* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera  (Leído 14577 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #30 en: 24-Noviembre-2011, 13:31:03 »
No cuesta más que una mañana del sábado, si me pasas medidas de lo que quieres...

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #31 en: 24-Noviembre-2011, 14:25:25 »
Lo vi el otro dia lo guarde como brico para hacerlo, pero no comente asiq ue lo hago ahora.

Muy buen "intento" muy muy util para este tipo de gatos. Yo me lo compre el gato en el Lidl ahora que estubo de oferta y es algo que hare en mi caravana.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #32 en: 26-Noviembre-2011, 19:35:26 »
A mi me vendrá muy bien ese soporte, ya que si la rueda está pinchada el gato que yo tengo no cabe bajo el chasis  :-|
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #33 en: 28-Noviembre-2011, 10:44:05 »
Con el soporte que yo he hecho, no eleva mucho el lugar donde apoya el gato respeto de la parte baja del chasis, pero al hacerlo uno mismo no sería demasiado difícil poner el apoyo un poco más alto, a medida del gato que usemos. Yo pensé en deshinchar la rueda y enganchar la caravana al coche, simulando un pinchazo, para comprobarlo, pero me dio pereza.  :-|

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #34 en: 28-Noviembre-2011, 20:25:23 »
José Luis, hay que tener en cuanta que efectiva mente cuando sufrimos un reventón o pinchazo es casi imposible meter el gato de botella, como dices al ponerlo mas alto alomejor lo tenemos mas fácil
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado rikytau

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #35 en: 07-Enero-2012, 15:59:20 »
[Hola... Fenomenal tu idea del gato..
Una pregunta. Donde pones el soporte entre la rueda y la lanza o entre la rueda y la parte de atras de la caravana
GRACIAS :roll:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #36 en: 08-Enero-2012, 22:12:08 »
[quote user="rikytau" post="107523"][Hola... Fenomenal tu idea del gato..
Una pregunta. Donde pones el soporte entre la rueda y la lanza o entre la rueda y la parte de atras de la caravana
GRACIAS :roll:[/quote]

Hola rikytau, no es una idea mía, AL-KO lo tiene en venta.
Yo lo he puesto en la parte de atrás de la rueda, precisamente donde AL-KO ha dejado hechos en el chasis dos agujeros para poner el suyo.
Bienvenido al club, venga pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti,  :wink:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #37 en: 09-Enero-2012, 18:25:26 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="107623"][quote user="rikytau" post="107523"][Hola... Fenomenal tu idea del gato..
Una pregunta. Donde pones el soporte entre la rueda y la lanza o entre la rueda y la parte de atras de la caravana
GRACIAS :roll:[/quote]

Hola rikytau, no es una idea mía, AL-KO lo tiene en venta.
Yo lo he puesto en la parte de atrás de la rueda, precisamente donde AL-KO ha dejado hechos en el chasis dos agujeros para poner el suyo.
Bienvenido al club, venga pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti,  :wink:[/quote]

Pues mira tu por donde hoy me he acordado de ese dichoso soporte , he puesto el gato para poner dos borriquetas y la verdad que como no lo asegures bien te la juegas ................................

Por cierto , donde lo puedo conseguir??????


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado rikytau

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #38 en: 18-Enero-2012, 12:22:10 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="107623"][quote user="rikytau" post="107523"][Hola... Fenomenal tu idea del gato..
Una pregunta. Donde pones el soporte entre la rueda y la lanza o entre la rueda y la parte de atras de la caravana
GRACIAS :roll:[/quote]

Hola rikytau, no es una idea mía, AL-KO lo tiene en venta.
Yo lo he puesto en la parte de atrás de la rueda, precisamente donde AL-KO ha dejado hechos en el chasis dos agujeros para poner el suyo.
Bienvenido al club, venga pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti,  :wink:[/quote]


Hola " Lagarto Xixo" soy rikytau  soy de burgos y no me he presentado antes por que yo tengo una caravana knaus y no  una sun roller. y no se si os parecera mal que " ingrese " en vuestro club. Pero la verdad que estaba buscando un soporte para poner el gato en la Cv. y vi tu fantastico brico y me apunte al carro......
Saludos y muchas gracias :lol:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Soporte Para Gato Y Refuerzo De Abrazadera
« Respuesta #39 en: 18-Enero-2012, 12:50:27 »
Rikytau, bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


Por cierto, no serias el primero que no tiene Sun Roller...  :grin: