* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover En Lanza  (Leído 2526 veces)

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Mover En Lanza
« en: 15-Febrero-2011, 19:23:36 »
alguien me puede aconsejar si el mover que va en la lanza (campertrolley)es efectivo.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mover En Lanza
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-2011, 20:12:31 »

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover En Lanza
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2011, 21:32:29 »
[quote user="Joseparla" post="85584"]alguien me puede aconsejar si el mover que va en la lanza (campertrolley)es efectivo.[/quote]

¿Una compra-conjunta de uno de los normales?

Guest

  • Visitante
Re: Mover En Lanza
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2011, 21:38:36 »
Yo no he oido hablar bien de el, no recuerdo los inconvenientes pero la gente que lo tenia no estaba muy contenta.

Hay mucha diferencia con respecto al Enduro?

Mira que teniendo el foso en Valdemoro, nos liamos un sabado y en nada esta montado.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Mover En Lanza
« Respuesta #4 en: 16-Febrero-2011, 07:22:22 »
Si costara la mitad de lo que cuesta, tal vez si diria que merece la pena. Pero con el precio que tiene, sobre todo en comparación con el mover fijo, NO MERECE LA PENA. Tiene muchas limitaciones y las ventajas no son demasiadas. Yo lo tuve dos años y lo vendi, para pasarme al otro sistema. Te resumo ventajas/inconvenientes:

- Ventajas.
Lo pones y lo quitas a tu antojo, sin necesidad de llevar peso en la cv.
Algo más económico que el fijo que actua sobre las ruedas (no lo suficiente para merecer la pena)
Lo puedes utilizar para diversos remolques

- Inconvenientes.
Lo tienes que llevar en el maletero del coche y pesa demasiado para eso (15 kgs)
Tienes que tener bateria igualmente en la cv o bien llevarla también en el maletero.......más peso
La rueda pierde motricidad con suma facilidad
No te permite acercar la cv al coche hasta el extremo de enganchar

Seguro que se me olvidan algunas ventajas/inconvenientes, pero con estas ya, al menos, te haces una idea de que realmente no merece la pena.

Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Mover En Lanza
« Respuesta #5 en: 16-Febrero-2011, 13:22:59 »
gracias por imformarme a todos,estuve a punto de cogerlo pero decidi preguntar primero y mi hacerte en preguntar                                                                                                                                         gracias
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Mover En Lanza
« Respuesta #6 en: 16-Febrero-2011, 16:05:03 »
yo tampoco te lo recomiendo,estube en la presentacion con el amijo jose luis y la verdad que nos llevamos una decepcion
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad