* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caja De Seguridad  (Leído 5520 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #15 en: 11-Noviembre-2009, 18:42:56 »
[quote user="juansinmedio" post="52623"]Hola Edelmiro!!!!!

Muy bueno!!!!!Me quedo con el Magnum, como Clint Eastwood....

Un saludo!!!![/quote]
[align=center][size=28]Mucha risa Mucha risa .... Estimado Juan ¿Ya sabes lo que se dice de los tios que les gustan las pistolas grandes?... Mucha risa Mucha risa[/size][/b][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #16 en: 11-Noviembre-2009, 22:00:06 »
[quote user="Azor" post="52632"][quote user="juansinmedio" post="52623"]Hola Edelmiro!!!!!

Muy bueno!!!!!Me quedo con el Magnum, como Clint Eastwood....

Un saludo!!!![/quote]
[align=center][size=28]Mucha risa Mucha risa .... Estimado Juan ¿Ya sabes lo que se dice de los tios que les gustan las pistolas grandes?... Mucha risa Mucha risa[/size][/b][/align][/quote]

Hola amigo Edelmiro!!!!

Vamos a ver.....!!!! Me imagino lo de los que les gustan las pistolas grandes......, pero es que de las armas que has puesto la única que he utilizado es esa!!!!!

A mi la única arma que me gusta utilizar es la "palabra"...!!!! Aunque he utilizado otras....!!!!

Un saludo!!!

P.D. ...nos van a sacar tarjeta amarilla por salirnos del tema....( lo digo en voz bajita...)

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Caja De Seguridad
« Respuesta #17 en: 11-Noviembre-2009, 23:46:23 »
[quote user="Azor" post="52614"]
 
  [/align]


Y si lo anterior falla:


El terror de los toldos[/font]



[align=center] [/align][/quote]


Esa esa es la mejor, menudos cañonazos pega, con esa sobran las cajas de seguridad, jejeje.
Bueno me refiero a la Walther P99, y es que ya le tengo hasta cariño, pasamos muchas horas juntas.

Un saludo