* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Paso De Rueda  (Leído 7725 veces)

Desconectado fran66

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Paso De Rueda
« en: 11-Febrero-2009, 18:04:30 »
Despues del susto del verano pasado -- me estallaron las dos ruedas -- , he decidido arreglar los desperfectos.  El caso es que el paso de rueda de ambos lados quedaron destrozados y aquí en Códoba me piden 90 Euros por cada uno. Me parece excesivamente caro, para un trozo de plastico. ¿sabeis donde se pueden conseguir con mejor precio?. Mi CV es una Sevilla.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #1 en: 11-Febrero-2009, 18:29:15 »
Cita de: fran66" post="33466
Despues del susto del verano pasado -- me estallaron las dos ruedas -- , he decidido arreglar los desperfectos.  El caso es que el paso de rueda de ambos lados quedaron destrozados y aquí en Códoba me piden 90 Euros por cada uno. Me parece excesivamente caro, para un trozo de plastico. ¿sabeis donde se pueden conseguir con mejor precio?. Mi CV es una Sevilla.


Valla, pues ya es mala suerte si, espero que no os ocurriera nada... :wink: .... ¿que esta pasando ultimamente con los reventones?... ya me estáis acojo...ando... me voy a ir mañana a ver si hay neumáticos con mas índice de carga para la mía.... :wink:

Y mira que lo podrias a ver dicho antes, hace unos meses desguazaron 5 caravanas desahuciadas que había en el parking en el que tengo la caravana
« Última modificación: 02-Octubre-2013, 16:00:40 por Jose Luis »

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-2009, 20:55:59 »
vaya mala suerte reventar las dos ruedas a la misma vez, vaya tela,

Acabo de hablar con el taller que el viernes me va a poner las ruedas, resulta que el dueño es un caravanista de toda la vida, tiene una roller aloha y me dice que el reventon es porque las ruedas se pasan y al calentarse se rompen.
la rueda tenia su dibujo intacto pero se ve que del tiempo se quedan tiesas.

Anonymous

  • Visitante
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #3 en: 11-Febrero-2009, 21:01:21 »
...

Anonymous

  • Visitante
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #4 en: 12-Febrero-2009, 07:40:22 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #5 en: 12-Febrero-2009, 09:18:21 »
[quote user="valcand" post="33517"]De vez en cuando (cada mes / dos meses) con darle una vuelta a la cv por los alrededores de donde la tienes aparcada es suficiente.[/quote]


Yo las giro 1/4 de vuelta cada 15 dias o un mes..... :wink: ...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #6 en: 12-Febrero-2009, 15:30:46 »
[quote user="Jose Luis" post="33467"]
Y mira que lo podrias a ver dicho antes, hace unos meses desguazaron 5 caravanas desahuciadas que había en el parking en el que tengo la caravana
 [/quote]

José Luis, el resultado del desguace de las caravanas ¿queda en algún sitio para comprar recambios o sabes qué van a hacer con ello?
Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #7 en: 12-Febrero-2009, 17:43:44 »
Cita de: akuunga" post="33554
José Luis, el resultado del desguace de las caravanas ¿queda en algún sitio para comprar recambios o sabes qué van a hacer con ello?
Un saludo.

Akuunga, las han hecho cachos..... :-| ..... y los ejes y los bastidores vino un chatarrero con un camión y se lo a llevado todo... :-|

« Última modificación: 02-Octubre-2013, 16:00:20 por Jose Luis »

Anonymous

  • Visitante
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #8 en: 13-Febrero-2009, 07:21:40 »
:shock:  :shock:  :shock:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #9 en: 13-Febrero-2009, 08:59:19 »
¿Pero cómo pueden ser tan gil...... ?

  Son de esas cosas que no entenderé nunca.   :wallb:  ¿Qué les cuesta desmontar por ejemplo puertas de arcón o claraboyas o ventanas o grifos o transformadores o ....   y anunciar su venta? ¿no conocen el precio de los repuestos originales, dedicándose al mundo de las caravanas?
Basta abrir un hilo en este y cualquier otro foro de caravaneo para que acudamos como moscas a donde sea..., y además es gratis.  :dontknow:

Cada vez estoy más de acuerdo con Einstein por aquello de:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro."

