* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mangueras  (Leído 3262 veces)

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Mangueras
« en: 30-Mayo-2008, 13:58:07 »
Tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar.Mi caravana tiene cuatro tomas para el agua,una es para el desague,otra para tener agua directa,otra para el agua de la cisterna y otra que como la tapa de llenar el deposito de gasoil,con una rosca para meterle el agua al deposito de agua limpia.Bueno, lo que me interesaba saber es cuantos metros de mangas necesito para cada cosa mas o menos, ya que no se si cada parcela tiene su toma de agua limpia y desague o por el contrario las suelen poner para unas cuantas parcelas.Es que como antes viajaba con carro,ni me fijaba en esas cosas.Gracias y un saludo.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2008, 18:28:07 »
A ver Asturtriskel (menudo nik te buscaste, no podrias haber puesto el nombre de un pozu :grin: ) cuando ibas con carro igual que con la cv, no te fijabas porque hay muy poquitos campings que tengan tomas de agua y desagues en las parcelas, sobretodo desagues ya que las normas mediambientetales exigirían que fuesen a la depuradora y hacer una canalización por todo el camping para que fuesen a depurar imagínate el follón y coste, por tanto tienes que hacer como hace casi todo el mundo, olvidarte de las mangueras y utilizar recipientes sobretodo si no vas a estar fijo, ya se que se ven en los camping mucha gente fija que se las apaña para tener hasta lavadoras camufladas con desague a pluviales, pero eso está prohibido. Estos son los recipientes que se usan por la mayoría de los caravanistas:

Para llevar agua al depósito de la cv



Para decargar aguas grises



Si vas a poner la cv fija consulta con el camping primero y donde fueres haz lo que vieres, siempre respetando el medioambiente. Un saludo de uno de Moreda

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #2 en: 30-Mayo-2008, 20:32:59 »
Venga Alfredo gracies, te lo decia porque a los campings a los que voy este año tienen la historia esa de las tomas,y ya que la cv lo tiene, pues para usarlo.Ah,y lo del nick no eres el primero que me lo dice,jajaja,la verda ye que ye un poquiñin enrrevesau,pero la opcion del pozu que me decias tampoco me vale,porque si pongo Maria Luisa que ye onde trabayo,jejeje la peña pensará que soy una tia, y Soton.... como ke no, estamos en rivalidad.Bueno,de todas formas me gusto tu respuesta,un saludo

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2008, 22:23:05 »
Paecíame esi mote enrebesau, deciátelo porque pa escribilo nun queda n´a mollera, yera pa facer les coses mas faciles. Lo de les engarradielles n´entre los pozos ye normal ayles tamien n´a vida. Sin que sirva de precedente, si empiezan a escribir los ches en valenciano no nos enteramos de nada :grin:  :grin: y son un montón :wink:
Vale Astur......de todas formas si el camping a donde vas a ir tiene tomas y las utilizas, has de revisar tu instalación que tenga acoplamientos y abrazaderas buenas para que no te de un disgusto un posible reventón :wink:

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #4 en: 31-Mayo-2008, 11:46:01 »
Que a mi me parezca, Alfredo, no creo que escribiese nada que no se entendiese.No me parece que sea para intentar llamar la antencion diciendo que si los demas hiciesen lo mismo no nos enterariamos nadie.Si alguien no entendio algo de lo ke escribí,que me lo diga, porque que yo sepa lo que escribo en esta web lo hago para que me entienda todo el mundo, porque a mi tampoco me gustaria entrar aki y no entender lo que se escribe,pero me parece que este no es mi caso.Y si los ches hablan en valenciano, me parece muy bien, que lo hagan como yo, pero no es este el lugar para hacerlo,tenemos un idioma comun que es el español y es el que se deberia utilizar aki.Y si estas insinuando algo, pues dilo de frente no andes con vueltas, que te entendi de sobra lo que intentantes decirme,y te digo que me parece que estas meando fuera del tiesto.No creo que nadie pueda decirme que no entiende lo que escribo.Y no te preocupes hombre, que no escribo nada mas en esta web,me doy de baja y punto, porque primero te molesta mi nick, y ahora quieres hacer creer que escribo para que no se me entienda,vamos.Y mira como llevas aki mogollon de tiempo y yo solo 1 semana, pues me largo yo.Saludos

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #5 en: 31-Mayo-2008, 22:21:32 »
Pues no es por nada Asturtriskel, pero me parace que si alguien está meando fuera del tiesto eres tú.
Te recomiendo que te leas la contestación otra vez, porque me parece que no te la has tomado con el sentido que la ha escrito Alfredo, pero tu mismo.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #6 en: 31-Mayo-2008, 22:27:58 »
pues no entiendo nada. a ver si tambien la liamos en este foro por una tonteria mal entendida o mal explicada.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #7 en: 31-Mayo-2008, 22:51:57 »
Asturtriskel, el tono utilizado por Alfredo no tiene nada de malo. Yo sin entender asturiano, deduzco que el tono es mas bien amigable y sin ninguna intencion.
Vuelve a leerlo y lo comprobaras.
Un saudo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #8 en: 02-Junio-2008, 11:00:52 »
Apreciado Asturkristel, como bien dices llevo en este foro desde su inicio y te puedo asegurar que jamás en todo el tiempo hubo una mala contestación ni mal rollo entre los foreros que lo componen. Efectivamente no es la primera vez que cofieso que tengo buen humor y nos gastamos bromas entre los participantes con emoticones al uso. No se si ya te has dado de baja o no, creo que es una cuestión tuya, en ningún momento mi inteción fué causarte alguna adversidad, si así lo hubieses entendido te pido mis disculpas.Un saludo y hasta cuando quieras compañero

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #9 en: 02-Junio-2008, 16:31:56 »
Vamos, vamos, vamos no me lo puedo de creer, que Alfredo te ha dado una contestacion subidita de tono, personalmente todavia no lo conozco espero que sea este verano, pero en todo el tiempo que llevo aqui seria la ultima persona que levante la voz mas de lo necesario.
Como te dicen los vecinos de arriba leé bien los post y veras que no hay mala intención.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mangueras
« Respuesta #10 en: 02-Junio-2008, 17:10:22 »
Vale, pillado, los dibujos esos emoticonos o como coño se llamen no van en plan tocaguevos, vale,ahora lo pille.Perdon, pero lo chungo de estos foros es lo de siempre, ke o no te entienden bien lo ke kieres decir o ke tu entiendes mal, o la de dios, ke no es lo mismo hablar en persona ke escribir aki. Mea culpa..pero es ke esos muñecos me jo...n mucho.Hace un tiempo compro mi mujer para reyes una consola, y venia con u  juego de tenis,bueno, total que cada vez que perdias salia un muñeco como esos pero en grande y te señalaba con el dedo y se reia de ti.Al otro dia a comprar otro televisor de 14 pulgadas y mi mujer con un morro como el de boomer como 15 dias seguidos...jejejejeje, Venga un saludo