* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover  (Leído 20196 veces)

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #60 en: 14-Diciembre-2008, 19:21:18 »
Pues lo mismo que si eres de Cuenca por nombrar una , Y lo as comprado en Valencia o Albacete , Valladolid o cualquier ciudad de España , Siempre ay que ver comparar y elegir la obcion que mejor creamos , lo cierto es que ay personas que han hecho la gestion desde Ingalterra y estan muy satisfechas y supongo que habra personas que han comprado algo en la puerta de su casa y estan mas cabreadas que un mono .

Un saludo . JM

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #61 en: 15-Diciembre-2008, 07:36:51 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #62 en: 10-Enero-2009, 21:22:04 »
Pues yo nada mas llegar me he tirado a la piscina, tenia ganas de tener un mover pero los 2.300 € que me pedian me hacia desistir de la idea.  En la webcampista ya se lo tenian muy currado el tema de selección del mover,  proveedores y he llegado a tiempo para beneficiarme de su trabajo por lo que les estoy muy agradecido.
El mover espero recibirlo el lunes  o martes ya que salio de UK el dia 7, el precio final incluido bateria y cargador sera unos 900€.
 Tengo una bateria que usaba para el alumbrado en la caravana durante los viajes pero es de 70 amperios, esto no es suficiente ya que lo recomendable es una de 100 amperios, el cargador no hace falta que sea muy grande ya que tengo aparcada la caravana en mi parcela con conexión electrica, esto me permitira refrescar la carga frecuentemente.
Ya os ire informando de los posibles problemas que encuentre durante la instalacion.

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #63 en: 10-Enero-2009, 21:45:12 »
Una preguntita, sabeis donde puedo comprar en Valencia una bateria de unos 100 amperios buena, bonita y barata ???

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #64 en: 11-Enero-2009, 00:03:45 »
[size=18][quote user="anmorsa" post="31803"]Una preguntita, sabeis donde puedo comprar en Valencia una bateria de unos 100 amperios buena, bonita y barata ???[/quote]

Buena sí Barata no,

Enlace tienda online 1

Enlace tienda online 2

Enlace tienda online 3

Enlace tienda online 4

Enlace tienda online 5

¡Que la fuerza te acompañe!
[/size][/color][/b]

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #65 en: 11-Enero-2009, 12:18:58 »
Muchisimas gracias Azor,
Eres una fuente de informacion impagable, bueno unas cañas si que me aceptaras cuando nos encontremos !!!!!.
Creo que la mejor relacion calidad precio esta en la Varta Blue Dynamic que la tienen rebajada de 200€ a 99€ y es de 100 A por lo que excede en 15 A el margen minimo recomendado por lo que iria bastante sobrada.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #66 en: 11-Enero-2009, 15:18:20 »
[quote user="anmorsa" post="31821"]Muchisimas gracias Azor,
Eres una fuente de informacion impagable, bueno unas cañas si que me aceptaras cuando nos encontremos !!!!!.
Creo que la mejor relacion calidad precio esta en la Varta Blue Dynamic que la tienen rebajada de 200€ a 99€ y es de 100 A por lo que excede en 15 A el margen minimo recomendado por lo que iria bastante sobrada.[/quote]

Por nada compañero, pa eso estamos, hoy por ti, mañana por mi...

Yo tengo instalado el mover S de Truma y le tengo una batería de 72 A, y funciona perfectamente, con el añadido que es una batería vulgar de arranque de las de oferta de Carrefour, en su día (julio 2007) 60eurelios y hasta la fecha...
Asi que con una Varta Blue Dynamic de 100 A, más que sobrado...

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #67 en: 13-Enero-2009, 19:14:30 »
[size=14] [/size]

Bueno, pues ya tengo Enduro mover en casa, lo compre en World of Camping UK, el dia 7, me dijeron que tardaria unos 4 dias y han cumplido.  Los componentes causan una buena impresion son bastante robustos y las instrucciones son faciles de seguir.  Os mantendre informados.

avendano

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #68 en: 13-Enero-2009, 19:25:01 »
Te lo vas a poner tu ?

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #69 en: 13-Enero-2009, 22:48:34 »
[quote user="avendano" post="31946"]Te lo vas a poner tu ?[/quote]

[size=18]
Mucha risa  que remedio, póntelo, pónselo Mucha risa  hay que ser equitativos
[/size]

avendano

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #70 en: 13-Enero-2009, 22:52:59 »
Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #71 en: 14-Enero-2009, 07:34:41 »
:mrgreen:

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #72 en: 18-Enero-2009, 19:24:05 »
[quote user="avendano" post="31946"]Te lo vas a poner tu ?[/quote]

Pues va ha ser que SI !!!!!.  

Tengo un factor muy importante a favor, creo que ya os comente, vivo en un chalet y tengo la caravana en mi parcela.  Esto me facilita las cosas ya que puedo empezar y parar dejandolo todo por medio sin ningun problema, aparte de las regañinas del ama.

Factor en contra es que estoy JUBILADO,  la vida de jubilata es muy dura y apenas si tengo tiempo, el lunes me toca jardineria, martes, jueves y sabado salida con la peña ciclista, miercoles tenis y comida con los amigos en el club, viernes tenis y domingo descansar.  Con esta agenda tan apretada ya me direis cuando monto el mover ????.

Por favor no me tireis piedras,  ya os llegara a vosotros.

avendano

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #73 en: 18-Enero-2009, 23:06:16 »
Anmorsa, como bien dices tienes un punto a tu favor y es que lo puedes hacer en casa. Los domingos los tienes libres, osea que puedes empezar el domingo y terminarlo dentro de tres domingos, claro si no te obliga antes la Señora a que no entres a casa hasta que lo termines. O tambien puedes invitar a los ciclistas a tu casa para que te ayuden.

Si que es dura la vida del jubilado.
Venga animo.

avendano

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #74 en: 18-Enero-2009, 23:07:25 »
Se me olvidaba, acuerdate de hacer fotos de todo los tornillos que pongas. Queremos un brico en condiciones.