* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *PONER TOMA EXTERIOR DE GAS  (Leído 7481 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #15 en: 13-Enero-2009, 19:38:04 »
no problemo. :grin:  :grin:  :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #16 en: 13-Enero-2009, 22:43:37 »
[quote user="karajillero" post="31937"]Bueeeno...Haya paz....No he querido herir la sensibilidad de nadie.....La verdad es que a mi me gusta particularmente hacer acampada libre.Además me gustan las paellitas y la mejor forma de hacer una paella no es con un hornillo eléctrico.Así que sacandome fuera la toma de gas(que funciona con un enchufe rápido)mato a dos pájaros de un tiro....
Creedme que si no me tuviera utilidad no me hubiera tomado la molestia de hacerle un agujero a la caracola...
un saludote a todos..[/quote]

[size=18]Karajillero, creo que no me expliqué demasiado bien, el brico, tal como ya mencioné en el hilo anterior me parece muy bien hecho, pero como no soy muy dado a hacer paellas ni en general a cocinar fuera, no veía la utilidad de una toma exterior, fíjate y te vas a reir que incluso pensaba que dicha toma era para poner fuera la bombona y suministrar gas al interior, ¿que chorrada no? Mucha risa , espero que no te haya sentado mal mi comentario, lo siento si fué desafortunado.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #17 en: 14-Enero-2009, 07:31:14 »
Cómo estamos de susceptibles últimamente !!!!!!!!!!!!!

Venga compis, karajillero nos hace una demostración in situ en la 3ª Sunrollada y al que le guste ya sabe ..............

 :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #18 en: 14-Enero-2009, 20:39:38 »
[quote user="valcand" post="31969"]Cómo estamos de susceptibles últimamente !!!!!!!!!!!!!

Venga compis, karajillero nos hace una demostración in situ en la 3ª Sunrollada y al que le guste ya sabe ..............

 :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #19 en: 14-Enero-2009, 22:06:51 »
Yo creo que para limar asperezas y como.........   el Sr.Karajillero tiene ya la instalacion hecha............


PODRIAS SER    EL ENCARGADO DE HACER UNA PAELLA EN LA PROXIMA SUNROLLADA..........!!!


 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
VALENCIA

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #20 en: 14-Enero-2009, 22:15:16 »
Yo sólo me las como :grin:  :grin: Pero prometo comentarselo a la parienta para que haga una....Lo que pasa es que seremos demasiados para poder comer todos paella....Si alguien tiene una paella grande que la lleve.Por cierto que no hay ningun malentendido que aclarar.En ningún momento me he sentido menospreciado por vuestras palabras.Es verdad que la palabra escrita carece del tono de una conversación hablada(en la que los gestos toman una gran importancia)Y el que sea a siduo de este foro no puede ver malos rollos en nuestras palabras....ESTAIS INVITADOS A LA PAELLA :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #21 en: 14-Enero-2009, 22:18:32 »
Al hilo de todo estoHay que organizar algo para que todos degustemos las excelencias culinarias de cada zona¿seria muy dificil?

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #22 en: 14-Enero-2009, 23:15:51 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #23 en: 15-Enero-2009, 00:36:37 »
Karajillero y Azor,  :up: por vuestro buen rollo !!!

Yo voy desde Móstoles, pero DESDE YA os digo que NO PIENSO LLEVAR EMPANADILLAS. Que quede claro.

Estoy pensando en llevar otra cosa.................................. pero es que no es propio de Madriz, sino de .......................

.......... Córdoba.... :wink:

¿ Qué podrá ser ?
¿ Alguien se atreve a adivinarlo ?

 :grin:  :cocina:  :grin:

Si no, no pasa naaaaaaaada, tranquilos/as, que ya lo veréeeeeeeis y cataréeeeeeis...... :!:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #24 en: 15-Enero-2009, 07:45:46 »
[quote user="Azor" post="31982"][quote user="valcand" post="31969"]Cómo estamos de susceptibles últimamente !!!!!!!!!!!!!

Venga compis, karajillero nos hace una demostración in situ en la 3ª Sunrollada y al que le guste ya sabe ..............

 :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

[/quote]

 ]Yo creo que para limar asperezas y como.........   el Sr.Karajillero tiene ya la instalacion hecha............


PODRIAS SER    EL ENCARGADO DE HACER UNA PAELLA EN LA PROXIMA SUNROLLADA..........!!!


 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Esto quiere decir que contamos contigo??????

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #25 en: 16-Enero-2009, 07:29:47 »
Pues aun no lo se amigo Valcand........!!   Por eso aun no me he pronunciado...!

Si me gustaria, es mas me encantaria, pero esta todo en funcion de temas laborales...

Me puedo apuntar y en caso de no poder ir, darme de baja ??  Lo digo principalmente por la parcela...
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: PONER TOMA EXTERIOR DE GAS
« Respuesta #26 en: 16-Enero-2009, 07:59:39 »
Te puedes apuntar a la lista y cuando lo tengas claro o reservas (16 €) o te borras. Ten en cuenta que las fechas de la Surollada es en Semana Santa y si te esperas mucho para hacer la reserva igual no quedan parcelas.