* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nevera electrolux rm 4200  (Leído 1347 veces)

Desconectado Alessioital

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Nevera electrolux rm 4200
« en: 10-Mayo-2015, 22:46:30 »
hola a todos  como ya os comenté , en mi Roller Sevilla llevo una nevera electrolux rm 4200 después haber escuchado vuestras instrucciones he intentado encender la nevera ,así que enchufe la luz puse la nevera en modalidad 220v y me quede' un rato esperando ,mientras quite' la re quilla exterior y lo que note ' es que se estaba calientando la tubería junto al quemador y además no si escuchaba ningún ruido... Eso es normal yo me esperaba escuchar el ruido de una nevera cualquiera, pero nada de eso,así que pensé que era mejor apagarla antes pegar fuego a todo.... Una vez enfriada la tubería quise probar con el butano así que enganche la botella y encendí la nevera ,el piloto se quedo encendido y al rato empezó a calentar la misma tubería por detrás  y al mismo tiempo empezó a enfriar poco a poco el congelador  y la nevera. Lo que quiero saber es si funciona todo bien, si es normal que a 220 v caliente por detrás sin hacer ruido, vamos lo que quiero es estar tranquilo ya que tengo un bebe' con 4 meses. Gracias un saludo.

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Nevera electrolux rm 4200
« Respuesta #1 en: 11-Mayo-2015, 10:02:16 »
sí es normal las neveras que llevan las caravanas no hacen ruido porque no llevan compresor
funcionan con amoniaco
lo de afuera se calienta y lo de adentro enfria


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8


Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera electrolux rm 4200
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2015, 09:19:32 »
Completamente normal, por eso algunos nos emos puesto algun tipo de ventilación en la parte trasera para mejorar su rendimiento.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe