* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!  (Leído 2184 veces)

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!
« en: 16-Febrero-2009, 21:39:45 »
Hola de nuevo!! lo primero deciros que estamos alucinando de la colaboracion y ayuda tan buena que hemos encontrado por aqui..

Bueno Jose Luis espero que estes tambien por aqui... con respecto al tema que comentabas de la rueda de repuesto y que la has montado al reves para que no te de el escalon.. puedes explicarlo mejor??

del escalon.. tu que modelo pusiste?

tambien tenemos el problema del suelo.. que justo en la entrada parece que se hunde un poco al pisar.. podria ser que se este despegando algo??  se solucionaria al poner la tarima o aconsejais quitar el suelo por ver si hay algo mal?

sobre el portabicis.. hemos echado un vistazo al hilo pero seguimos con mil dudas.. cual aconsejais para la queen 380??

y tal y como hemos comentado la litera la tenemos descolgada.. alguien sabe como reforzarla?? aconsejais ir en marcha con ella cerrada o abierta? creemos que a los anteriores dueños se les callo durante el viaje...

para la tele hemos comprado la antena mk direccional con mastil.. algun consejo para la instalacion??

iremos  a estrenarla este finde al camping de Riaza, montaremos el avance que no sabemos aun en que estado esta...

si os animais alguno nos vemos por alli y nos pegamos unas bajaditas por la pinilla!!

gracias x todo
salu2,

los queen
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-2009, 08:17:37 »
hola compi yo tenia una tango 395 y era muy parecida  a tu caravana a lo en distribucion interior se refiere.si es como la mia tendra una litera convertible en armario lo cual yo siempre la llevava desplegada,primero para evitar que se descolgase de sus fijaciones que por cierto son un poco endebles y segundo por estavilidad para la cv.parece una tontada pero de llevarla cerrada a llevarla estendida se notaba un monton.
y por otra parte mi consejo con el portabicis es que si puedes poner un portaequipajes en el coche y llevarlas arriva de este mucho mejor te evitaras peso innecesario en la cv y podras cargar cosas con mas utilidad como bombonas de gas ,mesa,sillas  etc....por lo demas no te puedo ayudar pero por aqui hay gente que pilota losuyo .
venga un saludo de los madriles.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!
« Respuesta #2 en: 17-Febrero-2009, 12:13:33 »
Gracias Titi por esa informacion la llevaremos desplegada en marcha,,,,el caso del portabicis lo queremos poner en la lanza ya que en el techo del coche tenemos un baul de esos para meter trastos,,,,,,como novatos ke somos hemos visto muchisimas ideas en este apartado de brico y ahi cosas magnificas nos gusta la idea de acoplar una bola en la lanza y comprar un portabicis de 2 de bola para poder transportarlas tanto en la cv como en el coche una idea fabulosa ke hemos visto por aki.

Jose luis ya hemos visto detenidamente lo del porta-rueda y el escalon como lo instalastes,,,lo hemos encargado kizas me surga alguna duda si eso te lo comentare.

Saludos

LOS QUEEN
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!
« Respuesta #3 en: 17-Febrero-2009, 14:56:10 »
Hooola CRISGSXR1, sólo puedo darte mi opinión sobre portabicis, mi coche es una furgoneta Opel Combo:

- Cuatro posibilididades: techo de la furgo, trasera de la furgo, lanza de cv y trasera de cv.

- Desestimada la última por seguridad (hay diversidad de opiniones) y porque mi cv no tiene estructura suficiente y había que reforzar el panel trasero.

- Elegí llevarlas en la trasera de la furgo: accesibles, mayor carga en el coche, buena aerodinámica, evito cargar la cv... aunque algo incómodo de instalar y desinstalar por la doble puerta. Busqué y no lo encontré para mi modelo de furgo.

- Compré portabicicletas de techo: la opción más barata y a priori más simple, además de poder llevar las bicis sin la cv.... mala aerodinámica, incomodidad dada la altura de mi coche. Lo usé una vez. Montar y desmontar las bicis y los portas me resultó un petardo.

- Instalé portabicis abatible para la lanza de la cv: fijo, más cómodo, las bicis se quedan tal cual al llegar al parking.... aumenta exageradamente el peso en lanza, lo que no me resultó fácil compensar (y tampoco es lo ideal). Y hay que acordarse de NO llevar la llave para bajar las patas DENTRO del arcón  :twisted:  Creo que la idea de la bola en la lanza (que no conocía), aunque es buena tiene el mismo problema de peso inadecuado.

- Actualmente estoy buscando de nuevo un portabicis para la trasera de la furgo, con idea de desmontar el de la lanza y poder aligerar el peso de carga de la cv, además de repartirlo mejor.

Aunque no he dado con una solución ideal (creo que no existe, depende de cada caso), ojalá te haya ayudado a conocer más los pros y contras de cada opción.
Un saludo (y perdona si no he escrito bien tu nick  :wink: )
Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!
« Respuesta #4 en: 17-Febrero-2009, 16:08:48 »
AKUUNGA Buenas ,,gracias por la explicacion de todas las opciones ,,,estudiare tambien la de colocar un portabicis en la parte trasera del coche,,, es un vw Sharan quizas sea la mejor solucion me informare,, lo que no se es si el coche va demasiado cargado entre el cofre y la caravana y ademas meterle el portabicis o es mejor cargar mas el coche ke la CV

jajajaja cuantas dudas me estoy volviendo locoococ

SALUDOS AL FORO CRISGSXR1 """LOS QUEEN""" :grin:  :grin:  :grin:
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: LOS QUEEN NUEVOS.. MUCHAS DUDAS!!
« Respuesta #5 en: 17-Febrero-2009, 16:27:51 »
juan te vamos a nombrar probador oficial de FIAMMA THULE ETC,ETC :grin:  :grin:
yo las llevo en la vaca y van muy bien
todos los hombres mueren, pero no todos viven