* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde  (Leído 3428 veces)

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« en: 06-Marzo-2012, 20:41:55 »
hola amigos ayer fui haber la caravana para enseñarsela a un familiar, y cual fue mi sorpresa me encontre que donde estan el colchon que se ve en la foto habia agua como si le fuera entrado de la seta que airea la caravana, saque los colchones que estaban mojados y en la esquina derecha tambien tenia un poco de agua.
no se que sera porque yo la mire bien cuando la compre la meti en un lavado a precion y despues la volvi a mirar por si tenia filtraciones y estava seca, despues otro dia que llovio aqui en malaga fui al otro dia a mirarla y tambien estava seca, nose que a podido pasar    
mi tio ma dicho que pruebe a cojer una manguera y empiese a echarle agua de abajo para arriba por todas las juntas y que le quite el sikaflex viejo de todas las juntas de la caravana y le ponga nuevo ayer me llege a comprar al leroy 3 botes de sikaflex.
que me recomendais porque la verdad que me lleve un chasco, de momento esta semana me la voy a llevar a un local cerrado por si llueve otra ves, y voy a empesar a arreglarla entera
algunos consejos por favor yo habia pensado en desmontarles todos los perfiles y ponerle butilo y los todos los tornillos nuevos y despues el sikaflex nuevo

Charlye

  • Visitante
Re: Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« Respuesta #1 en: 06-Marzo-2012, 21:29:22 »
[quote user="francis445s" post="113855"]hola amigos ayer fui haber la caravana para enseñarsela a un familiar, y cual fue mi sorpresa me encontre que donde estan el colchon que se ve en la foto habia agua como si le fuera entrado de la seta que airea la caravana, saque los colchones que estaban mojados y en la esquina derecha tambien tenia un poco de agua.
no se que sera porque yo la mire bien cuando la compre la meti en un lavado a precion y despues la volvi a mirar por si tenia filtraciones y estava seca, despues otro dia que llovio aqui en malaga fui al otro dia a mirarla y tambien estava seca, nose que a podido pasar    
mi tio ma dicho que pruebe a cojer una manguera y empiese a echarle agua de abajo para arriba por todas las juntas y que le quite el sikaflex viejo de todas las juntas de la caravana y le ponga nuevo ayer me llege a comprar al leroy 3 botes de sikaflex.
que me recomendais porque la verdad que me lleve un chasco, de momento esta semana me la voy a llevar a un local cerrado por si llueve otra ves, y voy a empesar a arreglarla entera
algunos consejos por favor yo habia pensado en desmontarles todos los perfiles y ponerle butilo y los todos los tornillos nuevos y despues el sikaflex nuevo[/quote]


y la foto??? :wink:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« Respuesta #2 en: 07-Marzo-2012, 07:29:15 »
Haciendo tiempo mientras llega la foto, te diré, yo soy poco trabajador y muy cabezón, desde luego yo no me pondría a desmontarlo todo para ponerlo de nuevo, yo hasta que no encontrase el punto donde entra no empezaría a trabajar.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« Respuesta #3 en: 07-Marzo-2012, 13:42:06 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="113919"]Haciendo tiempo mientras llega la foto, te diré, yo soy poco trabajador y muy cabezón, desde luego yo no me pondría a desmontarlo todo para ponerlo de nuevo, yo hasta que no encontrase el punto donde entra no empezaría a trabajar.[/quote]

Estoy de acuerdo, si le desmontas todas las molduras y vuelves a ponerles butilo nuevo... te vas a dar un trabajo que probablemente no sea necesario, intenta localizar la filtración que probablemente sea un trozo de silicona o sicaflex que se haya despegado... Échale un primer repaso a la seta de aireación y prueba a ver si entra agua...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« Respuesta #4 en: 07-Marzo-2012, 20:53:00 »
foto no pude hacersela porque la verdad que no cai en hacersel.a este viernes voy a empesar con ella y le hare fotos y a los bajos para que me echeis una mano haber que le tengo que hacer alos bajos  
yo lo que voy hacer antes de hacer nada es cojer una manguera y empesar a mojarla de abajo arriba

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« Respuesta #5 en: 10-Marzo-2012, 19:35:42 »
bueno hoy sabado he estado liado con la caravana le he pintado los bajos, y el baul por dentro tambien, con el alquitran ese negro que nobeas como mancha jejeje , ya empesado con el tema del agua, entra por la ventana que hay veis por los cierres del centro por los de izquierda y derecha, la ventana estava rota pero pegada con una silicona muy rara y en la parte de atras tenia un boquete, la he cojido y le he echado fibra por delante y por detras parece que se ha quedado bien de todas maneras probare el sabado que viene ha echarle agua otra ves haber si le entra yo creo que es la goma negra de alrededor ¿ es muy dificil cambiarla yo he visto que lleva unas grapas                
cuando consigua arreglar el tema de la ventana voy a pintar todos las juntas de alrededor de la caravana y ventanas en negro satinado y despues pondre la tarima flotante y algun detallillo mas como cortinas y eso.

Desconectado Felix1974

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Me Ha Entrado Agua, Y No Se Por Donde
« Respuesta #6 en: 16-Julio-2021, 11:20:55 »
Hola francis445s me interesaría contactar contigo te dejo mi tlf 649038399 ponte en contacto por wassap y te respondo gracias un saludo.