* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Navegadores En Iphone  (Leído 4378 veces)

Anonymous

  • Visitante
Navegadores En Iphone
« en: 20-Enero-2010, 10:45:27 »
buenas, a ver quien más tiene el iphone y lo usa de navegador, yo tengo un 3g y le he instalado el tom tom y el navigon, decir que tengo el car kit gps, el tom tom le he podido meter los pdis de los campings, el de archies y el de campingsnet manualmente entrando al directorio, eso si hay que tenerlo jailbreak que significa con acceso dentro, lo que me gusta del navigon es que tiene en perfil para camíón y aunque no lo he probado en ruta, parece que promete pues avisa si la ruta tiene restriciones para este tipo de vehiculo, lo que me falta en navigon es meterle los pdis que parece más complicado que en tomtom.

Decir que al hacerle jailbreak al movil los navegadores te los descargas y lo instalas por la gorra :), tambien tengo para probar el sygic para instalar y probar pero es de europa y ocupa mucho y me gustaria saber si merece la pena este ultimo a ver si alguien lo tiene, saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #1 en: 20-Enero-2010, 11:44:07 »
bueno, vengo de probar navigon en ruta, el caso es que aspecto muy bonito voces de guia muy buenas pero el resultado en navegación......no es bueno, por lo menos por donde vivo le digo de ir a un sitio y quiere meterme por ruta incorrecta, calles dirección prohibida etc., en cambio pongo el tom tom en el mismo sitio y sin problemas me guia perfectamente, o sea que...

me quedo con tom tom que sigue siendo el lider a mi parecer, si alguien quiere que le ayude a meter los pdis de campings de archies, radares, o cualquier otro pdis que me avise.

acabo de instalar el sygic postearé resultados cuando lo pruebe.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 20-Enero-2010, 12:10:39 »
...

Anonymous

  • Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2010, 13:17:42 »
[quote user="diegoato" post="56978"]antonio instalate el igo veras que pedazo navegador lleva para ponerle que llevas camion para que no te meta por sitios chungos y funciona pues este verano cuando fui a andorra llegue a un pueblo y el igo me bordeo el pueblo sin embargo a avendaño que hiba con tomtom les metio por el medio del pueblo[/quote]

ok Diego, buscandolo para instalarlo, he puesto el sygic y si lleva los pois de los campings ya de serie bien al menos los que conozco, pero el igo si lleva lo de camión y tiene los campings...será el bueno, voy a ver...saludos.

¿por medio del pueblo? ¿pero con problemas o sin problemas?...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #4 en: 20-Enero-2010, 14:00:05 »
yo uso un tomtom go y conduzco un trailer y me mete en cada embolao el cabron, pero aun asi no lo cambio por nada y si se me olvida, me echo a llorar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #5 en: 20-Enero-2010, 14:02:27 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #6 en: 20-Enero-2010, 14:04:15 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #7 en: 20-Enero-2010, 15:49:07 »
edito, instalado IGO, pero mala suerte no estan los pdis de los campings.....y parece que meterlos es algo complicado, por cierto no encuentro la opción de ir a un sitio metiendole las coordenadas ... tengo que probarlo en ruta a ver que tal, si merece la pena a ver si nos ponemos a convertir los pdis de campings de tom tom para el igo..
he investigado los pdis estan en la carpeta content/poi/Spain.poi ese seria el archivo a modificar para añadirle nuestros campings.....¿quien se atreve?

 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #8 en: 21-Enero-2010, 13:18:27 »
http://www.archiescampings.eu/spa1/

En esta página están todos los campings de Europa, para iGO8. Yo los llevo en mi navegador y perfecto, siempre me lleva a la puerta del camping.
Los he instalado en una PDA, pero me imagino que los podrás poner en el iphone.

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #9 en: 21-Enero-2010, 15:03:51 »
[quote user="elanjo" post="57036"]http://www.archiescampings.eu/spa1/

En esta página están todos los campings de Europa, para iGO8. Yo los llevo en mi navegador y perfecto, siempre me lleva a la puerta del camping.
Los he instalado en una PDA, pero me imagino que los podrás poner en el iphone.[/quote]

ya veo, es un archivo kml para el igo, yo lo meto en esa carpeta content/poi/Spain.poi pero luego no veo nada, y tampoco veo para añadir categorias, ¿quizás en el iphone es diferente? tu tienes la misma carpeta y lo metes ahi? haces algo luego? saludos.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #10 en: 21-Enero-2010, 16:11:36 »
El archivo de campings lo tengo en la carpeta "userdata". Lo acabo de comprobar y recuerdo que cuando lo descargué de esa página, lo único que hice fue extraerlo a la carpeta que te menciono.
Pero no sé si en iphone es lo mismo. Yo tengo una PDA con Windows Mobile.

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #11 en: 21-Enero-2010, 21:33:19 »
aqui esta el tema, no tengo esa carpeta, lástima no encuentro la manera de añadir los pdis porque el navegador promete, estoy rebuscando en to internet, pero se ve que esto es un tema que acaba de salir y no encuentro aun respuesta, el archivo que aqui maneja los pois que salen es el que esta en la carpeta poi, y se llama Spain.poi....a ver si encontrara la solución, con lo fácil que es en tom tom no se porque se complica tanto con este.

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #12 en: 21-Enero-2010, 22:00:27 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #13 en: 21-Enero-2010, 22:22:43 »
ok, por intentar, pero nada no funciona, para mi que hay que editar el archivo ese que pone spain.poi, el archivo KML  lo ponga hay dentro o dentro de una carpeta que cree con el nombre de userdata no funciona, voy a poner imagenes de las carpetas para que veais..

 

 

 

 

Anonymous

  • Visitante
Re: Navegadores En Iphone
« Respuesta #14 en: 21-Enero-2010, 22:34:48 »
:!: . :!: .