* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Montar Aire Acondicionado  (Leído 7511 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Montar Aire Acondicionado
« Respuesta #15 en: 24-Mayo-2010, 11:49:48 »
:!: . :!: ..

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Montar Aire Acondicionado
« Respuesta #16 en: 24-Mayo-2010, 12:07:24 »
Buff, casi me pillas con la máquina de cortar madera arrancada, creo que es mejor llevársela a un carpintero para que la corte. Solo tenía dos sitios fáciles para ponerlo, uno en la claraboya delantera, pero quedaba encima de la cama de matrimonio con lo cual no me gustaba y el otro era en la claraboya trasera y sabía que me iba a encontrar este problema, pero era de fácil solución. Pensé también ponerlo entre las dos claraboyas, pero había que hacerle el agujero al techo y reforzarlo y esto no lo veía muy fiable por el peso del aire.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Montar Aire Acondicionado
« Respuesta #17 en: 24-Mayo-2010, 12:15:50 »
:!: . :!: .

Desconectado norberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Montar Aire Acondicionado
« Respuesta #18 en: 25-Mayo-2010, 12:50:59 »
[quote user="Alfonso" post="66666"]Hola Norberto, ante todo bienvenido al foro, según he visto en bricos el montaje del aire no es complicado siempre y cuando se monte en una claraboya. Creo que lo más complicado es el tema de la instalación eléctrica el meter el cable entre el techo por el poliesplan pero con paciencia creo que entrará. He comprado un Dometic B2200 por 1.399€ + 18 € de portes, es lo más barato que he encontrado. Ya te comentaré cuando lo tenga instalado.[/quote]

Hola Alfonso, perdona la tardanza pero muy liado al final lo voy a montar aqui en sevilla en concesionario incluido el montaje por 1450 €. por 50 euros mal contados no me complico. no te parece?

muchas gracias
Salud a todos y tiempo para disfrutarla. :twisted:

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Montar Aire Acondicionado
« Respuesta #19 en: 25-Mayo-2010, 16:48:51 »
Yo llamé por teléfono a los concesionarios y en Sevilla en autocaravanas Montaño me lo dejaban igual, creo que hablé con un tal Daniel, pero tenía que ir de Jaén a Sevilla y luego recogerla y en total eran 800 km entre los dos viajes y por eso los descarté. Es muy buen precio si no tienes que hacer muchos kilómetros y en cuanto al montaje es fácil, comentale que te pasen el cable por el entretecho, ya que muchos a los que llamaban me decian que les ponian un trozo de canaleta.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado norberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Montar Aire Acondicionado
« Respuesta #20 en: 26-Mayo-2010, 08:57:40 »
[quote user="Alfonso" post="67091"]Yo llamé por teléfono a los concesionarios y en Sevilla en autocaravanas Montaño me lo dejaban igual, creo que hablé con un tal Daniel, pero tenía que ir de Jaén a Sevilla y luego recogerla y en total eran 800 km entre los dos viajes y por eso los descarté. Es muy buen precio si no tienes que hacer muchos kilómetros y en cuanto al montaje es fácil, comentale que te pasen el cable por el entretecho, ya que muchos a los que llamaban me decian que les ponian un trozo de canaleta.[/quote]

Muchas gracias. los tengo a 20 km escasos. segun tengo entendido desde el modelo 2009 la caravana viene con la preistalacion para el aire. osea los cables. de todas formas lo comentare por si acaso.

saludos.
Salud a todos y tiempo para disfrutarla. :twisted: