* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nevera  (Leído 1482 veces)

Desconectado Javi FG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Nevera
« en: 29-Junio-2015, 19:08:10 »
Buenas de nuevo,  noto que la nevera de mi jazz 400 la no enfría suficiente,  el congelador si.
A que puede ser debido?
Gracias

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Nevera
« Respuesta #1 en: 29-Junio-2015, 19:54:25 »
A que está haciendo mucho calor y abris demasiado la puerta... a diferencia de las neveras de compresor, que en 2-3 horas son capaces de recuperar el frio, las neveras absorción tardan muchisimo más, 6-7 horas en recuperarse de abrir la puerta 2 minutos, vigila que esta bien cerrada la puerta, abrirla lo imprencindible o menos, antes de abrirla, pensar que es lo que vas a coger y recordar donde lo pusistes para que no este demasiado tiempo abierta la puerta, y por último y si todavia no lo has echo, poner un par de ventiladores en la rejilla superior que saque el calor de ahi arriba, ya que no es donde se necesita.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Nevera
« Respuesta #2 en: 29-Junio-2015, 20:06:52 »
Jeje tendrían que ser como las de los polos para críos, de cristal para ver antes de abrir

Desconectado 1969rafa69

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera
« Respuesta #3 en: 04-Octubre-2015, 20:30:30 »
El tema para solucionar este problema de nuestras neveras en verano da para mucho...
Yo tenia instalado, creo que de origen, un ventilador. Lo he sustituido por uno de 12cm. de ordenador y lo he colocado arriba. Al principio lo puse forzando entrada de aire al didipador de calor del frigo. Como no daba resultado lo puse sacando calor....y tampoco.
Ahora pienso en fabricarme una placa del tamaño de la rejilla inferior donde colocaré dos ventiladores forzando la entrada de aire y así conseguir una circulación de aire mayor....a ver que tal.
El próximo verano os contaré...