 »
[quote user="lokkoo" post="92191"][quote user="OLKAL" post="92171"]yo no quiero dar una opinion equivocada, pero hace poco que tengo la jazz 490
y como no tenia toldo me puse a mirar en varios foros y si encontre uno en el que decian que se podia montar el 4.40

espera un poco mas compañero aver si alguien ve ese hilo
o sal de dudas y pon el 4.10[/quote]



tu lo tienes facil German, solo tenemos que salir juntos, lo quitamos de mi caravana y lo ponemos en la tuya y asi sabemos si entra o no[/quote]

nooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
que yo me monte un toldo fijo y madremia la que tube que liar
como para desmontarlo para provar, quita quita

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #17 en: 16-Junio-2011, 12:02:31 »
[quote user="OLKAL" post="92235"][quote user="lokkoo" post="92191"][quote user="OLKAL" post="92171"]yo no quiero dar una opinion equivocada, pero hace poco que tengo la jazz 490
y como no tenia toldo me puse a mirar en varios foros y si encontre uno en el que decian que se podia montar el 4.40

espera un poco mas compañero aver si alguien ve ese hilo
o sal de dudas y pon el 4.10[/quote]



tu lo tienes facil German, solo tenemos que salir juntos, lo quitamos de mi caravana y lo ponemos en la tuya y asi sabemos si entra o no[/quote]

nooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
que yo me monte un toldo fijo y madremia la que tube que liar
como para desmontarlo para provar, quita quita[/quote]



si yo era una escusa para salir juntos melon
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #18 en: 16-Junio-2011, 12:05:09 »
De todas formas, si tiene guia en el lado contrario, se puede probar igualmente

¿cuando quedais?  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #19 en: 16-Junio-2011, 12:11:08 »
[quote user="TAER75" post="92239"]De todas formas, si tiene guia en el lado contrario, se puede probar igualmente

¿cuando quedais?  :grin:[/quote]



Fernando, yo tengo intencion de ir el siguiente fin de semana del 25 y 26a la fresneda o a aranjuez, asi que si te animas y NO TE DA VERGUENZA, estaria encantado de pagarte el gift, con una de mis famosas paellas mallorquinas famosas en el mundo entero
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #20 en: 16-Junio-2011, 12:42:08 »
[quote user="lokkoo" post="92240"][quote user="TAER75" post="92239"]De todas formas, si tiene guia en el lado contrario, se puede probar igualmente

¿cuando quedais?  :grin:[/quote]



Fernando, yo tengo intencion de ir el siguiente fin de semana del 25 y 26a la fresneda o a aranjuez, asi que si te animas y NO TE DA VERGUENZA, estaria encantado de pagarte el gift, con una de mis famosas paellas mallorquinas famosas en el mundo entero[/quote]

¡Que mas quisiera yo tener libres todos los fines de semana!  ese fin de semana trabajo de noche, de ahora hasta septiembre, aparte de las vacaciones solo libro el fin de semana que viene y el del 10/11 de septiembre.  Asi qeu este fin de semana (el sabado) nos iremos (falta confirmacion por parte de mi mujer)  a algun lado, un amigo nos guia.

pero que sepas que me has abierto el apetito.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #21 en: 16-Junio-2011, 17:42:41 »
[quote user="lokkoo" post="92238"][quote user="OLKAL" post="92235"][quote user="lokkoo" post="92191"][quote user="OLKAL" post="92171"]yo no quiero dar una opinion equivocada, pero hace poco que tengo la jazz 490
y como no tenia toldo me puse a mirar en varios foros y si encontre uno en el que decian que se podia montar el 4.40

espera un poco mas compañero aver si alguien ve ese hilo
o sal de dudas y pon el 4.10[/quote]



tu lo tienes facil German, solo tenemos que salir juntos, lo quitamos de mi caravana y lo ponemos en la tuya y asi sabemos si entra o no[/quote]



O.K.
aver si en una de estas coincidimos
nooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
que yo me monte un toldo fijo y madremia la que tube que liar
como para desmontarlo para provar, quita quita[/quote]



si yo era una escusa para salir juntos melon[/quote]

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado herculano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #22 en: 04-Julio-2012, 23:37:26 »
Al final ¿cuál vale para la 490 jazz del 2008? que lo queremos pedir esta semana
Gracias :oops:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #23 en: 05-Julio-2012, 07:24:33 »
Si llevas pensado poner un cerramiento, comprueba cuales hay para 410 y 440.

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #24 en: 05-Julio-2012, 09:39:04 »
Yo tengo la jazz 495 lx y tengo el caravanstore 440, luego a ver si me da tiempo en casa y te cuelgo una foto pa que veas como queda.
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #25 en: 08-Julio-2012, 15:16:30 »
cuando lo montes podias poner alguna foto por que yo estoy muy interesado en ponerselo a la mia pero mi mujer no esta muy convencida y seguro que al ver como queda seguro que la cosigo convnecer
 [quote user="julius" post="90868"]gracias a todos por la aclaracion, creo que segun el papel entra ,a si que encargare el de 440. un saludo a todos[/quote]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿vale Caravanstore 440 Para Jazz 490?
« Respuesta #26 en: 08-Julio-2012, 22:26:39 »
Leinwand hacía un cerramiento bbb para el 440, pero ya no, hay que pedirlo por encargo y mínimo 20 unidades.