Ellos han perdido una oportunidad de hacer dinero, y nosotros la de conseguir repuestos que incluso puede que ya no encontremos.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #10 en: 13-Febrero-2009, 09:29:27 »
[quote user="akuunga" post="33588"]¿Pero cómo pueden ser tan gil...... ?

  Son de esas cosas que no entenderé nunca.   :wallb:  ¿Qué les cuesta desmontar por ejemplo puertas de arcón o claraboyas o ventanas o grifos o transformadores o ....   y anunciar su venta? ¿no conocen el precio de los repuestos originales, dedicándose al mundo de las caravanas?
Basta abrir un hilo en este y cualquier otro foro de caravaneo para que acudamos como moscas a donde sea..., y además es gratis.  :dontknow:

Cada vez estoy más de acuerdo con Einstein por aquello de:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro."

Ellos han perdido una oportunidad de hacer dinero, y nosotros la de conseguir repuestos que incluso puede que ya no encontremos.[/quote]


Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #11 en: 13-Febrero-2009, 09:34:25 »
[quote user="akuunga" post="33588"]¿Pero cómo pueden ser tan gil...... ?

  Son de esas cosas que no entenderé nunca.   :wallb:  ¿Qué les cuesta desmontar por ejemplo puertas de arcón o claraboyas o ventanas o grifos o transformadores o ....   y anunciar su venta? ¿no conocen el precio de los repuestos originales, dedicándose al mundo de las caravanas?
Basta abrir un hilo en este y cualquier otro foro de caravaneo para que acudamos como moscas a donde sea..., y además es gratis.  :dontknow:

Cada vez estoy más de acuerdo con Einstein por aquello de:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro."

Ellos han perdido una oportunidad de hacer dinero, y nosotros la de conseguir repuestos que incluso puede que ya no encontremos.[/quote]


[align=center] Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
[size=24]Pues claro que saben lo que valen los repuestos[/size][/align]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #12 en: 13-Febrero-2009, 09:45:16 »
[quote user="akuunga" post="33588"]¿Pero cómo pueden ser tan gil...... ?

  Son de esas cosas que no entenderé nunca.   :wallb:  ¿Qué les cuesta desmontar por ejemplo puertas de arcón o claraboyas o ventanas o grifos o transformadores o ....   y anunciar su venta? ¿no conocen el precio de los repuestos originales, dedicándose al mundo de las caravanas?
Basta abrir un hilo en este y cualquier otro foro de caravaneo para que acudamos como moscas a donde sea..., y además es gratis.  :dontknow:

Cada vez estoy más de acuerdo con Einstein por aquello de:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro."

Ellos han perdido una oportunidad de hacer dinero, y nosotros la de conseguir repuestos que incluso puede que ya no encontremos.[/quote]

Akuunga, no son tan estúpidos.... creeme, la mitad de los ejes estaban desmantelados, solo tenían ventanas rotas, las que habían quedado enteras no estaban, pasabas dentro y no había ni frigoríficos, ni pilas, ni grifería, ni tiradores, ni nada de valor....¿quizás las piezas que les habían quitado las revendian como nuevas, o las usaban en las reparaciones como nuevas?...no lo se.... :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #13 en: 13-Febrero-2009, 09:52:41 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Paso De Rueda
« Respuesta #14 en: 13-Febrero-2009, 14:09:41 »
Hombre, si es que ya habían desmontado todo lo que pudiera valer, tiene un pase. Peero en la foto parece haber aun muchas cosas en buen estado: ventanas, ruedas, puertas, portezuelas...
 
   Y digo yo, estimado Azor (gracias por el título que me has otorgado, tómate lo que quieras, está to pagao), que siendo un parking no deben vender repuestos originales... o tal vez sí  :roll:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...