* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luces En Los Armario Y Compuertas  (Leído 10384 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #15 en: 09-Abril-2012, 19:51:07 »
La última que compre estaba en la seccion de luces en una repisita en una columna, las vi de casualidad
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #16 en: 09-Abril-2012, 19:59:32 »
buen  invento, me lo apunto


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #17 en: 26-Abril-2012, 06:48:12 »
Jajajaja.Ayer me acorde de vosotros Jose Luis y Palmero.Fui a Ikea y habian puesto un cajón con unas 1000 lucecitas de esas y rebajadas a 0,50 eur!!!!!!!! Aunque no las necesitaba cogi 8 mas para tener de repuesto. Tiene pinta de que vayan a quitarlas.......
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #18 en: 26-Abril-2012, 07:27:12 »
joer me tendre que pasar por el i k e a  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #19 en: 26-Abril-2012, 10:01:52 »
Pues nos tendremos que pasar!! Si alguien se pasa que pregunte si no tendran mas seria interesante de saber!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Anonymous

  • Visitante
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #20 en: 26-Abril-2012, 10:33:40 »
Lastima de ser provinciano y no disponer de un IKEA.

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #21 en: 26-Abril-2012, 14:13:19 »
Yo compré 3 en Alcorcón hace como 15 días, y voy a intentar ir mañana a por más así rentabilizo el Abono Transportes. Lo que sí que haré será hacerlas que funcionen a 12V y no es difícil. Hay que hacer que los 3 LED's vayan en serie y poner también una resistencia que limite la intensidad. Necesitas como 3-3.15 v por LED y unos 15-18 mA de corriente (considerad 12.7 V por si las baterías y el alternador para los cálculos) No recuerdo el valor de la resistencia, lo recalcularé.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #22 en: 26-Abril-2012, 14:44:16 »
[quote user="Josefe17" post="121031"]Yo compré 3 en Alcorcón hace como 15 días, y voy a intentar ir mañana a por más así rentabilizo el Abono Transportes. Lo que sí que haré será hacerlas que funcionen a 12V y no es difícil. Hay que hacer que los 3 LED's vayan en serie y poner también una resistencia que limite la intensidad. Necesitas como 3-3.15 v por LED y unos 15-18 mA de corriente (considerad 12.7 V por si las baterías y el alternador para los cálculos) No recuerdo el valor de la resistencia, lo recalcularé.[/quote]

Yo para el indicador de nivel he usado resistencias de 1k y va a 12v.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #23 en: 26-Abril-2012, 14:55:03 »
Recalculado: La resistencia puede ser de 100 ohm, 120 ohm y 150 ohm. Y considerando no 12.7 V sino 12V ya que hay un diodo que protege a la batería del coche y la caída oscila en eso 0.6-0.8 V. Mi consejo: 120 ohm, aunque si te atreves pon una de 100 ohm aunque puedes acortar  su vida útil. ESO SI HAY QUE PONER LOS LEDS EN SERIE.

@Xavierete> Lo que pasa es que ahi no necesitas optimizar tanto la intensidad del LED como aqui, aqui necesitas que brillen lo maximo que puedan sin tirar energia, y son 3 y en serie, pero gracias por la info. Cuando acabe con los examenes, apaño una y ensayo un rato. Gracias por la info y perdon por que me falten tildes, no se que les pasa.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #24 en: 26-Abril-2012, 14:58:42 »
[quote user="Josefe17" post="121046"]Recalculado: La resistencia puede ser de 100 ohm, 120 ohm y 150 ohm. Y considerando no 12.7 V sino 12V ya que hay un diodo que protege a la batería del coche y la caída oscila en eso 0.6-0.8 V. Mi consejo: 120 ohm, aunque si te atreves pon una de 100 ohm aunque puedes acortar  su vida útil. ESO SI HAY QUE PONER LOS LEDS EN SERIE.

@Xavierete> Lo que pasa es que ahi no necesitas optimizar tanto la intensidad del LED como aqui, aqui necesitas que brillen lo maximo que puedan sin tirar energia, y son 3 y en serie, pero gracias por la info. Cuando acabe con los examenes, apaño una y ensayo un rato. Gracias por la info y perdon por que me falten tildes, no se que les pasa.[/quote]

Pues estare a tento a tu apaño!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #25 en: 26-Abril-2012, 15:25:42 »
Joe, que complicación. Dos pilas las hacen funcionar de maravilla y llevo un año con ellas y alumbran genial. Y si me apuras usais pilas recargables. cuano se gasten las recargas y listo. En fin, si podéis poner como se hace y así aprendemos los "catetos electrónicos" también vendría bien, jejejejje. Pero ya os digo , a penas gasta pilas ya que solo encienden cuando abres.

saludos
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #26 en: 26-Abril-2012, 15:34:40 »
Valla, dejar de comprarlas, que vais a comprar todas la existencias y cuando llegue yo me voy a encontrar otra vez el estante vació...  :wink:

Charlye

  • Visitante
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #27 en: 26-Abril-2012, 15:46:22 »
[quote user="Jose Luis" post="121057"]Valla, dejar de comprarlas, que vais a comprar todas la existencias y cuando llegue yo me voy a encontrar otra vez el estante vació...  :wink:[/quote]


 :grin:  :grin:  :grin:  vamos maestro, que tu con un trapo viejo, una caja de cerillas usada y un vaso de plastico eres capaz de fabricartelos..... :twisted:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #28 en: 26-Abril-2012, 17:15:37 »
[quote user="pablito" post="117948"]Es fácil y muy barato. Son unas lucecillas que venden en IK...[/quote]

Menos mal Pablito que tuviste cuidado en no hacer publicidad  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Por cierto si alguno vais por allí por favor pillarme siete más las que pedía Palmero que no me acuerdo cuantas eran (yo te las envío Palmero)....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Luces En Los Armario Y Compuertas
« Respuesta #29 en: 26-Abril-2012, 21:53:02 »
Gracias por la aportación...nos vendrá bien a la mayoría :wink: