Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Mini Labadora

(1/3) > >>

losgimeno:
Al comprar la caravana, te regalan una minilabadora... realmente se utiliza para alguna cosa???

Jose Luis:
Pues yo la tengo en el trastero, a mi no me la regalaron me costo 60€ pero es tanto el trastorno de llenar de agua y jabón, para lavar 1 kg de ropa, osea 1 sabana, vaciar, volver a llenar para aclarar, volver a vaciar, volver a llenar para el suavizante y volver a vaciar, total 35 minutos llenando y vaciando para lavar una sabana  :wink: .... todo esto no va mal si en la parcela tienes toma de agua y desagüe.... pero si todos los periplos de llenar y vaciar lo tienes que hacer yendo y viniendo a la fuente mas próxima, como que me cojo toda la colada, me la llevo al fregadero y vuelvo con todo lavado de una sola vez, la he usado 2 veces, luego se quedo en el trastero y ahí esta  :roll:

losgimeno:
Me lo imaginaba mal... pero tienes razón és realmente cruel... no habia pensado que el agua de aclarado hay que cambiarla....
Hablaré con los de la caravana para que me regalen otra cosa.... total no tenemos de nada!!!!

anonimo:
Yo la utilizo mucho, lo que pasa que me la instalo en el lavadero, tomo la corriente donde pueda con una alargadera y así lleno y vacio el agua en el sitio, ahora bien, si tienes que que traer y llevar agua, como dice Jose Luis, vale mas dejarla en casa. Fundamentalmente la utilizo para ropa pequeña. :wink:

javi:
no te la aconsejo, te pegas un curro que no veas y si sois varios de familia mas  (niños)etc,te sale mas a cuenta lavadora y secadoras del camping y te sale la ropa ya casi para ponertela.eso si se queman un poco en el precio pero si te vas de vacaciones y vas a tener que currar mas que en casa ya me diras.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa