* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Parece Una Idea Genial  (Leído 6172 veces)

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Me Parece Una Idea Genial
« en: 06-Enero-2009, 16:02:02 »
Siempre tengo problemas montando los retrovisores para remolcar, hay que tensar mucho las gomas, el ajuste es engorroso y algunas veces tengo que reajustarlos a mitad del viaje.  A la busqueda de otros espejos he encontrado estos y creo que suponen una buena solucion siempre que la ventosa funcione correctamente.  Tienen la gran ventaja que los puedes ajustar usando el ajuste de los propios del coche.

http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?ProductID=1215

Ya me direis si alguno los conoce y vuestras opiniones.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #1 en: 06-Enero-2009, 16:43:40 »
parecen comodos pero yo no me fiaria
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #2 en: 06-Enero-2009, 17:39:25 »
[quote user="anmorsa" post="31613"]Siempre tengo problemas montando los retrovisores para remolcar, hay que tensar mucho las gomas, el ajuste es engorroso y algunas veces tengo que reajustarlos a mitad del viaje.  A la busqueda de otros espejos he encontrado estos y creo que suponen una buena solucion siempre que la ventosa funcione correctamente.  Tienen la gran ventaja que los puedes ajustar usando el ajuste de los propios del coche.

http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?ProductID=1215

Ya me direis si alguno los conoce y vuestras opiniones.[/quote]

Enlace a espejos de ventosa[/url][/font]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #3 en: 06-Enero-2009, 19:05:52 »
Pues siento desanimarte. Los compré hace tiempo porque en el C4 los de gomas de toda la vida no sirven y ocasionalmente muevo la caravana con el coche de mi mujer. Despues de ponerlos y circular durante unos veinte kilometros los quité y preferí la multa de la gct por no llevarlos. La esfera es excesivamente pequeña y aunque no se caen si vibran mucho por lo que la visión trasera es nula. Los metí en el maletero y no han vuelto a salir de él. Mi consejo.... no malgastes el dinero..... los compré en IMARA y porque no los pude devolver que si no......
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #4 en: 06-Enero-2009, 21:06:24 »
Hola Anmorsa.

Nuestro compañero Valcand,tambien los tiene y creo que para esta nochevieja los estreno...

A ver que nos cuenta...!!
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #5 en: 07-Enero-2009, 07:56:50 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado anmorsa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #6 en: 11-Enero-2009, 21:41:27 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="31622"]Pues siento desanimarte. Los compré hace tiempo porque en el C4 los de gomas de toda la vida no sirven y ocasionalmente muevo la caravana con el coche de mi mujer. Despues de ponerlos y circular durante unos veinte kilometros los quité y preferí la multa de la gct por no llevarlos. La esfera es excesivamente pequeña y aunque no se caen si vibran mucho por lo que la visión trasera es nula. Los metí en el maletero y no han vuelto a salir de él. Mi consejo.... no malgastes el dinero..... los compré en IMARA y porque no los pude devolver que si no......[/quote]

Miguel Pedro, puede que en el C4 los espejos se puedan plegar con mas suavidad que en otros vehículos, entonces al ponerlos un brazo mas largo las vibraciones lleguen a ser molestas.
Yo entrando un poco mas a fondo en el concepto de estos espejos, sigo creyendo que la idea es buena, pero me da  un poco de miedo por lo siguiente:  El espejo original va pegado sobre el motor que te permite un ajuste remoto, el pegamento no debe de ser muy fuerte para no dañar el motor en caso de tener que cambiarlo, sobre este espejo pegamos la ventosa que soporta el brazo y el espejo auxiliar.  EN CASO DE RECIBIR UN GOLPE SOBRE EL ESPEJO AUXILIAR POSIBLEMENTE DAÑARÍAMOS EL ESPEJO ORIGINAL y nos quedariamos sin espejos en un lateral.

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #7 en: 11-Enero-2009, 22:10:46 »
:!: .

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #8 en: 12-Enero-2009, 13:34:37 »
Los espejos originales del coche no van pegados a la base del motor , sino que se unen a el mediante un sistema de pestañas a presión.Practicamente es imposible que se salgan de las pestañas accidentalmente.El problema mas bien lo veo con las ventosas de los retrovisores...

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #9 en: 12-Enero-2009, 14:57:45 »
:!: .

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #10 en: 12-Enero-2009, 23:30:03 »
[size=18]Que no, que noooooooooo, que no son de fiarrrrrrrrrrrrrr[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #11 en: 13-Enero-2009, 18:23:23 »
Hola a todos, esos retrovisores los compramos nosotros el año pasado junto a la caravana, son muy comodos , la unica pega que les veo es que alguna vez  suelen mover el retrovisor  y hay que ir rectificandolo, nosotros tenemos retrovisores electricos y no es mayor problema, de todos modos ni se sueltan, ni se vuelan ni nada por el estilo.Ahora demasiado caros para mi gusto.y encima el dia de comprarlos se nos sento un crio encima del paquete con los retrovisores y partio uno, asi que uno va rajado y aun y todo, bien, pero para gustos.... :roll:

avendano

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #12 en: 13-Enero-2009, 19:42:20 »
Los expertos por favor que me digan si estos valen o no




Bueno este supongo que si pero no estoy seguro



Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #13 en: 13-Enero-2009, 20:10:43 »
:!: .

avendano

  • Visitante
Re: Me Parece Una Idea Genial
« Respuesta #14 en: 13-Enero-2009, 20:28:58 »
Diego yo llevo este ultimo que has puesto y la verdad es que a mi no me funciona muy bien, se mueve mucho y eso que los llevo con ventosa, no se si porque no los llevo bien puesto. Si los pongo bien, no veo por los del coche ya que lo que se mete entre la carcasa del espejo y el cristal del espejo, hace que no pueda mover el espejo del coche y la verdad es que veo mejor por los del coche que por los otros.  Ya te enseñare como los llevo cojidos.