* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fin Faldillas Montadas  (Leído 5198 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #15 en: 16-Noviembre-2010, 16:17:08 »
[quote user="el titi" post="79199"]valcand el mejor mover sin duda es una nevera llena de cervezas frequitas,no se por que pero todo el mundo se arrima a empujar :grin:[/quote]

Si, pero a ciertas horas no encuentras a nadie levantado que se las quiera tomar.  :grin:  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #16 en: 16-Noviembre-2010, 17:40:23 »
jejejejejejejej :grin:  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #17 en: 25-Noviembre-2010, 15:46:59 »
Hola Titi !!!

Ayer, aprovechando que desmonte la rueda de la cv eche unas fotos a las faldillas que monte este verano...





 

 

Los remaches de aluminio son de 5 mm de "ala ancha" para sujetar mejor al plastico y que no se escape facilmente su sujeccion.

Se puede ver perfectamente como queda todo como un paso de rueda mayor y que lo salpicado de las ruedas se queda en las gomas y no en los bajos de la cv...

Crei que te habia marcado un " gracias " cuando abriste el hilo, asi que lo hago ahora.

Muchas gracias y saludos !!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #18 en: 25-Noviembre-2010, 15:53:43 »
Hola de nuevo, Titi !!!

Efectivamente te habia dado las gracias...

http://www.clubsunroller.com/foro/faldillas-para-paso-de-rueda-vf3-vt4718.html

...pensaba que estaba perdiendo la "perola" !!!

Pense en ponerle al coche unas pequeñas sobre el parachoques trasero, tambien. Me comentaron en el concesionario que al hacer " marcha atras " y al pisar con la rueda trasera un bordillo puede ser arrollada por la rueda y arrancar de cuajo el parachoques ( que seria donde se acoplaria ). Comentan que esa es la razon por la que ya no se montan en coches mas modernos; ya que , en mi caso, el paso de rueda acaba junto a la parte inferior del parachoques.

Muchas gracias de nuevo !!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #19 en: 30-Noviembre-2010, 18:18:13 »
no hay de que juansinmedio,la verdad que te han quedado de p.m.      y lo importante es compartir las ideas para que dentro de lo posible nuestras casitas rodantes se conserven un poquito mas.en la mia me ha pasado igual ,ya no salpican los bajos y no es un brico caro y que cualquiera puede realizar.por cierto darle las gracias  a jose luis por sus cosejos de atornillar en el sitio adecuado. solo me falta una cosa y es ponerle una capa de sika,o silicona  o  algo que no permita filtraciones entre los tornillos que van roscados al suelo de la cv para que no  tenga humedades el dia de mañana. venga salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado corcha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #20 en: 09-Diciembre-2010, 10:53:52 »
Hola a todos, me habeis dado idea para la siguiente ñapa en la caravana, ya que con este tiempo no hay quien la coja pues a prepararla , un saludo

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Por Fin Faldillas Montadas
« Respuesta #21 en: 09-Diciembre-2010, 12:58:35 »
de nada para eso estamos
 :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad