* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover Enduro PURPLELINE  (Leído 13439 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #30 en: 01-Agosto-2010, 13:57:48 »
Miguel, cruza los dedos de que no te de problemas... luego traduce todo lo que quieras con el google para cuando intentes contactar con ellos para la garantía... se de dos casos ya, que ni les responden y aquí en España no pueden ir a ningún lado...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #31 en: 01-Agosto-2010, 14:32:58 »
pues nada rezare, pero de momento por ese precio que has puesto, yo e comprado el mover, la bateria, el cargador, demas utillaje y me han sobrado casi 100€ para cerveza
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #32 en: 01-Agosto-2010, 19:12:42 »
Lo del movedor es de lo mejorcito y bien aprovechado que se puede colocar en una caravana. Y aunque a mí me lo montaron en Granada, o sea aquí, tarde cuatro meses para que me enviasen el mando a distancia, que lo había perdido en una salida, porque el proveedor era francés, y el fabricante, inglés. Así es que de una manera u otra, nunca te salvas de algo, a no ser que el distribuidor, el proveedor y el fabricante sean producto nacional.
Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado FAMCERRU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #33 en: 17-Mayo-2011, 19:02:30 »
[quote user="Antonio y Merce" post="36608"][quote user="mikegoody" post="36593"]Muchas gracias por el enlace Antonio.

¿Como has solucionado el tema de la bateria y el cargador? En fin, que tipo de bateria, de cargador, donde piensas ponerlos, si te has planteado utilizar la bateria para otras cosas (luz interior, activación de la nevera,...), etc...

Todos los momentos cuentan. Saludos.[/quote]

Pues mi caravana la encargamos en la compra con una bateria auxiliar, asi que ya lleva una puesta y la instalación hecha, de hecho hay luz en el interior de 12 voltios con dicha bateria, esta puesta en el arcón delantero, pero ahora tengo dudas...si uso esa bateria para esas cosas no tendré energia para el mover...asi que yo creo que a lo mejor anulo dicha instalación y la usaré solo para el mover, porque la verdad no me sirve mucho, además que, si pongo una piña de 13 en el coche (tengo una de 7), me parece que hay que ponerle un diodo a la instalación para que no haya problemas con dicha bateria y la del coche, es un poco follon eso, yo lo que pienso es inutilizar dicha instalacion y aprovecharla solo para el mover, tengo un cargador de baterias pero no es inteligente ni nada, me gustaria cambiarlo por uno de esos que dicen que es mejor, saludos.[/quote][quote user="Sun Roller" post="70308"]Lo del movedor es de lo mejorcito y bien aprovechado que se puede colocar en una caravana. Y aunque a mí me lo montaron en Granada, o sea aquí, tarde cuatro meses para que me enviasen el mando a distancia, que lo había perdido en una salida, porque el proveedor era francés, y el fabricante, inglés. Así es que de una manera u otra, nunca te salvas de algo, a no ser que el distribuidor, el proveedor y el fabricante sean producto nacional.
Saludos...[/quote]

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #34 en: 17-Mayo-2011, 20:01:05 »
Por favor, los que tenéis el movedor: ¿Podeis indicar los datos del motor? (Amperios, potencia, revoluciones por minuto, torque / par motor)

Gracias
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #35 en: 17-Mayo-2011, 20:48:07 »

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #36 en: 18-Mayo-2011, 01:16:24 »
Gracias
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #37 en: 12-Octubre-2011, 08:49:40 »
[quote user="lokkoo" post="70289"]efectivamente jose luis, te contestaran, para eso te cobran mas de 250€ de diferencia, casi que te pagas el curso de ingles.

es facil comprarlo, buscate un traductor y ya esta, es muy intuitivo y por lo menos yo tengo 3 amigos que lo han comprado alli y en 10-15 dias estaba en casa, yo tambien lo compre alli, te dejo el enlace por si te sirve.

http://www.worldofcamping.co.uk/shop/purpleline_enduro_caravan_motor_mover_2010_model__1810[/quote]

hola miguel que tal se portaron con el envio
ahora lo aunincian en 499 libras, pero es solo el mover verdad?
el resto se les puede pedir tambien a ellos ,me refiero al cargador, y bateria ect.
no se ven los motores muy pequeños?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #38 en: 12-Octubre-2011, 09:37:45 »
[quote user="OLKAL" post="98768"][quote user="lokkoo" post="70289"]efectivamente jose luis, te contestaran, para eso te cobran mas de 250€ de diferencia, casi que te pagas el curso de ingles.

es facil comprarlo, buscate un traductor y ya esta, es muy intuitivo y por lo menos yo tengo 3 amigos que lo han comprado alli y en 10-15 dias estaba en casa, yo tambien lo compre alli, te dejo el enlace por si te sirve.

http://www.worldofcamping.co.uk/shop/purpleline_enduro_caravan_motor_mover_2010_model__1810[/quote]

hola miguel que tal se portaron con el envio
ahora lo aunincian en 499 libras, pero es solo el mover verdad?
el resto se les puede pedir tambien a ellos ,me refiero al cargador, y bateria ect.
no se ven los motores muy pequeños?[/quote]



Yo German, hasta la fecha, ni un problema, ya me he ahorrado muchos empujones, por lo menos de mi caravana jejejeje.

a mi me tardo como 12 dias en llegar, y si, lo que te mandan solo es el movedor, yo el cargador y la bateria los compre en ebay y el cargador me salio por unos 35€ (es muy normalito) y la bateria de AGM por 95€ de 100ah
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado manolita 1975

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #39 en: 21-Octubre-2011, 21:04:50 »
Bueno me estoy decidiendo a poner el mover en la 490 cp,he pedido precio en Las Alicante y me lo envian por  

1 Movedor LAS – enduro eco EM203            
1 Batería AGM 100 A Ultracell (batería de ciclos de fibra de vidrio)                      
1 Cargador de baterías inteligente y digital DFC 530
 
por el precio de 815€ (IVA incluido) + 30 € de gastos de envío (sin instalación)*
 
Que os parece el precio y el modelo.

Un saludo a todos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #40 en: 22-Octubre-2011, 08:52:02 »
pues yo es el que estaba mirando

solo lo consigues mas barato pidiendolo a inglaterra

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado manolita 1975

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #41 en: 22-Octubre-2011, 11:13:45 »


He estado mirando lo de inglaterra y entre lo que cuesta y los gastos de envio sale como
unos 180 euros mas barato,pero me da un poco de miedo por el tema de las garantias y
no me queda muy claro en el anuncio de la pagina si entran la bateria  y el cargador en ese
precio,sabeis vosotros algo?

Saludos a todos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #42 en: 23-Octubre-2011, 09:08:48 »
en inglaterra nos venden solo el mover
las baterias y el cargador lo tenemos que buscar aparte

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #43 en: 23-Octubre-2011, 10:25:33 »
Bueno como sabeis, yo lo compre en inglaterra, entonces salia por aqui en el sitio mas barato por 1200€ todo, movedor, bateria y cargador, a mi me salio por unos 750€ todo, pillando el mover en GB, y la bateria y el cargador en ebay.

ahora por 815€, ya no te vas a ahorrar mucho comprandolo fuera, asi que no me lo pensaba, lo unico que haria seria llamar a Pplu, que es un forero y tiene una tienda de componentes y mirar el precio alli.

pd, mover imprescindible para las caravanas de hoy en dia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado manolita 1975

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #44 en: 23-Octubre-2011, 15:23:56 »
Entonces entre lo que vale la bateria y el cargador si se lo descontamos a los 180 euros no me voy a
ahorrar mucho,pues mejor comprarlo aqui.