* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mesa Phoenix 400  (Leído 6509 veces)

Desconectado Luceroguay

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Mesa Phoenix 400
« en: 23-Julio-2008, 17:06:00 »
Hola, chic@s:

Ante todo quiero saludaros y felicitaros por este foro tan majete.

Soy una usuaria de Valencia y este verano me voy a iniciar al mundo de las caravanas. Vamos a salir unos días con la de mi novio (una sun roller Phoenix 400 que tienes ya sus añitos), que compraron hace tiempo sus padres, pero nadie me puede decir qué ha sido de las patas de la mesa del salón (que se convierte en la cama de matrimonio). ¿Cómo eran dichas patas? Porque veo que sólo hay marcas de haber sido atornillada a un lado. Si alguien me puede enviar una foto, le quedaré muy agradecida. Un abrazo y nos vamos leyendo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2008, 19:45:16 »
siento no poder ayudarte, pero espera que ahora biene algun manitas y nos ayuda,

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #2 en: 24-Julio-2008, 07:13:21 »
Luceroguay, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid.... y luego.... pues no se exactamente como estaría puesta la mesa en esa caravana, pero lo que si te puedo decir es que roller desde hace mas de 8 años monta las mesas en su parte que va a la pared con deslizaderas y en el otro lado con una sola pata plegable....




 las puedes comprar aquí....


Las patas



http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=147&category_id=444&option=com_phpshop&Itemid=1


Las deslizaderas





http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=147&category_id=445&option=com_phpshop&Itemid=1



Un saludo

Desconectado Luceroguay

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #3 en: 24-Julio-2008, 09:33:57 »
Gracias, Papero, por tus buenas intenciones.
En efecto, ha contestado José Luis que ha sido amabilísimo poniendo fotos y enlaces. Pero creo que la mesa no es así. Lo malo es que la caravana está un poco lejos, y ahora no tengo mi coche, pero si puedo este finde haré fotos de lo que hay para colgarlas aquí...
Voy a ver si me explico, mientras: El salón hace forma de u, y las caras que dan a la mesa son tres arcones, la mesa no da ninguna cara a la pared, con lo que no puede tener corredera. En cuanto a la mesa, por debajo sólo lleva dos series de dos pequeños agujeros junto a uno de los lados. Mira, lo voy a dibujar todo mientras no pueda poner la foto y lo pegaré después.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #4 en: 24-Julio-2008, 10:40:58 »
[quote user="Luceroguay" post="24207"]Gracias, Papero, por tus buenas intenciones.
En efecto, ha contestado José Luis que ha sido amabilísimo poniendo fotos y enlaces. Pero creo que la mesa no es así. Lo malo es que la caravana está un poco lejos, y ahora no tengo mi coche, pero si puedo este finde haré fotos de lo que hay para colgarlas aquí...
Voy a ver si me explico, mientras: El salón hace forma de u, y las caras que dan a la mesa son tres arcones, la mesa no da ninguna cara a la pared, con lo que no puede tener corredera. En cuanto a la mesa, por debajo sólo lleva dos series de dos pequeños agujeros junto a uno de los lados. Mira, lo voy a dibujar todo mientras no pueda poner la foto y lo pegaré después.[/quote]


Pues entonces, si el comedor tiene forma de U pues lleva pie abatible



http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=727&category_id=444&option=com_phpshop&Itemid=1

 :grin:

Desconectado Luceroguay

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #5 en: 24-Julio-2008, 11:21:22 »
Gracias, José Luis. En efecto, creo que esas patas le irían bien, pero mi duda es que la mesa no lleva señales por debajo de haber tenido unas patas como las que indicas. Ya he hecho el dibujo, y lo envío:
[flash width=550 height=400]http://www.usuarios.lycos.es/suogan/foro_sunroller/mesa_sun_roller.swf[/flash]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #6 en: 24-Julio-2008, 11:38:49 »
[quote user="Luceroguay" post="24210"]Gracias, José Luis. En efecto, creo que esas patas le irían bien, pero mi duda es que la mesa no lleva señales por debajo de haber tenido unas patas como las que indicas. Ya he hecho el dibujo, y lo envío:
[flash width=550 height=400]http://www.usuarios.lycos.es/suogan/foro_sunroller/mesa_sun_roller.swf[/flash][/quote]

Sacado de una web de segunda mano

A ver si sale ahora

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #7 en: 24-Julio-2008, 21:38:50 »
¿que te ha parecido?
y si ves los temas de Jose Luis y su caravana terminas de alucinar,
es impresionante.

Desconectado Luceroguay

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa Phoenix 400
« Respuesta #8 en: 31-Julio-2008, 11:43:54 »
Gracias, chicos. Al final aparecieron las patas. Prometo fotos. Ahora os dejo`por una semanita, que me voy fuera, aunque no con la caravana. Eso será a mediados de Agosto. Besos y felices vacaciones!!!!

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Mesa Phoenix 400
« Respuesta #9 en: 07-Septiembre-2017, 22:08:16 »
Hola. Casi diez años después, este hilo me ha servido para comprobar que estas piezas se venden. Pero sabéis si se pueden comprar por separado.
En mi caso solo me hace falta la pieza de plástico que va unida a la mesa y que se engancha en la barra de la pared. Una de ellas se me ha partido la pestaña que se baja para bloquearlo y dejar la mesa fijada.

Muchas gracias de antemano lo vuestra ayuda
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado aitorbiga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Mesa Phoenix 400
« Respuesta #10 en: 09-Septiembre-2017, 21:09:40 »
yo creo que tengo una de mi mesa que he quitado

Me mandas foto para confirmar? mi tfno es el 666822165

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Mesa Phoenix 400
« Respuesta #11 en: 10-Septiembre-2017, 18:25:04 »
Gracias Aitorbiga. te lopaso por whatsapp a ver si hay suerte
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV