* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes  (Leído 4931 veces)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« en: 20-Febrero-2011, 10:05:22 »
hola, despues de varias experiencias negativas con mi gps guepard, quiero cambiarlo por otro que sea mas eficaz. me ha salido la oportunidad de un tom tom xl iq roeutes con mapa de camiones(truck) actualizado con radares fijos y camuflados, guia de carril, mapa de toda europa 43 paises, incluso rusia, rumania y bulgaria. Calcula una ruta en funcion de peso total, peso por eje, altura, anchura, longitud total del vehiculo, km/h. me pareció interesante sobre todo para cuando llevo la caravana. me lo dejan en 100€, que opinais. saludos  :up:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #1 en: 20-Febrero-2011, 10:13:54 »
Hola,yo hace ya algun tiempo que uso el gps,del movil,y la verdad,que me funciona mucho mejor,que los que e utilizaso anteriormente,todos especificos para coche......

Pero claro,no tiene tantas funciones,como el que comentas,y por 100€,no lo veo nada caro......

Saludos,miolla
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2011, 11:39:49 »
En Media Markt vendían la semana pasada un gps de la marca Garmin de ese tamaño (4'5") por 99 euros, con los mapas de España, Andorra y Portugal. Te lo digo para que te hagas a la idea de lo que vale uno nuevo, aunque no sea un Tom Tom.
 Como me robaron el gps, el próximo que me quiero comprar quiero que lleve la aplicación para camiones y/-o caravanas  porque aplicación que comentas de camión creo que es una buena herramienta para nosotros.Si puedes apretale un poco en el precio, porque creo sería buena compra.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2011, 14:51:34 »
Si es nuevo, de precio esta muy bien... sale por unos 170€...

Pero tienes que saber una cosa... ni en España, ni Portugal, ni Francia, tienen los mapas calibrados para camiones... osea que te va a dar lo mismo... según tengo entendido, solo Alemania y un par de países mas lo tienen... si te quiere meter en un aprieto te metera igual... como siempre digo.. La Martita es una buena ayuda, pero no hay que creer fielmente en ella... hay veces que me ha intentado meter por alguna cañada...  :-|

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2011, 15:13:10 »
[quote user="Jose Luis" post="85985"]Si es nuevo, de precio esta muy bien... sale por unos 170€...

Pero tienes que saber una cosa... ni en España, ni Portugal, ni Francia, tienen los mapas calibrados para camiones... osea que te va a dar lo mismo... según tengo entendido, solo Alemania y un par de países mas lo tienen... si te quiere meter en un aprieto te metera igual... como siempre digo.. La Martita es una buena ayuda, pero no hay que creer fielmente en ella... hay veces que me ha intentado meter por alguna cañada... ]

Ya me lo decia mi Abuelo,que de las mujeres,menos la madre,no te fies de ninguna...... :grin:  :grin:

La tuya,le pasara como a la mia,que le tira el monte,como a las cabras...... :roll:  :roll:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2011, 17:06:53 »
ok josé luís, lo tendré en cuenta. el gps es de 2ª mano, no obstante si me aconsejais alguno que no supere los 150€ os lo agradezco. la cosa es que con el mio soy incapaz de llegar a los camping con precision, en pantalla te confunde en los cambios de carril, luego casi nunca me reconoce las calles de los destinos, no deja meter coordenadas, en fín más que ayudarme me lia más. habia pensando en tom tom por la fama, pero no he tenido nada mas que el guepard, que no se lo aconsejo a nadie y encima no fué barato (100€). :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #6 en: 20-Febrero-2011, 17:44:54 »
Yo he probado varios softwares de navegación... Tomtom, Igo, y ahora tengo el innovate con mapas Tele Atlas, que tiene hasta rutas off-road...la verdad, que del tomtom me quedo con la capacidad de actualización por 0€, en calidad grafica por supuesto con el Igo, pero el que tengo ahora no va mal del todo, solo un pelin lento, pero por 30€ tienes los mapas y PDI, ademas de radares gratis cada 3 meses... mi consejo un tomtom para no complicarse..

No se si conoces los outlet de Tomtom... son equipos que se han actualizado a versiones modernas, siendo versiones anteriores y están muy bien de precio, mira >>>> http://www.tomtom.com/es_es/products/tomtom-outlet-store/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=outlet&utm_campaign=Corporate-Sitelinks-ES&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=Outlet&utm_campaign=TomTom%2BeComm%2BES%2B-%2BCorporate%2B-%2BES%2B-%2Btomtom_site_links&gclid=CLD--6Wil6cCFUYifAodPyxUbw

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #7 en: 20-Febrero-2011, 19:04:41 »
sí la conocia, casualmente hoy he visitado esa pagina. al final rebuscando mañana he quedado con uno que me deja el tom tom xl europa a estrenar por 80€, a 50€ menos que el que venden en el outlet de tom tom, me parece buena la ocasión. mi duda es si en estos gps se pueden meter las coordenadas en vez de la dirección.  :?:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #8 en: 21-Febrero-2011, 08:59:10 »
yo uso una pda en la que tengo descargado el tomtom y me va perfecto

lo uso cuando salgo con la cv y me lleva a la puerta de los camping sin problema

por cierto hay que actualizarlo con frecuencia para que no falle

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #9 en: 21-Febrero-2011, 18:13:52 »
nO LO DUDES Y COMPRA EL tOMTOM.cOMO DICE jOSE lUIS,EL QUE MAS FÁCIL ESTÁ PARA ACTUALIZAR a coste 0.Perdón por las mayúsculas,pero es que me da perreria borrarlo todo..

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #10 en: 21-Febrero-2011, 18:28:35 »
jejeje...ya os contaré, mañana he quedado con el chaval para comprarselo.  :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #11 en: 21-Febrero-2011, 20:20:14 »
[quote user="BAMBA" post="86074"]jejeje...ya os contaré, mañana he quedado con el chaval para comprarselo.  :wink:[/quote]
Comprueba que tiene instalados los radares......sino te tocaría comprarlos
Y las cordenadas de los camping yo meti los de Kiyo, son muy fiables
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #12 en: 22-Febrero-2011, 14:29:12 »
ya lo tengo, lo probé y no tiene nada que ver a lo que yo tenia, esto sí es un gps. me tocará ver bien que tiene y que no tiene y equiparlo en condiciones.  :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #13 en: 22-Febrero-2011, 17:51:14 »
hola brisa, ¿ dónde puedo conseguir las coordenadas de los camping de Kiyo ?
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Opinion Gps Tom Tom One Xl IQ Roeutes
« Respuesta #14 en: 22-Febrero-2011, 18:49:26 »